logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41595 veces)

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #105 en: 23 de Septiembre de 2011, 20:55:41 »

¿Este es realmente el foro conocido en el mundo entero por tener cierta animadversión hacia EDGE?


son juegos que ha publicado edge, pero no juegos que HA CREADO EDGE. Además, lo cortés no quita lo valiente. Si los juegos son buenos, son buenos, da igual quién sea el editor.

WoodElf

Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #106 en: 23 de Septiembre de 2011, 20:59:48 »
son juegos que ha publicado edge, pero no juegos que HA CREADO EDGE. Además, lo cortés no quita lo valiente. Si los juegos son buenos, son buenos, da igual quién sea el editor.

+1 por mucho que no te guste una compañia, si un juego es bueno punto, las felicitaciones para los diseñadores del juego. Y las felicitaciones para las Editoras/Distribuidoras si tienen un buen servicio al cliente. A cada uno su parte.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #107 en: 23 de Septiembre de 2011, 21:11:36 »
Pues aunque de nuevo yo habría votado otra cosa, esta selección sí me parece perfecta para llevar la denominación "Juego del Año en España". Cualquiera de los cuatro sería un estupendo ganador.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6362
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #108 en: 24 de Septiembre de 2011, 02:58:19 »
¿¿¿Donde está mi tichu???



Que vergüenza, este premio es un timo. :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #109 en: 24 de Septiembre de 2011, 09:22:32 »
3 de 4. Y porque al final cambié uno, que si lo dejo como lo pensé inicialmente serían 4 de 4.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #110 en: 24 de Septiembre de 2011, 09:49:05 »
3 de 4 también... fallé el runewars, porque puse el Félix en su lugar.


Igualico que yo.
666

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #111 en: 24 de Septiembre de 2011, 11:02:10 »
LOS 4 JUEGOS MAS VOTADOS POR ORDEN ALFANUMÉRICO:

7 WONDERS - ASMODÉE IBÉRICA
http://boardgamegeek.com/boardgame/68448/7-wonders

CIVILIZATION - EDGE
http://boardgamegeek.com/boardgame/77130/sid-meiers-civilization-the-board-game

REPÚBLICA DE ROMA - EDGE
http://boardgamegeek.com/boardgame/1513/the-republic-of-rome

RUNEWARS - EDGE
http://boardgamegeek.com/boardgame/59294/runewars

Logicos resultados para "core-gamers"... Pero dale a un jugador de catan, o nuevo, o "solo" con una docena de juegos un Republica of Rome... bueno para algunos, a mi hace años ya me parecio un juego demasiado largo y determinista... mucho mejor el Civilización de AH , ;D :D claro....

Citar
El jurado empezara a debatir ahora hasta que ellos decidan, aqui acaba mi función hasta que decidan lo que decidan.

Jurado, ¿que jurado?... pero esto sigue?  :o

Citar
Por otra parte, doy mi visto bueno a que se monte algo más serio que esta "chapuzilla" improvisada, y ya con caracter oficial y esas cosas ;)

.. no creo que nadie te siga la cuerda, ni hay ganas, ni hay "redaños", la critica es más constructiva y la pataleta atraves de el foro más divertida....

De todas maneras, interesante experimento sociologico.

ACV  8)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #112 en: 24 de Septiembre de 2011, 11:09:32 »
Pues yo solo adiviné 1 de los 4.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #113 en: 24 de Septiembre de 2011, 11:14:21 »
No sé, alomojó me he perdido un poco... ¿La idea era votar los que te gustan, o adivinar los que iban a salir?

Porque no viene a ser lo mismo :)

Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #114 en: 24 de Septiembre de 2011, 11:16:56 »
No sé, alomojó me he perdido un poco... ¿La idea era votar los que te gustan, o adivinar los que iban a salir?

