logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53966 veces)

exconvicto

Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #255 en: 23 de Noviembre de 2011, 19:27:44 »
Yo tampoco creo que el idioma es una barrera insalvable en este juego en concreto. Ayer jugamos con un amigo que no había jugado nunca y tiene un inglés medio-bajo y a las 3 rondas conocía todos los personajes y casi todos los edificios, si no recuerdas uno en concreto pues le hechas un vistazo al reglamento

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #256 en: 23 de Noviembre de 2011, 20:08:27 »
Yo lo tengo claro y como soy un angustias y me da igual que esté en inglés me he cogido esta edición. Que luego tu diseñas una digna de Dali y con más arte que el Camarón en sus mejores tiempos, pues vendo la que tengo y compro la otra. Así de sencillo. Que no la sacan o el diseño te sale churro porque esa noche saliste de copas y no te inspiraste, pues me quedo con la que tengo. Al fin y al cabo el juego va a ser igual de bueno en todas las versiones, solo cambiará el diseño y el idioma, lo segundo es cierto como las estrellas y lo primero es relativo, cuestión de gustos y de pareceres.

Mi consejo, si entiendes el inglés y te gusta la presente edición yo lo tendría clarinete...

esa misma reflexión hice yo antes de ayer :D

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #257 en: 24 de Noviembre de 2011, 11:26:38 »
la verdad es que cada vez que entro en alguna tienda online y lo veo siento unas tentaciones importantes.. pero en mi caso aunque entienda bien el pitinglis .. este juego saldría a mesa con gente dentro de la que no todo el mundo lo entiende -en algún caso ni bien ni mal, no lo entienden en absoluto-...

..  por eso sigo suspirando por una nueva edición en "apañó" ... ya sea como la que había, ya sea la ed. aniversario, o una nueva ... "casi" me da igual, la cosa es conseguirlo por fin ...

saludos

tximoton

Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #258 en: 24 de Noviembre de 2011, 12:52:23 »
Pues a mi es de las pocas veces que el ingles y el precio me tiran para atras... creo que es caro y no lo veo tan poco muy alla, vale la anterior era feuna... pero esta tampoco es para tirar cohetes, yo esperaba ese diseño que se vio por este foro... en fin decepcionante que no salga en castellano, que el diseño sea mediocre y que encima valga un pastucio.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #259 en: 25 de Noviembre de 2011, 23:25:26 »
Pues ala, la semana que viene por 64,95€ en LaPcra... ¡vaya tela! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #260 en: 29 de Noviembre de 2011, 01:48:46 »
Pues de angustias que soy...al fin que...sale o no sale en español???

potajacion

Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #261 en: 29 de Noviembre de 2011, 09:56:05 »
Ya han comentado antes que salir sale, no se sabe aún qué versión ni cuando exactamente. Yo me voy a esperar, que seguro que sale algo chulo. Y en español, claro.

Hala, un saludo.


roanoke

  • Visitante
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #262 en: 05 de Diciembre de 2011, 12:52:28 »
Un compañero nuestro me ha pasado este fin de semana una información interesante. Hay una tienda en Hamburgo, donde él vive y va allí a jugar, donde puedes encontrar el Puerto Rico 10º aniversario por 47,40 €. Luego claro hay que contar con el envío que creo que funciona por peso (hasta 5 kg,   16 €,   hasta 10 Kg , 21 € y hasta  20 Kg, 31 €).
Lo digo porque me ha dicho que si interesa alguna compra conjunta que él podría hablar con el dueño, etc..etc..
Os paso los enlaces de la tienda con el juego http://www.magierspiele.de/Brettspiele.2518/Puerto+Rico+-+Jubil%E4umsausgabe.214169.html
y en enlace que me envío nuestro compañero cuando le pregunté por los gastos de envío http://www.magierspiele.de/international.php

Además me contó que venden juegos más baratos que en otros sitios de Alemania, aunque no tienen las ofertas y el volúmen de movimiento que Spiele-Offensive o Milan-spiele.
Tal vez alguien pueda aprovechar esta información. Saludos.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2011, 12:55:37 por roanoke »

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #263 en: 20 de Diciembre de 2011, 01:40:01 »
Pues parece que no hay Puerto Rico 10º Aniversario en español. Tiene pinta de que será la reedición de la anterior versión española pero con dibujitos en las losetas y así...



« Última modificación: 20 de Diciembre de 2011, 09:26:31 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Norrin Radd

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Valladolid
  • Is this the meeple of Estherpíscore?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #264 en: 20 de Diciembre de 2011, 08:01:50 »
Vaya, tanto a esperar para ver si la sacaban en español y al final me tendré que comprar la versión inglesa  :(.

Gracias por el aviso xai ;)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #265 en: 20 de Diciembre de 2011, 09:28:40 »
Vaya, tanto a esperar para ver si la sacaban en español y al final me tendré que comprar la versión inglesa  :(.

Gracias por el aviso xai ;)

Nada :D De todas formas tampoco tiene mucho texto y en cuanto se juega 1 ó 2 veces ya te acuerdas de todo :) Además, que creo que estaba por 65 o así en algún lado... (más barato que los 85 que se llegó a pagar recién llegada de Essen o los 70 que pagué yo en MasQueOca por ser un prisas jaja)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #266 en: 20 de Diciembre de 2011, 09:57:06 »
Pues ya era hora (aunque sea para mal). Ahora ya podremos tomar una decision conociendo toda la informacion y en consecuencia.

Ya tengo regalo de reyes que pedir....

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #267 en: 20 de Diciembre de 2011, 11:11:39 »
Pues yo me la pillaré en español como dije en su momento (si la sacaban..), fuera en la versión que fuera... con mi gente es importante el tema del idioma, en fin ...

rjurado

Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #268 en: 20 de Diciembre de 2011, 11:20:36 »
A mi pesar, en mi caso buscaré la edición 10º aniversario en inglés.

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #269 en: 20 de Diciembre de 2011, 12:01:52 »
Yo también cogeré la 10º aniversario. Ya tengo los edificios ilustrados en la de Devir.
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección