logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 21545 veces)

skaty

Re:King of Tokyo (Dudas)
« Respuesta #75 en: 17 de Septiembre de 2014, 13:16:46 »
Una duda, en la carta "LA HORDA" dice que "al final de tu turno, todos los monstruos (incluido tu) toman un daño, a no ser que pagues 1 de energía".
La duda es, soy yo el único que puede pagar esa energía? Ya se que parece una respuesta obvia, pero quiero aclararlo.
Gracias

Meltar

Re:King of Tokyo (Dudas)
« Respuesta #76 en: 17 de Septiembre de 2014, 14:15:26 »
No es problema, la ejecución sería la siguiente:
1) todos los demás juegan sus turnos de forma normal
2) Al final de cada uno de tus turnos incluyendo el turno en que la compras, tú y solo tú escoge entre:
   2.1) Pagar 1 de energía
   2.2) Que todo el mundo sufra 1 daño.

Y fin. :-)

finijorge

Re:King of Tokyo (Dudas)
« Respuesta #77 en: 18 de Septiembre de 2014, 11:30:48 »
Una duda, en la carta "LA HORDA" dice que "al final de tu turno, todos los monstruos (incluido tu) toman un daño, a no ser que pagues 1 de energía".
La duda es, soy yo el único que puede pagar esa energía? Ya se que parece una respuesta obvia, pero quiero aclararlo.
Gracias

Si solo puedes ser tu, pero si pagas energia nadie recibe daño.

skaty

Re:King of Tokyo (Dudas)
« Respuesta #78 en: 18 de Septiembre de 2014, 13:58:40 »
OK, muchas gracias, y otra duda, esta más bien debido a mi mala memoria.
- Puedes pagar dos energías en cualquier momento para remover las tres cartas?
- Puedes comprar cartas en cualquier momento, solo en tu turno, en cualquier momento de tu turno?
gracias otra vez

Meltar

Re:King of Tokyo (Dudas)
« Respuesta #79 en: 18 de Septiembre de 2014, 13:59:57 »
Ambas cosas solo puedes hacerlas en tu turno, y después de resolver el resultado de los dados.

mcphisto

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:King of Tokyo (Dudas)
« Respuesta #80 en: 14 de Diciembre de 2014, 23:38:42 »
Buenas a todos:

Hoy hemos estrenado el juego con los sobrinos y me ha salido, entre otras muchas, una duda:
- las cartas que ofrecen una tirada extra, ya sea pagando o gratis, entiendo que es solo antes de resolver los dados, no? No puedes obtener energía, por ejemplo, y después volver a tirar los dados con los que habías conseguido esa energía.

Éxito y Error

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Granada
    • Ver Perfil
    • Éxito y Error
    • Distinciones
Re:King of Tokyo (Dudas)
« Respuesta #81 en: 15 de Diciembre de 2014, 00:47:02 »
No, el orden es: resuelves los dados, coges la energía y ya no puedes repetir la tirada.

Para tirar de nuevo sería: hacer la tirada, decidir si quieres tirar alguna vez más, resolver la tirada.
Blog Éxito y Error especializado en Juegos de mesa

mcphisto

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:King of Tokyo (Dudas)
« Respuesta #82 en: 20 de Diciembre de 2014, 00:18:18 »
Perfecto, muchas gracias por la aclaración.

skaty

Re:King of Tokyo (Dudas)
« Respuesta #83 en: 14 de Julio de 2015, 00:05:04 »
Buenas, duda nueva:
Escupitajo venenoso: "cuando dañes a un monstruo, se le pone contador y al final del turno recibe 1 daño por cada contador de veneno"
Bien, el final del turno es el final del turno del que la compra? o sea, te hago un daño, te pongo contador, y antes de pasar al siguiente jugador, otro daño por contador.
O tienen que jugar todos los jugadores, hasta que vuelve a tocarme? Eso no seria una ronda, en lugar de un turno?
O se le hace un daño en el turno de cada jugador?
Personalmente creo que sería la primera opción, pongo contador y hago daño.
Gracias

jmmoraj

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Bicicletas y mas...
    • Distinciones
Re:King of Tokyo (Dudas)
« Respuesta #84 en: 14 de Julio de 2015, 00:25:56 »
Yo creo que es el final del turno de quien tiene el contador

ZombieJuanma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 384
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:King of Tokyo (Dudas)
« Respuesta #85 en: 15 de Julio de 2015, 12:11:51 »
Es al final del tuno del afectado por el escupitajo. Realiza sus tiradas normales y si no logra eliminar un contador con un corazón, recibe un daño.

skaty

Re:King of Tokyo (Dudas)
« Respuesta #86 en: 20 de Julio de 2015, 12:23:33 »
Otra: la carta detener el tiempo (creo que se llama) dice que si sacas 111 tienes una tirada extra con un dado menos, si en esa tirada sacas 111 otra vez.... tienes otra extra con otro dado menos o solo con un dado menos?
gracias

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1771
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:King of Tokyo (Dudas)
« Respuesta #87 en: 20 de Julio de 2015, 12:30:45 »
con otro dado menos diría yo.

lanjackie

Re:King of Tokyo (Dudas)
« Respuesta #88 en: 02 de Noviembre de 2015, 12:25:34 »
Hola, yo no tenía problemas con la carta camuflaje pero un amigo el otro dia nos puso en duda su funcionamiento y necesito un sitio donde lo aclaren para enseñárselo  ;)
Camuflaje: Por cada daño recibido puedes lanzar un dado, y por cada corazón que saques puedes anular un daño, no anula TODO el daño, verdad? O sea me hacen 3 daños, tiro 3 dados, si me sale 1 corazón, el daño a aplicar sería de 3-1=2, y no cero.
Si anulara todo el daño sería una carta muy burra y más fuerte cuanto más daños te hacen, no puede se.

edkofuzz

Re:King of Tokyo (Dudas)
« Respuesta #89 en: 02 de Noviembre de 2015, 12:43:41 »
Hola, yo no tenía problemas con la carta camuflaje pero un amigo el otro dia nos puso en duda su funcionamiento y necesito un sitio donde lo aclaren para enseñárselo  ;)
Camuflaje: Por cada daño recibido puedes lanzar un dado, y por cada corazón que saques puedes anular un daño, no anula TODO el daño, verdad? O sea me hacen 3 daños, tiro 3 dados, si me sale 1 corazón, el daño a aplicar sería de 3-1=2, y no cero.
Si anulara todo el daño sería una carta muy burra y más fuerte cuanto más daños te hacen, no puede se.

Bueno creo que la carta lo deja bien claro: "por cada corazón anulas un daño". Si te hacen tres daños tiras tres dados. La única manera de anular todo el daño es sacar tres corazones. No veo duda posible.