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Expio

Nueva versión del Dungeoneer.
« en: 22 de Septiembre de 2011, 00:45:22 »
http://dungeoneering.blogspot.com/search/label/rpg?updated-max=2009-08-28T18%3A38%3A00-07%3A00&max-results=20

Parece ser que le Dungeneer va a tener un lavado de cara general y va a volver a ser relanzado.

Por lo que he podido deducir el juego se ha hecho más rolero y da la impresión de ser un Descent sencillo.



Si os leeis el blog vereis que la cosa promete mucho.

supuestamente sale este año.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2011, 09:01:08 por Maeglor »
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Sr. Cabeza

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Re: Nueva versión del Dungeneer.
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2011, 07:58:09 »
Ya no me acordaba de éste. El proyecto del Dungeoneer RPG lleva ya casi más años que Duke Nukem Forever, a ver si este año suena la flauta y con un poco de suerte lo saca Edge también.

Donegal

Re: Nueva versión del Dungeneer.
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2011, 08:31:04 »
Me da que el proyecto está abandonado. La ultima entrada del blog es del 15 de Junio
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Sastakai

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Re: Nueva versión del Dungeneer.
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2011, 14:12:29 »
Me da que el proyecto está abandonado. La ultima entrada del blog es del 15 de Junio
na viendo el ritmo de publicacion de las entradas te das cuenta que el hombre va tranquilo xD
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Pepius

Re: Nueva versión del Dungeoneer.
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2011, 18:25:41 »
Esos manuales huelen a caja grande. Preveo crujida a escala equivalente  ::)
"Aldea, robo una carta"

Expio

Re: Nueva versión del Dungeoneer.
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2011, 22:39:30 »
¿Qué significa eso exactamente?

Que por lo que veo el juego exige un dungeon master. Habia una variante en el Dungeoneer para meterlo pero en este parece de serie.
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Threason

Re: Nueva versión del Dungeoneer.
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2011, 00:14:20 »
Lo que es espectacular es que el diseño de las cartas es bastante más soso que el original, en mi opinión...

ruipon

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Re: Nueva versión del Dungeoneer.
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2011, 16:09:29 »
A mi no me vuelven a pillar con este juego....

Un juego de estetica y propuesta interesante, pero que a la hora de la verdad no funcionaba  (por no hablar del librito de reglas de la caja original)

WasQ

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Re: Nueva versión del Dungeoneer.
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2011, 19:27:01 »
A mi no me vuelven a pillar con este juego....

Un juego de estetica y propuesta interesante, pero que a la hora de la verdad no funcionaba  (por no hablar del librito de reglas de la caja original)

Pues será que no lo he hecho funcionar yo... puff, que partidazas. Pero claro, si te lees el manual pues claro, pasa lo que pasa. Busca a alguien que sepa jugar y que te lo explique bien, que tiene su qué el juego. (a mi me encanta el sistema de Gloria y Peligro)

rhomhedhal

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Re: Nueva versión del Dungeoneer.
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2011, 19:35:40 »
Pues será que no lo he hecho funcionar yo... puff, que partidazas. Pero claro, si te lees el manual pues claro, pasa lo que pasa. Busca a alguien que sepa jugar y que te lo explique bien, que tiene su qué el juego. (a mi me encanta el sistema de Gloria y Peligro)
Exacto tiene su qué y su cómo? cómo deshacerte de él sin morir en el intento... despropósito de juego, algo parecido a dungeonquest, todo azar.

WasQ

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Re: Nueva versión del Dungeoneer.
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2011, 19:59:47 »
No es un eurogame

Por favor, como cojones quieres hacer un juego dungeonero sin factor suerte?? poniendole características a las fichas de ajedrez?

...


(ooops...)

rhomhedhal

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Re: Nueva versión del Dungeoneer.
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2011, 20:39:22 »
No es un eurogame

Por favor, como cojones quieres hacer un juego dungeonero sin factor suerte?? poniendole características a las fichas de ajedrez?

...


(ooops...)
jurjur... una cosa es que haya factor suerte y otra distinta que todo sea suerte, por eso la comparación con dungeonquest. Pero oye que me parece muy bien que te encante.

Sr. Cabeza

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Re: Nueva versión del Dungeoneer.
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2011, 22:12:11 »
¿Qué mas da que haya suerte? lo mejor del Dungeoneer es echarse monstruos y maldiciones a la cabeza, llamarse el nombre del cochino y cagarse de la risa, ganar es secundario. Para poner a prueba nuestro imcomparable intelecto ya hay otras cosas.

brackder

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Re: Nueva versión del Dungeoneer.
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2011, 22:16:56 »
No es un eurogame

Por favor, como cojones quieres hacer un juego dungeonero sin factor suerte?? poniendole características a las fichas de ajedrez?

...


(ooops...)

  Dungeon Twister.

   Ea, toma, ahí la llevas.

  Y para compensar, estoy de acuerdo contigo en que Dungeonner es un gran juego. Es mas, creo que es un error "obligarlo" a tener  Master. ¡Si funciona perfecto con el sistema actual, de todos contra todos!

Sastakai

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Re: Nueva versión del Dungeoneer.
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2011, 13:23:24 »
Pero es que hay juegos que tienes que saber lo que te estas comprando, si no te gusta el azar y compras el dungeonquest o el dungeoneer pues sales escaldado, pero eso es normal...

A mi tambien me parece un buen juego con un manual pesimo, seguiremos de cerca esta nueva version
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