logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54773 veces)

tximoton

Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #30 en: 20 de Septiembre de 2011, 12:08:52 »
Yo quiero saber si hay posibilidades de que salga en español... otra cosa los edificios, ombres del tablero estan en aleman o representan a los originales de puerto rico, por que en el Cuba estan en español y traduciendo las reglas ya esta...
Yo si sale en españl me lo pillo si no seguire con El Cuba.

estion

Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #31 en: 20 de Septiembre de 2011, 12:41:45 »
Pos esos 60 euros hacen que mi edición vintage feuna cobre un renovado carisma.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #32 en: 20 de Septiembre de 2011, 13:03:12 »
Pos esos 60 euros hacen que mi edición vintage feuna cobre un renovado carisma.
Eso me ha gustado, ahora cuando digan que mi edición es vieja diré "no es vieja, es vintage". Por cierto que la mía casi está ya como la nueva, con los edificios en español y con dibujitos del pdf que te bajas de BGG, y las monedas metálicas de 100Doblones.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8425
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #33 en: 20 de Septiembre de 2011, 13:06:50 »
Han añadido más información:

http://www.boardgamegeek.com/blogpost/4797?commentid=2397538#comment2397538

* Habrá edición en inglés por parte de Riograme, pero aún están a la espera de la confirmación oficial de precio y fecha de salida.

* Será el único juego nuevo de Alea en Essen 2011 y se venderá en la caseta de Heidelberger.

* Se han usado las monedas de Dominion: Seaside para la foto promocional porque las definitivas aún están en producción. Las de Puerto Rico serán completamente diferentes.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #34 en: 20 de Septiembre de 2011, 13:50:36 »
me uno a las declaraciones de que si sale en Español es compra segura... cueste 45, 50, 60 euros... llevo mucho tiempo esperando la edición en español..

swinepox

Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #35 en: 20 de Septiembre de 2011, 13:53:22 »
YO QUIERO UNOOOOOOOOO , pero en spanish,  :B :B :B

Anda que no hace tiempo que lo quiero, a ver si devir (porfa porfa ) lo saca
Yo pago 60 euros por el Puerto Rico maqueado
Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9849
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #36 en: 20 de Septiembre de 2011, 13:57:28 »
Ya tengo la edición de Devir. Pero éste tiene que caer... si además estuviera en español...  :B
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #37 en: 20 de Septiembre de 2011, 14:06:51 »
Yo lo compraría en castellano también, incluso tenoendo la de Devir. A ver si se pronuncian porque sino caerá en inglés. :-*

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #38 en: 20 de Septiembre de 2011, 14:26:39 »
* Se han usado las monedas de Dominion: Seaside para la foto promocional porque las definitivas aún están en producción. Las de Puerto Rico serán completamente diferentes.

 :D :D :D
Ale, la mitad del hilo a tomar por...

Yo tengo la edición antigua en inglés, tuneada con los dibujitos en español.  Me quedó bastante aparente, la verdad.  Lo que se ve en la foto, francamente me gusta, y mucho.  Y 60 euros me parece tan caro como casi todos los juegos hoy día, ni más ni menos.  Con las dos expansiones, las monedas (¡que son nuevas ;)!), rediseño, piezas más cómodas de manejar... creo que hasta me pensaría en darme el capricho, aunque me dolería desprenderme del antiguo.  Como juego, creo que seguirá siendo uno de mis muy-muy-muy-muy favoritos durante muuuuucho tiempo.
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #39 en: 20 de Septiembre de 2011, 16:05:29 »
La edición es la hostia, no tiene discusión  :P

Yo no se si me haré con ella; primero intentaré que pique alguien del grupo, que yo ya tengo la edición de Devir ;D

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #40 en: 20 de Septiembre de 2011, 17:45:48 »
Yo la quiero, pero en español. Compra segura. Me da igual el precio de éste y de cualquiera con calidad de componentes y de reglas. Caros, para mí, sea cual sea el precio, los malos juegos, mal editados.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

T0rrES

Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #41 en: 20 de Septiembre de 2011, 20:35:45 »
Yo el juego no lo tengo, pero lo he jugado. La verdad es que me pica el gusanillo de esta edicion, la anterior es algo fria y sosa. No se me habia ocurrido comprarlo, pero con esta edicion igual si me voy a por el, al fin y al cabo es un grandisimo juego y no supone ningun problema no tenerlo en español, con el ingles va que se mata.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #42 en: 20 de Septiembre de 2011, 21:12:48 »
Hola a Tod@s:

Yo tengo la edición de Devir (sin expansiones)...
Pero si Devir la edita aquí (con sus monedas metálicas y sus expansiones) difícil sea que no caiga....  :B

Arracataflán

Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #43 en: 20 de Septiembre de 2011, 22:01:32 »
Yo pagaría agusto 60€ por una edición que me gustar más que la que tengo pero de esta del aniversario sólo me gusta más la caja.

Es un juego al que todos los años le echo media docena de partidas y no me importaría renovarlo pero la edición original estaba bastante bien. Los barriles de mercancías no son peores que los cofrecitos de plástico y las monedas de cartón grueso están bastante bien (y con seguridad que son más manejables que las metálicas). Lo de los barcos... bueno, las crtas gruesas originales con los recuadros y el dibujo no me parecen mal y lo que sin duda prefiero  es evitar esos colorines azulitos de la edición nueva.

Así que, si alguien me cambia la caja yo de dejo la vieja que esa sí es bastante fea (aunque has a aeso se le coge cariño) pero por lo demás... me ahorraré unos durillos.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #44 en: 21 de Septiembre de 2011, 01:21:14 »
Buff, me parece que tiene una pintaca terrible. El tema es que no se si aguantaré hasta el 2012 para conseguirlo y aun por encima en español va a estar dificil. Pero bueno, esperanza es lo ultimo que se pierde.

Es precioso... :B :B
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca