logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11213 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #30 en: 10 de Octubre de 2011, 19:37:13 »
Negativo... no soy nada campestre... tengo la malvada costumbre de dormir en camas y lo de salir a patear el campo como que no lo entiendo... si no hay bares !! Como mucho, paseítos por terreno llano (el pantano, para que te hagas una idea)...



Ainss...ya le dan el carnet de manzanariego a cualquiera... :D Bueno, ¿cómo va la reunión del Estado Mayor sobre una posible quedada en tu casa? jis jis jis jis jis
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

paula

Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #31 en: 11 de Octubre de 2011, 00:38:31 »
pues por mi quedamos cuando querais a ver a los buitres y a quedada jueguil!!!!!!!!!
yo lo de pasar la noche en el campo me gusta mucho pero cuando anochezca mas tarde y con mas calor que con la alergia no se yo como va a ir la cosa en tienda de campaña... y por las noches allí ya hace un fresquito...

asi que para cuando????  :D :D

kons_11

Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #32 en: 11 de Octubre de 2011, 09:01:59 »
Pues a mi eso del de ir un dia a dormir me parece bien,, esta tarde que mañana no se trabaja!!?? :P

Y digo yo,, cuanto frio hace en la pedriza por la noche??

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #33 en: 11 de Octubre de 2011, 09:46:50 »
pues por mi quedamos cuando querais a ver a los buitres y a quedada jueguil!!!!!!!!!
yo lo de pasar la noche en el campo me gusta mucho pero cuando anochezca mas tarde y con mas calor que con la alergia no se yo como va a ir la cosa en tienda de campaña... y por las noches allí ya hace un fresquito...

asi que para cuando????  :D :D

jajaja pues calor calor lo que se dice calor... hasta junio o así nada :D "Winter is coming", que dicen los juegodetronianos :P Pero vamos, nosotros llevamos sacos de plumas para temperaturas de 0º C a -10º C y tienda de alpinismo cuando hace falta y se está muy bien, incluso en invierno :) En tu caso podemos subir mantas extra o el edredon gordo del IKEA... o bueno, por otro lado podemos también dejarte ahí tirada y aunque sea que Guillermo vea a los buitres cuando vengan a comerte jis jis jis aaay, los sacrificios de pareja... qué románticos!! :)
Buenooo, ya en serio, ahora esta semana están bajando las mínimas (esta noche en el pueblo 5º, en la pedriza 0º o menos incluso, dependiendo de la cota), pero todo es esperar a algún veranillo de estos que hay por otoño, con mínimas aceptables y entonces os lo digo y apañao :) ¿hace?

Aunque.... y aquí cito a Guillermo...

Pues a mi eso del de ir un dia a dormir me parece bien,, esta tarde que mañana no se trabaja!!?? :P
Y digo yo,, cuanto frio hace en la pedriza por la noche??

...quizá hoy no... pero mañana vamos a subir a La Maliciosa desde aquí :) Hemos quedado a las 8am o así y sería todo el día. Entre 10-12 horas de ruta. Si no tenéis plan para mañana este es muy muy recomendable! Son veintipico kilómetros y mucho desnivel (se llega hasta 2227m) pero tenemos todo el día, así que se puede subir despacico, poco a poco, ya digo, hay unas 12 horas de margen y un adulto más o menos habituado al monte tarda unas 6-7 horas (y si vas corriendo pues 4-5 jeje :D). ¿Os hace? Para evitar el madrugón podéis veniros a dormir a casa (y jugaar jaja), que en el sofá cama del salón se duerme genial (mejor que en nuestra cama para mi gusto), y mañana así ya estáis aquí sin tener que coger coche ni nada :) Bueno, todo eso en el supuesto de que os mole el plan jaja ¡¡ya me decís!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

paula

Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #34 en: 11 de Octubre de 2011, 10:35:41 »
bueno lo de dormir un dia en la sierra con todo lo preparados que estais me parece bien jejeje.

y el plan de mañana hmmm, parece muy chulo, pero yo me pregunto... y tus niñas pueden hacer 20km?? (yo podré hacer 20km monte arriba? jajaja)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #35 en: 11 de Octubre de 2011, 10:46:06 »
bueno lo de dormir un dia en la sierra con todo lo preparados que estais me parece bien jejeje.

y el plan de mañana hmmm, parece muy chulo, pero yo me pregunto... y tus niñas pueden hacer 20km?? (yo podré hacer 20km monte arriba? jajaja)

Bueno, van a ratos andando a ratos a caballito :) Pero vamos, no sería la primera vez... ¡los papis están entrenados! ¡Y son sólo 10-12 monte arriba! Tenemos todo el día, ¡¡claro que podéis!! Subir un montañón una vez al año no hace daño :D  Va va va va venga venga :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #36 en: 11 de Octubre de 2011, 10:47:05 »
Xai que bonnitas las vistas desde la maliciosa Por Dios.

No hagais caso Xai, que este tipo, es el hermano del Juanito, y punto uno, esta Prohibido acampar en las sierra de madrid y punto dos lo del vivac en veranito mola, pero ya en este tiempo  :-\.

Sobre los buitres el Domingo pasado estuve pateanto por Morcuera y sorpresa vi Buitre negro en el valle del Lozoya  :o :o :o :o :o

Buenos serranos espero compartir mesa algún día con vosotros.  ;)

kons_11

Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #37 en: 11 de Octubre de 2011, 11:10:50 »
Hmm,, a mi si que me llama, pero con mi amago de esguince no se que será de mi pie al andar 20km... voy a meditarlo mientras voy al mercadona.