Porque no viene a ser lo mismo :)



Según el título y primer mensaje del hilo, había que votar el Juego de Mesa en España para usuarios de la BSK. El probema es que no se definió lo que esto significaba.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #115 en: 24 de Septiembre de 2011, 11:36:18 »
Según el título y primer mensaje del hilo, había que votar el Juego de Mesa en España para usuarios de la BSK. El probema es que no se definió lo que esto significaba.

A mí lo de 'los cuatro juegos que consideréis apropiados' me parece una definición perfecta. ;D
666

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #116 en: 24 de Septiembre de 2011, 12:02:21 »
Sí, pero creo que mucha gente se ha dedicado a votar intentando adivinar lo que iba a salir en lugar de votar por propio conocimiento. No sé porqué pero creo que mucha gente que ha votado alguno de los pesados como el Civilization o el Republica lo habrá hecho pensando en que los demás lo iban a votar y seguramente ni los hayan probado (o no han probado estas versiones modernas y votaban recordando a las clásicas o por el nombre famoso).

En resumen, que no sé si este experimento al final habrá servido de algo (algo que no sea movilizar a las tropas que para eso sí que ha valido  ;D ;D )

NAC

Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #117 en: 24 de Septiembre de 2011, 12:03:25 »
Logicos resultados para "core-gamers"... Pero dale a un jugador de catan, o nuevo, o "solo" con una docena de juegos un Republica of Rome... bueno para algunos, a mi hace años ya me parecio un juego demasiado largo y determinista... mucho mejor el Civilización de AH , ;D :D claro....


ACV  8)

Hombre, yo estoy contigo, dale un República a un tipo que solo ha jugado catan, y no sabrá, ni por donde empezar...
Eso si, enséñale a jugar, jugando, (no se a que vienen tanto miedo a RdR si es un juego que se juega super sencillo) y prepárate para un nuevo monstruo :-)
Al de la docena de juegos, o media docena, dale el civ de Edge (no hace falta que le enseñes a jugar, las reglas son cristalinas) y ahí tienes un nuevo jugon, por que sin duda Civilization es el juego del año (y como se ha puesto de moda en este tema, y el otro del JdA especifico, "en mi opinion")

De todas formas, se lo podiamos dar al Catan... ;-)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #118 en: 24 de Septiembre de 2011, 12:06:03 »
Yo es que estoy de acuerdo con Celacanto. El mejor juego editado en España en 2011 es el Tichu.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

NAC

Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #119 en: 24 de Septiembre de 2011, 12:09:33 »
No sé porqué pero creo que mucha gente que ha votado alguno de los pesados como el Civilization o el Republica lo habrá hecho pensando en que los demás lo iban a votar y seguramente ni los hayan probado (o no han probado estas versiones modernas y votaban recordando a las clásicas o por el nombre famoso).

YO lo siento, pero es que escucho llamar pesados a esos juegos, y no entiendo bien... ¿pesados por que? ¿por complicados? ¿por largos? ¿tienen extraños prerequisitos?
Pesado es un Age of Empires Empires in Arms, o un world in flames, pero vamos creo que cualquier adulto se puede sentar a jugar un Civilization o un RdR, sin que le de un colapso...
Ojo, si quiere jugar... lo de obligar a las esposas propias o ajenas, a jugar a algo que no les gusta, esta muy feo...

Parece que lo bueno es eso, que el Catan, el aventureros, o Felix, son muy buenos por que gustan a mucha gente, y las señoras de los frikis, aceptan jugar unas partidas, y a los niños se les enseña en un momento y ya están jugando...

Me recuerda los primeros anuncios de camaras Kodak, "Hasta una mujer y un niño pueden usarla".

Deberíamos ir saliendo del gueto... :-)

Edito: puse Age of Empires que lo jugué anoche por error, por cierto, me sorprendió que es un euro de contar palitos... También me sorprendio Red planet que no lo habia jugado y esta gracioso...
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2011, 12:23:25 por NAC »