logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1588 veces)

manowar

Field Commander Rommel DELUXE ya en preorder.
« en: 22 de Septiembre de 2011, 10:37:30 »
DVG ha anunciado que ya tiene en preorder la reedición de su primer juego en la saga Field Commander, el juego en cuestión es Field Commander Rommel.


Esta reedición contara con los 3 mapas montados y contadores de un grosor superior al de la versión normal como principales diferencias. También han diseñado una nueva caja a mi parecer bastante mejor que la de la edición original.

Comentan que no han querido tocar el juego mucho mas para no tener que aumentar el coste y han puesto el preorder del juego al mismo precio que esta el juego original.

Comentan que para ahorar costes realizaran la impresión del juego conjuntamente con la de U-Boat Leader lo que impide realizar una de las costumbres que DVg tiene con los preorders, colocar los nombres de la gente que ha solicitado el preorder en la caja, esto es debido a que tanto U-Boat Leader como Rommel ya estan en imprenta. Malo por un lado, bueno por otro en un mes o asi estara listo para enviar.

El contenido no varia:

- 3 mapas montados uno por campaña, Africa, Francia y D-Day.
- 176 contadores a color.
- 1D6
- 1 Hoja de campaña.
- 1 Libro de reglas.

He tenido oportunidad de jugar un par de partidas al juego original y creo que es un gran juego para cualquier jugon que disfrute jugando en solitario y le gusten los wargames. Comentar que aunque solo vengan 3 campañas cada una de ellas propone unas modificaciones a la campaña original para hacerla mas facil o dificil lo que hasta cierto punto aumenta la rejugabilidad de las mismas.

Si buscas un buen solitario o en su día pensaste en comprar el juego pero lo dejaste pasar, esta puede ser una gran oportunida de hacer con el, eso si... la broma para España sale por unos 71$.

Mas información en....

http://www.dvg.com/.sc/ms/bdd/ee/52/Field%20Commander%20Rommel%20-%20Deluxe

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re: Field Commander Rommel DELUXE ya en preorder.
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2011, 10:57:55 »
De buena gana me lo compraba pero es que el transporte te cuesta casi tanto como el juego (28$ el transporte barato, 38$ el juego)... así que no le veo sentido.
Esperaremos a ver el precio que ponen las tiendas españolas...
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

warrafael

Re: Field Commander Rommel DELUXE ya en preorder.
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2011, 11:09:46 »
De buena gana me lo compraba pero es que el transporte te cuesta casi tanto como el juego (28$ el transporte barato, 38$ el juego)... así que no le veo sentido.
Esperaremos a ver el precio que ponen las tiendas españolas...

Y lo que es peor, si pides dos uinidades te doblan el precio de trasnporte  :o
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Field Commander Rommel DELUXE ya en preorder.
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2011, 17:23:09 »

 
 También han diseñado una nueva caja a mi parecer bastante mejor que la de la edición original.
 

 Gracias por la info...


....y siiiiii...., la caja le da mil vueltas al original.... ;D ;D ;D
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars