logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54767 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #90 en: 27 de Septiembre de 2011, 00:37:04 »
Yo tambien la compraría si fuera en castellano, pero no creo que salga...

bravucon

Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #91 en: 27 de Septiembre de 2011, 08:56:06 »
Teniendo en cuenta que trae las expansiones y que la de los nobles es una de las pocas expansiones que me parecen que mantienen el nivel del juego original dándole variedad y otros caminos hacia la victoria. Como decía, teniendo en cuenta que trae las expansiones y que todo estará en perfecto español yo llegaría a pagar XX € por tener el mejor juego de la historia por "duplicado" en mi casa.

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #92 en: 27 de Septiembre de 2011, 09:10:14 »
Totalmente de acuerdo con lo comentado. Es una edición especial y a nadie se le obliga a comprarla y mucho menos si ya se tiene alguna copia de la edición normal.

Los motivos por los que alguien esté dispuesto a pagar X euros por algo son muy personales.

Yo la espero con impaciencia. :B
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #93 en: 27 de Septiembre de 2011, 12:17:29 »
Por supuestísimo, que se la compre el que quiera, como si la compras y la tiras... cada uno que haga lo que quiera, yo no quiero convencer a nadie, sólo opinaba.

El merchant sólo papel carton?

Tu no has visto los 4 modelos distintos en 6 colores de los barcos pirata de plástico? Ni las más de 250 cartas? Ni las monedas, counters, tableros por jugador, cubos de madera...?

Mi querido rhomhedhal... que tenga monedas (como terramar de dominion) no hace que un juego valga el doble.

Hablo de calidad y cantidad de componentes. Hablo de las ilustraciones. De la calidad del reglamento, rico en fotos y apuntes históricos...

Un Puerto Rico mejorado en mi opinión vale algo más...pero no el doble. Igual que el catan mejorado (no el 3D collectors ese)... imagina el carcassonne décimo aniversario a 50 pavos...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #94 en: 27 de Septiembre de 2011, 12:27:13 »
Por supuestísimo, que se la compre el que quiera, como si la compras y la tiras... cada uno que haga lo que quiera, yo no quiero convencer a nadie, sólo opinaba.

El merchant sólo papel carton?

Tu no has visto los 4 modelos distintos en 6 colores de los barcos pirata de plástico? Ni las más de 250 cartas? Ni las monedas, counters, tableros por jugador, cubos de madera...?

Mi querido rhomhedhal... que tenga monedas (como terramar de dominion) no hace que un juego valga el doble.

Hablo de calidad y cantidad de componentes. Hablo de las ilustraciones. De la calidad del reglamento, rico en fotos y apuntes históricos...

Un Puerto Rico mejorado en mi opinión vale algo más...pero no el doble. Igual que el catan mejorado (no el 3D collectors ese)... imagina el carcassonne décimo aniversario a 50 pavos...

Efectiviwonder, el puerto rico a 36 pavos ya me parece que esta bien, y no se que añade este aparte del rediseño como apra que sea el doble de caro copon!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9849
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #95 en: 27 de Septiembre de 2011, 12:35:06 »
Por supuestísimo, que se la compre el que quiera, como si la compras y la tiras... cada uno que haga lo que quiera, yo no quiero convencer a nadie, sólo opinaba.

El merchant sólo papel carton?

Tu no has visto los 4 modelos distintos en 6 colores de los barcos pirata de plástico? Ni las más de 250 cartas? Ni las monedas, counters, tableros por jugador, cubos de madera...?

Mi querido rhomhedhal... que tenga monedas (como terramar de dominion) no hace que un juego valga el doble.

Hablo de calidad y cantidad de componentes. Hablo de las ilustraciones. De la calidad del reglamento, rico en fotos y apuntes históricos...

Un Puerto Rico mejorado en mi opinión vale algo más...pero no el doble. Igual que el catan mejorado (no el 3D collectors ese)... imagina el carcassonne décimo aniversario a 50 pavos...

jejejejeje, luego nos cobran 50 pavos por un A few acres of snow con componentes ridículos y llaman a la gente tocapelotas. :D

Desde aquí exijo componentes de calidad a buen precio!  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #96 en: 27 de Septiembre de 2011, 12:36:52 »
jejejejeje, luego nos cobran 50 pavos por un A few acres of snow con componentes ridículos y llaman a la gente tocapelotas. :D

Desde aquí exijo componentes de calidad a buen precio!  ;)


A mi me costo 30...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9849
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #97 en: 27 de Septiembre de 2011, 12:44:21 »

A mi me costo 30...

