Si es hembra, sólo le gustará Lost Cities, que por supuesto te ganará siempre, y querrá jugarlo a diario.Quizás Aton le guste, pero no le pique mucho, ya que, aunque es muy buen juego, es más árido.Y un paso más sería San Juan, que funciona bien para dos pero es un poco más complicado, más largo ( 30-45min ) y brilla a 3 jugadores.Roma II no lo he jugado, jugué en su día al Roma, y me pareció una petardez, no llega a la liga de los 3 juegos anteriores.saludos
Personalmente yo te recomiendo Roma, de los que has expuesto es el más complejo sin llegar a ser difícil, lo que le da mucha más rejugabilidad en mi opinión. además, es del amigo Feld, lo que para mi es un punto a favor.Lost cities es el mas sencillo de todos y también es una muy buena opción. Aton es muy bueno para una partidilla de vez en cuando, pero puede llegar a quemarse rápido.San Juan lo veo mejor para más jugadores.Y después te haré dos recomendaciones aparte. La primera es ya un clásico, Dominion. A dos va de lujo y cuando te aburras te pillas alguna expansión.La siguiente recomendación es Jambo. El único inconveniente que le pongo es el idioma, que parece que no es problema. A mi me parece de los mejores juegos para dos que he probado.