No entiendo bien a qué te refieres, a los cubitos, o al número de puntos que te da el estado?
Yo lo que hacia es llevar la cuenta de como iba, si +14 arriba o -25 abajo, en plan baloncesto y no contar totales.
Yo pensaba que eran votos para ser presidente...En cualquier caso kennedy con el sur y el este / nixon con el oeste y el medio oeste, gana kennedy. No le puedes dejar a Kennedy tener "lo suyo" y limitarte a "lo tuyo".
En cualquier caso, yo creo que esta es una de las gracias del juego. Yo lo interpreto como las encuestas de las elecciones. Uno intuye como va, pero hay espacio para la sorpresa. Si cada uno va contando el juego se convertiría en algo muy matemático. El sistema de puntuación es una de las cosas que lo diferencian de TS.
Lo que no se encuentra en la BGG....prodríamos decir que no existe http://boardgamegeek.com/file/download/2i2a3pqa9p/1960.html http://boardgamegeek.com/file/download/3v37vgkcq7/1960_Winner.xls
Este es un asunto importante. Son, creo, dos formas de jugar un tanto diferentes: a "ciegas" o contabilizando. En este momento yo creo que prefiero saber como está la partida y contabilizarlo (algo que por otra parte supongo que es lícito, pero lento si no lo llevas controlado, al tener que "recontar" continuamente).Pero coincido en qeu puede ser una forma de juego también interesante, con esa incertidumbre añadida (el problema es que al ser "públicos" los votos electorales que lleva cada cual lo que podría suceder es que se hiciera más lenta la partida por estar contando cada dos por tres)
Acabo de releer el reglamento, y efectivamente son votos electorales. Desde la más absoluta ignorancia... ¿eso luego tiene alguna relación con los congresistas que tendrá el partido político?