logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5429 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Power Grid: The Robots
« en: 21 de Septiembre de 2011, 13:38:59 »
Pues se anuncia una nueva mini expansión para Power Grid de Friedemann Friese.

Según leo, se trata de una serie de losetas para crear un rival para las partidas de  Power Grid, seria un robot que actúa como un jugador adicional, y gracias a sus diferentes acciones y habilidades especiales va a ser bastante duro.

Se pretende así q gane jugabilidad con 2 o 3 jugadores, numero de jugadores para el cual el juego era bastante flojo. Pero se puede jugar tb perfectamente con 5 jugadores. Y hasta se puede jugar con mas de un robot xD

30 losetas, unas fichas o losetas especiales con las reglas para cada fase y el reglamento sera el contenido de la mini expansión...

Desde luego es curiosa la forma de hacer mas jugable el juego con 2 jugadores...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

estion

Re: Power Grid: The Robots
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2011, 14:01:38 »
Excelente  :B... ¿Algún link?

BUHOnero

Re: Power Grid: The Robots
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2011, 14:51:54 »
Queremos imágenes!!! que interesante... si funciona bien será toda una expansión, me imagino jugar dos contra 3 o 4 robots  :P

GEORGIRION

Re: Power Grid: The Robots
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2011, 14:52:04 »
yo siempre lo juego a 4 ó más, pero puede ser interesante
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Power Grid: The Robots
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2011, 15:08:33 »
Curioso este invento...

En bgg está pelado de momento:

http://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/108667/power-grid-the-robots

El bot consiste en 5 losetas, una con reglas para cada fase (excepto la fase 1 "determinar el orden de los jugadores" y la 5 "administración/burocracia"), más una habilidad especial, que el bot usa durante la partida.

Un total de 30 losetas.

Alguien sabe más??

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2408
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Power Grid: The Robots
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2011, 15:20:48 »
   Yo creo que si hace un juego bastante diferente puedo estudiar su compra, pero si simplemente es un "apaño" para que el juego no quede tan cojo cuando se juega con pocos jugadores no lo comprare.
   La mayoria tenemos juegos IDEALES para diferentes numero de jugadores..¿ asique para que comprar algo que hace "forzar" a un juego si tenemos juegos otros que van genial para es numero de jugadores que nos hemos reunido ?  Es igual que si vamos a pasar el dia al campo y tenemo un 4x4 y un FERRARI, pero sacan unas ruedas y suspension nuevas para aclopar al ferrari por si uno quiere ir al campo...¿ para que voy a comprar esas ruedas si tengo un 4x4 ? ya disfrutare del ferrari cuando vaya por carretera, que hay muchos dias.

rincew

  • Visitante
Re: Power Grid: The Robots
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2011, 15:43:27 »
Una auténtica maravilla. Ya las reglas de soloplay funcionaban geniales, así que combinándolas con esto tiene que ser una experiencia solitaria intensa  ;D

Cruzo los dedos para que la vendan en la BGG Store.

BUHOnero

Re: Power Grid: The Robots
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2011, 17:10:58 »
Una auténtica maravilla. Ya las reglas de soloplay funcionaban geniales, así que combinándolas con esto tiene que ser una experiencia solitaria intensa  ;D

Cruzo los dedos para que la vendan en la BGG Store.


reglas de soloplay?  :o para un juego de subastas?  :o :o

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Power Grid: The Robots
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2011, 19:07:59 »
reglas de soloplay?  :o para un juego de subastas?  :o :o

Me imagino que cambiará la subasta... No me veo sobrepujándome  ;D
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

freddy

Re: Power Grid: The Robots
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2011, 20:42:31 »
Me imagino que cambiará la subasta... No me veo sobrepujándome  ;D

Lo bueno de sobrepujarse es que ganas la subasta fijo  ;).

A mi la expasión me llama mucho la atención y estaré muy atento. Si existe la opción de que el " robot " te pueda ganar la partida, seguro que a mi me gana todas las veces, siempre pierdo al Power Grid.

Pepius

Re: Power Grid: The Robots
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2011, 00:31:31 »
   Yo creo que si hace un juego bastante diferente puedo estudiar su compra, pero si simplemente es un "apaño" para que el juego no quede tan cojo cuando se juega con pocos jugadores no lo comprare.
   La mayoria tenemos juegos IDEALES para diferentes numero de jugadores..¿ asique para que comprar algo que hace "forzar" a un juego si tenemos juegos otros que van genial para es numero de jugadores que nos hemos reunido ?  Es igual que si vamos a pasar el dia al campo y tenemo un 4x4 y un FERRARI, pero sacan unas ruedas y suspension nuevas para aclopar al ferrari por si uno quiere ir al campo...¿ para que voy a comprar esas ruedas si tengo un 4x4 ? ya disfrutare del ferrari cuando vaya por carretera, que hay muchos dias.


+1 al compi damosan
"Aldea, robo una carta"

Fantaside

Re: Power Grid: The Robots
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2011, 15:14:46 »
A partir de ahora este será vuestro nuevo oponente en Power Grid :


Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Power Grid: The Robots
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2011, 15:37:51 »
Hala, qué chulo. Ahora ya no hay excusa para no ponerla durante las partidas:

http://www.youtube.com/watch?v=VXa9tXcMhXQ

No sé ni lo que hace, pero con esa pinta ya va pa la saca  :P
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2011, 15:40:43 por Sr. Cabeza »

rincew

  • Visitante
Re: Power Grid: The Robots
« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2011, 16:16:11 »
Qué horror  ???  :'(

Bueno, como diría Knizia, lo importante son las mecánicas  :D

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Power Grid: The Robots
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2011, 17:32:11 »
Qué horror  ???  :'(

Bueno, como diría Knizia, lo importante son las mecánicas  :D

No pasa nada; si ocurre lo peor ya tengo pensada una house rule: una vez realizada la oportuna subasta, el ganador puede dejar caer el muñeco en medio del tablero al grito de "MATARRRRR...HUMANOSSS!!!!" y quitar de enmedio las casitas que se caigan.