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #38 en: 11 de Octubre de 2011, 11:40:05 »
Bueno, yo a ver buitres va a ser que no, si bien, mi chica está muy interesada, pero dudo mucho que pueda calzarse 20 Km de campo, cuestión de falta de entrenamiento, y mis niños tampoco... además no son pesos pluma como los de Xai para llevarlos a caballito  ;D.

Por otro lado, lo de mi casa el domingo, pues eso va a ser que sí... no obstante ya abriré hilo mañana o pasado para no estropear este tan bucólico y pastoril...
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #39 en: 11 de Octubre de 2011, 11:50:03 »
Xai que bonnitas las vistas desde la maliciosa Por Dios.

No hagais caso Xai, que este tipo, es el hermano del Juanito, y punto uno, esta Prohibido acampar en las sierra de madrid y punto dos lo del vivac en veranito mola, pero ya en este tiempo  :-\.
Por otro lado la pernocta está permitida en todo el territorio nacional, es decir, pasar la noche. Y sobre la tienda, si la pones tras la puesta de sol y la quitas antes de que salga, nunca hay problema... bueno, al menos en 15 años nunca he tenido problemas :D De todas formas conozco unos vivacs muy chulos en La Pedriza, tanto para unos pocos como para meterse 20 dentro, y se está genial. Y también algún que otro chozo ("casas" con puertas y ventanas hechas entre las piedras...). Vamos, que el que no duerme agusto en el monte es porque no quiere jis jis jis

Citar
Sobre los buitres el Domingo pasado estuve pateanto por Morcuera y sorpresa vi Buitre negro en el valle del Lozoya  :o :o :o :o :o
¡¡Está el mundo lleno de pajarracos!! :) El buitre negro es genial, aunque bien es cierto que en la sierra les tira más las boscosas laderas norte, Valsaín, Lozoya... son de árboles, y aunque me encantan... prefiero a mis leonados, que son de rocas y montañas como yo jaja

Citar
Buenos serranos espero compartir mesa algún día con vosotros.  ;)
¿Ya te han levantado la cuarentena? Espero que síii, que hay mucha cosa que estrenar... :) :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #40 en: 11 de Octubre de 2011, 11:52:51 »
Hmm,, a mi si que me llama, pero con mi amago de esguince no se que será de mi pie al andar 20km... voy a meditarlo mientras voy al mercadona.

Ayyy, ¡lo primero es lo primero! Si estás mediopocho... pues no sé... tampoco hay que forzar, ¡si será por ocasiones! Pero bueno, si te ves bien... ¡adelante! Una cosa que se puede hacer es quitarse los 3 primeros kilómetros (y los 3 últimos) dejando el coche en un punto en el que el camino corta con la carretera. Podríamos quedar allí los andarines con los que se ahorran ese trocico... y ya desde ahí seguir juntos. Sigue quedando un montón hasta la cima, pero bueno, algo es algo :) ¡¡Ya me comentas!! ¡¡¡Y ponte hielo!!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #41 en: 11 de Octubre de 2011, 11:54:14 »
Bueno, yo a ver buitres va a ser que no, si bien, mi chica está muy interesada, pero dudo mucho que pueda calzarse 20 Km de campo, cuestión de falta de entrenamiento, y mis niños tampoco... además no son pesos pluma como los de Xai para llevarlos a caballito  ;D.
jajajajaja ha cedido parte de la muralla... ya te veo yo dándote un pateo un día de estos :P

Citar
Por otro lado, lo de mi casa el domingo, pues eso va a ser que sí... no obstante ya abriré hilo mañana o pasado para no estropear este tan bucólico y pastoril...
yeahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #42 en: 11 de Octubre de 2011, 12:08:43 »
Os estoy leyendo y la verdad es que el plan montañero está pero que muy bien ;) ;) :D ;D voy a consultarlo con el alto mando y si nos admitís quizá nos animemos a esa subida.uhmmmmm....MALICIOSA, así recuerdo mis tiempos subiendo al ALMANZOR y pateándome Gredos con los pitufos.

Pero he leído que lo de dormir en la montaña esta noche no, verdad? Ya me cuentas Xai.
Mis chicos si que están acostumbradops a subir monte, montar en bici y hacer deporte.
En caunto hable con el Estado Mayor te informo.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #43 en: 11 de Octubre de 2011, 12:13:45 »
Os estoy leyendo y la verdad es que el plan montañero está pero que muy bien ;) ;) :D ;D voy a consultarlo con el alto mando y si nos admitís quizá nos animemos a esa subida.uhmmmmm....MALICIOSA, así recuerdo mis tiempos subiendo al ALMANZOR y pateándome Gredos con los pitufos.

Pero he leído que lo de dormir en la montaña esta noche no, verdad? Ya me cuentas Xai.
Mis chicos si que están acostumbradops a subir monte, montar en bici y hacer deporte.
En caunto hable con el Estado Mayor te informo.

Eso, esta noche de dormir sería en mi casa, os acojo a los que queráis (bueno, un máximo de 5, que son las plazas que tengo en sofás cama :D). Porque mañana saldríamos bien pronto, entre las 7 y las 8.30 dependiendo de quiénes seamos al final (lo de 8am que puse antes es porque un chico que viene sólo puede a esa hora...pero parece que igual cambia la noche de curro y podríamos salir incluso antes....).
¡¡Qué guay, Juliocesar, apuntarsussss!! El Alto Mando será comprensivo, las misiones de exploración-incursión siempre son importantes, muy útiles para la Inteligencia y el Servicio Secreto... :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

paula

Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #44 en: 11 de Octubre de 2011, 12:15:30 »
y porque no hacemos la locura y dormimos ya en el monte??? que nunca lo he hecho!!! :)