Claro, porque tenía componentes decentes. Si hubieras comprado la edición limitada con "componentes de risa" habrías pagado lo que yo.  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

bravucon

Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #98 en: 27 de Septiembre de 2011, 13:30:21 »
Vendo "A few acres of snow (edición limitada oiga)" a gente sin complejos sobre tamaños de apéndices corporales (entre los que obviamente no me ecuentro) :D

50 €. En serio nada de los ciento y pico € que se piden por otros juegos de Wallace y estoy hablando de la "edición de lujo". Aprovechad este momento de enajenación mental del pobre bravucon, aprovechaos de mi...

Con lo que saque prometo meterlo en una huchita para cuando salga el Puerto Rico este para insensatos!


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #99 en: 27 de Septiembre de 2011, 13:47:13 »
Yo me he gastado 200 euros que me volvería a gastar en cosas que os pareceran absurdas y he pagado 10 euros por cosas que por precio valían normalmente el triple, pero son 10 euros que considero perdidos.

En resumen, 60 euros es poco, mucho o lo justo dependiendo cada persona.  Ejemplo, yo me compré el Ad Civ por 150 pavos, me parece un pasote de juego y lo volvería a comprar aunque sea puro carton viejuno, pero el Merchants and Marauders si lo pones ahora mismo por 20 en el mercadillo yo no te lo compraré. Gustos personales. A nadie nos obligan a gastarnos los 60 euros, en serio ;)

Citar
Vendo "A few acres of snow (edición limitada oiga)" a gente sin complejos sobre tamaños de apéndices corporales (entre los que obviamente no me ecuentro)


:* :* :* 10000
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6434
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #100 en: 27 de Septiembre de 2011, 14:41:43 »
Yo me he gastado 200 euros que me volvería a gastar en cosas que os pareceran absurdas y he pagado 10 euros por cosas que por precio valían normalmente el triple, pero son 10 euros que considero perdidos.

En resumen, 60 euros es poco, mucho o lo justo dependiendo cada persona.  Ejemplo, yo me compré el Ad Civ por 150 pavos, me parece un pasote de juego y lo volvería a comprar aunque sea puro carton viejuno, pero el Merchants and Marauders si lo pones ahora mismo por 20 en el mercadillo yo no te lo compraré. Gustos personales. A nadie nos obligan a gastarnos los 60 euros, en serio ;)
 

:* :* :* 10000
Lo has explicado bastante bién.Poco se puede añadir y tampoco hace ninguna falta....Lo que para unos es bueno, para otros no.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9322
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #101 en: 27 de Septiembre de 2011, 14:42:34 »
Totalmente de acuerdo, Gelete
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #102 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:25:30 »
Yo me he gastado 200 euros que me volvería a gastar en cosas que os pareceran absurdas y he pagado 10 euros por cosas que por precio valían normalmente el triple, pero son 10 euros que considero perdidos.

En resumen, 60 euros es poco, mucho o lo justo dependiendo cada persona.  Ejemplo, yo me compré el Ad Civ por 150 pavos, me parece un pasote de juego y lo volvería a comprar aunque sea puro carton viejuno, pero el Merchants and Marauders si lo pones ahora mismo por 20 en el mercadillo yo no te lo compraré. Gustos personales. A nadie nos obligan a gastarnos los 60 euros, en serio ;)
 
Pues el Merchant & marauders mola.
¿ya se puede comprar el PR Deluxe en algún lado?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #103 en: 29 de Septiembre de 2011, 14:38:23 »
Si es que cuando gelete se pone filósofo...

...y yo me he gastado 85e rn un risk del señor de los anillos que vendí por ni me acuedo (pero menos) al mes.

Y Luis Buñuel se gastó los beneficios de su primer largometraje en otra cámara de video y en putas.

Y Yo me compré vendí compré y vendí el carcassonne new world ese...

Y yo digo lo que he dicho del puerto rico, y merchant y de su madafaca... y el que me haga caso tiene un problema. Y el que me ignore pos dabuti...

Que cada uno tenga su criterio, su libertad de gustos...

Tampoco compares un puerto rico con un advanced civilazation por deu... y lo de merchant era un ejemplo de juego con buenos componentes. No porque sea mejor o peor... podría havber puesto MIL juegos con mejores componentes que la nueva edición de puerto rico y más baratos.

 :D :D :D :D

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #104 en: 29 de Septiembre de 2011, 17:46:36 »


...y yo me he gastado 85e rn un risk del señor de los anillos que vendí por ni me acuedo (pero menos) al mes.




Cierto. Lo compré yo para mi hijo.  ;D