logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 978 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Super Showdown en Kickstarter
« en: 06 de Octubre de 2011, 01:08:28 »
Otro proyecto más en Kickstarter en este caso un juegillo pequeño filler inspirado en los comics de superheroes de los 40.

http://www.kickstarter.com/projects/trevorcram/super-showdown-a-game-from-the-golden-age-of-comic?ref=history

El juego es una cosa supersencilla, dos jugadores heroe y villano tiran un dado y después se mueven por la ciudad, según su movimiento se produce un tipo de combate: ingenio, lucha o carrera y se juega una carta oculta y se resuelve. Hay mucho faroleo con las cartas y en unos 10 minutos se decide un ganador. Los componente son pocos. unas 20 cartas un tablerito dados y un heroemeplee y villanomeple, todo en una cajita pequeñita.

Sale por 12.50 $ unos 9 euros y ya está financiado. El problema es que el envio internacional son unos 15 dolares lo que hace que no merezca la pena pillarselo.

Pero por si hay algún colgado como yo que le llame la atención, he contactado con el diseñador y me ha dicho que pidiendo aún varios los gastos de envio siguen siendo 15$, con lo que sería viable hacer un pedido conjunto de unas cuantas personas, no muchas para intentar minimizar que llame la atención en aduanas.

Si hay alguien interesado que contacte conmigo, no me importaría gestionar un pedido, pero como no vivo en una capital lo más probable es que haya que sumar los gastos de envio de correos que no serian demasiado (calculo 2€). Cada caja pesa menos de medio kilo.  

Aquí teneis un video que enseña las reglas, por que todo sea dicho el de Kickstater es bastante cutre.

http://boardgamegeek.com/video/10569/super-showdown/the-card-gamer-super-showdown

eximeno

  • Visitante
Re: Super Showdown en Kickstarter
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2011, 13:09:37 »
Mmmmm... Yo me apuntaría, cuenta conmigo para el pedido.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Super Showdown en Kickstarter
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2011, 13:56:29 »
Pues ya somos 3, con cuatro ya me animaría a pedirlo.