logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 7877 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3974
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUARRIORS, mucho más que dados (¡por fin Deckbuilding con interacción!) (Reseña)
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2011, 15:31:41 »
Yo lo veo un Filler clarisimo. De sesudo poco. Ademas las partidas pueden ser bastante cortas con 4 jugadores... Así q tampoco tienes mucho tiempo de pensar, o no hay tiempo para "combos" o sinergias...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUARRIORS, mucho más que dados (¡por fin Deckbuilding con interacción!) (Reseña)
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2011, 17:03:29 »
No hace falta probarlo, el mero hecho de ver tantos dados... :B :B :B :B :B :o :B :o

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7700
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUARRIORS, mucho más que dados (¡por fin Deckbuilding con interacción!) (Reseña)
« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2011, 11:46:49 »
a mi el juego me gusto muchisimo.
Coincido en eso del precio..... pero, a pesar de lo que me ha gustado..... decir que es un juego sesudo.... pues..... creo que discrepo....
Sera dificil que lo saque de la categoria de filler  :)

Yo lo veo un Filler clarisimo. De sesudo poco. Ademas las partidas pueden ser bastante cortas con 4 jugadores... Así q tampoco tienes mucho tiempo de pensar, o no hay tiempo para "combos" o sinergias...

Sesudo dentro de lo que es ;D. Cómo pone el titulo no es sólo tirar dados y aunque no os falta razón con las partidas de 4 (aunque no todas) las de 2 y 3 si se puede seguir una estrategia o da tiempo a amoldarse a lo que hacen los demás durante la partida.

Saludos.

Louen

  • Visitante
Re: QUARRIORS, mucho más que dados (¡por fin Deckbuilding con interacción!) (Reseña)
« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2011, 11:56:45 »
No hace falta probarlo, el mero hecho de ver tantos dados... :B :B :B :B :B :o :B :o

Eso mismo me paso a mi, me encantan los juegos de dados. El siguiente que caerá en mi ludoteca será el Elder Sign..... :P

Sesudo dentro de lo que es ;D. Cómo pone el titulo no es sólo tirar dados y aunque no os falta razón con las partidas de 4 (aunque no todas) las de 2 y 3 si se puede seguir una estrategia o da tiempo a amoldarse a lo que hacen los demás durante la partida.

Saludos.

Siempre está la opción de aumentar los puntos de victoria necesarios para ganar, así aunque se juegue a 4 se pueden poner los 20 puntos necesarios para ganar, así hay más tiempo para poder plantear la "estrategia".


Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: QUARRIORS, mucho más que dados (¡por fin Deckbuilding con interacción!) (Reseña)
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2011, 15:19:33 »
Una pregunta tonta, molesta mucho que esté en inglés? Hay mucho texto? Sé que no es un Mansions of Darkness, pero de todos modos...

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3974
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUARRIORS, mucho más que dados (¡por fin Deckbuilding con interacción!) (Reseña)
« Respuesta #20 en: 30 de Septiembre de 2011, 15:45:04 »
Una pregunta tonta, molesta mucho que esté en inglés? Hay mucho texto? Sé que no es un Mansions of Darkness, pero de todos modos...

Para nada, el texto se entiende. Yo tengo ya la maquetacion lista al castellano (solo las cajas de texto), pero BGG me da muchos problemas para subirla, no se porque¿? :S
La acabare subiendo a cualquier parte...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: QUARRIORS, mucho más que dados (¡por fin Deckbuilding con interacción!) (Reseña)
« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 2011, 18:19:34 »
Sagres, pues me harías un favor si me la enviases a mi email.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUARRIORS, mucho más que dados (¡por fin Deckbuilding con interacción!) (Reseña)
« Respuesta #22 en: 30 de Septiembre de 2011, 18:34:09 »
La acabare subiendo a cualquier parte...

¿Me la podrías mandar por email? En caso afirmativo ¡muchas gracias!
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

thruik

Re: QUARRIORS, mucho más que dados (¡por fin Deckbuilding con interacción!) (Reseña)
« Respuesta #23 en: 30 de Septiembre de 2011, 19:19:21 »
Sino hay contratiempo de última hora, que espero que así sea finalmente, el lunes me paso por allí para hacerte una visita, charlar un ratillo y lo que se tercie...  :)

Yo pude probarlo este jueves y la verdad es que al principio andaba un poco perdido, pero el juego me ha acabado gustando por lo que es, un juego genial y super rápido para picarse. La verdad es que me quedé con ganas de más. A ver si me puedo pasar también este lunes, que tengo un juego que recoger :D, y de paso te saludo Valdemaras, que sólo hemos coincidido una vez jeje.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7306
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: QUARRIORS, mucho más que dados (¡por fin Deckbuilding con interacción!) (Reseña)
« Respuesta #24 en: 30 de Septiembre de 2011, 22:44:46 »
¿Cuando coincidimos?... ahora mismo no te pongo cara...  :)

Y saludos también 
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

thruik

Soy el que te compró el Tikal y otro par de juegos ;)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
A few acres of snow es un deckbuilding con interacción. No de este estilo, si no con tablero y con un enfoque más estratégico, y es para dos. Pero un juego escelente.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo he caido al final, Torke, porque encontré un caja libre en Gen X y encima tenia rebaja de 14 pavos por mi cuenta** Lo jugué el viernes y me pareció un filler. Muy divertido pero con estrategia limitada aunque comparado con otros fillers me parece que tiene algo más. Muy rejugable, muy bonico... total que por ese precio que me costó, 36 euros con trampo, pues estoy contento. Ya me conocéis, lo mismo lo veis en el mercadillo en breve, estad atentos a vuestros batcanales, pero hoy por hoy me ha llamado mucho la atencíón por guapo y divertido... como filler.

El juego tiene un componente de azar que como comenta Reuner es muy muy alto. Pero es muy rapido, rapidisimo, y a mi me gusta mas el tema de sacar dados que el de barajar cartas. En 25 min has jugado la partidica, asi que la suerte no me resulta tan importante aqui. En fin, que en su nicho pero me parece muy chulo, aunque nada de uber-estrategia. A ver que ampliaciones sacan que en Essen sale una por lo visto.


OT**(que me gasté en birras en Europa, cerveceria allá por el metro de Bilbao que tiene una carta de barril a medio precio de 6 a 8 lunes a viernes; ojo al parche, cuatro leffes y una Hoegarden de medio litro 10 euros O.o).
« Última modificación: 04 de Octubre de 2011, 11:34:39 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Juas, traidor, te me has adelantado xDDD

Pues el juego ha debido ser todo un éxito, porque está agotado en todas las online. Y mira que al principio no me llamab demasiado...

estion

OT**(que me gasté en birras en Europa, cerveceria allá por el metro de Bilbao que tiene una carta de barril a medio precio de 6 a 8 lunes a viernes; ojo al parche, cuatro leffes y una Hoegarden de medio litro 10 euros O.o).

 :o Para allá que me voy. Lastima que las mesas sean tan estrechitas que si no... ::)