logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53659 veces)

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #75 en: 22 de Septiembre de 2011, 21:55:01 »
Pero hasta primavera es muuuucho tiempo! Por  favor, un esfuerzo para sacarlo antes. ;)
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


Shiring

Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #76 en: 22 de Septiembre de 2011, 22:57:59 »
Que lo saque (Devir) cuando quiera, pero que lo saque  :B :B

Compra segurisima.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #77 en: 26 de Septiembre de 2011, 01:19:24 »
La portada es preciosa  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #78 en: 26 de Septiembre de 2011, 02:47:49 »
Los dioses me han escuchado ::)...llevo mucho tiempo esperando la reedicion en espanol ...sera una compra segura. ;D No importar que ya tenga la anterior version de Devir (gastada ya por el uso y el abuso)

En perfecto castellano por favor. :B

Vamos Devir, no tanto tiempo de espera, confio en ustedes.




angel3233

Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #79 en: 26 de Septiembre de 2011, 10:13:21 »
Si los señores de Devir quieren hacer negocio (que entiendo que si)  ya procuraran moverse para ver si es posible sacar esta edición en castellano. Porque de Puerto Rico creo que si que venderían bastantes unidades (de hecho estoy casi convencido que es muy posible que se agotara)

En cambio no pienso para nada lo mismo en referencia al Twilight Struggle, que no discuto que es un juegazo y que sera muy buena la edición en castellano; lo único malo es que llega tarde, muy tarde, demasiado tarde; tan tarde que igual venden cuatro copias (ojalá me equivoque); y es que el que tenia interés en adquirirlo ya lo compró hace mucho y lo tradumaqueto con todas las ayudas que hay disponibles.


nocc32

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 390
  • Ubicación: MADRIZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #80 en: 26 de Septiembre de 2011, 18:54:07 »
Pos yo también me he puesto como el perro de Pulov... mojadito que tengo el suelo desde que lo he visto
... como algún compañero a señalado, sería infinitamente más feliz si la edición hubiera estado a cargo de Mike Doyle, pero así tal y como la veo me gusta mucho (también)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #81 en: 26 de Septiembre de 2011, 19:07:11 »
Estoy viendo otra vez las imagenes de la edicion en la bgg, y de verdad... es un atraco!
En vez de hexagonos de madera trae otras movidas, el grafismo de dinero, edificios y tablero mejora mucho y los barcos ahora tienen forma de barco, pero leches es que siguen siendo la misma cantidad de madera y cartones, que seran un poco mejores, pero eso y el grafismo son 30€ por copia del juego?! vamos...
No se yo igual caigo porque soy un friki, pero nos sacan la sangre, con ese precio deberia traer figuritas en vez de madera y dinero de metal.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9840
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #82 en: 26 de Septiembre de 2011, 19:16:48 »
Estoy viendo otra vez las imagenes de la edicion en la bgg, y de verdad... es un atraco!
En vez de hexagonos de madera trae otras movidas, el grafismo de dinero, edificios y tablero mejora mucho y los barcos ahora tienen forma de barco, pero leches es que siguen siendo la misma cantidad de madera y cartones, que seran un poco mejores, pero eso y el grafismo son 30€ por copia del juego?! vamos...
No se yo igual caigo porque soy un friki, pero nos sacan la sangre, con ese precio deberia traer figuritas en vez de madera y dinero de metal.

El juego traerá dinero de metal.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #83 en: 26 de Septiembre de 2011, 19:28:15 »
Exacto, dinero de metal que sale en la foto (aunque ya han dicho que no serán esas monedas, serán otras) e incluirá la/s expansión/es del juego que han ido apareciendo.

Si sumas el coste del juego original + las expansiones + un juego de momeditas metálicas = más o menos el precio marcado.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

rhomhedhal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
  • Ubicación: Círculo de Entropía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #84 en: 26 de Septiembre de 2011, 19:48:48 »
Si los señores de Devir quieren hacer negocio (que entiendo que si)  ya procuraran moverse para ver si es posible sacar esta edición en castellano. Porque de Puerto Rico creo que si que venderían bastantes unidades (de hecho estoy casi convencido que es muy posible que se agotara)

En cambio no pienso para nada lo mismo en referencia al Twilight Struggle, que no discuto que es un juegazo y que sera muy buena la edición en castellano; lo único malo es que llega tarde, muy tarde, demasiado tarde; tan tarde que igual venden cuatro copias (ojalá me equivoque); y es que el que tenia interés en adquirirlo ya lo compró hace mucho y lo tradumaqueto con todas las ayudas que hay disponibles.


Lo mismo se puede decir para la gente que ha querido tener un Puerto Rico , aunque en el fondo estoy de acuerdo contigo, Puerto Rico tiene un público potencial más amplio que Twilight Struggle, harían bien si sacaran esta edición aniversario al mismo tiempo que la inglesa.

Olza

Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #85 en: 26 de Septiembre de 2011, 20:08:23 »
Puerto Rico y Twilight Struggle en 2012. Es una conspiración de DEVIR para arruinarnos en un año de crisis

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #86 en: 26 de Septiembre de 2011, 20:28:37 »

MERCHANT & MARAUDERS..........50e (redondeando)


PUERTO RICO..........65e

Me da igual que venga con expansiones...me parece carísimo. Y no pongo una foto del TWILIGHT IMPERIUM III que sólo vale 7 euros más porque...




« Última modificación: 26 de Septiembre de 2011, 20:30:44 por elqueaprende »

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #87 en: 26 de Septiembre de 2011, 21:03:09 »
+ 100.
  Y eso que estamos en epoca de crisis, me reitero en que me parece carisimo por un simple lavado de cara, unas monedas metálicas (te sale mas barato usar monedas de curso legal) y unas expansiones que valían 4 euros (al menos eso es lo que yo pagué hace unos años).

  Saludos.

rhomhedhal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
  • Ubicación: Círculo de Entropía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #88 en: 26 de Septiembre de 2011, 21:07:52 »
Caro es el Merchant, si sólo hay cartón y papel... y del TWILIGHT IMPERIUM III no hablo porque os soprendereríais del precio del plástico.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #89 en: 26 de Septiembre de 2011, 21:11:49 »
Pero volvemos a lo mismo, es una edición 10º aniversario,  y nadie nos obliga a comprarla... si nos parece cara, pues no la compramos y ya está. En mi caso, a la espera de confirmar cómo serán las monedas y ver los materiales definitivos (l oque se ha visto hasta ahora parece que no es 100% definitivo) me declaro a favor de comprarla.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet