a mi el juego me gusto muchisimo.Coincido en eso del precio..... pero, a pesar de lo que me ha gustado..... decir que es un juego sesudo.... pues..... creo que discrepo....Sera dificil que lo saque de la categoria de filler
Yo lo veo un Filler clarisimo. De sesudo poco. Ademas las partidas pueden ser bastante cortas con 4 jugadores... Así q tampoco tienes mucho tiempo de pensar, o no hay tiempo para "combos" o sinergias...
No hace falta probarlo, el mero hecho de ver tantos dados... :B :B :B :B :B :B
Sesudo dentro de lo que es . Cómo pone el titulo no es sólo tirar dados y aunque no os falta razón con las partidas de 4 (aunque no todas) las de 2 y 3 si se puede seguir una estrategia o da tiempo a amoldarse a lo que hacen los demás durante la partida.Saludos.
Una pregunta tonta, molesta mucho que esté en inglés? Hay mucho texto? Sé que no es un Mansions of Darkness, pero de todos modos...
La acabare subiendo a cualquier parte...
Sino hay contratiempo de última hora, que espero que así sea finalmente, el lunes me paso por allí para hacerte una visita, charlar un ratillo y lo que se tercie...
OT**(que me gasté en birras en Europa, cerveceria allá por el metro de Bilbao que tiene una carta de barril a medio precio de 6 a 8 lunes a viernes; ojo al parche, cuatro leffes y una Hoegarden de medio litro 10 euros O.o).