logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2564 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tanteo quedada en Gen X Puebla. Martes 11 de octubre.
« en: 09 de Octubre de 2011, 15:47:19 »
Pues nada, estando Paco de viaje solo quedo yo de los incondicionales pero a ver si os apuntais unos pocos para echar algopor la tarde, aunque sea algo de dos que hay mono (TS, TTA, un Brass, Le Havre o Taj Mahal o Age of Steam si somos mas o lo que sea en espera de las novedades de Essen 2011).

Estaria a las 4, pero necesito saber quien va antes del martes a las 2 porque si a esa hora no se apunta nadie pues a otra cosa mariposa.

Besitos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tanteo quedada en Gen X Puebla. Martes 11 de octubre.
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2011, 20:23:51 »
Yo sigo sin poder ir. Hasta noviembre nada.

ruloma

Re: Tanteo quedada en Gen X Puebla. Martes 11 de octubre.
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2011, 21:23:02 »
Yo trabajaré duro e intenso porque al dia siguiente es festivo, por lo que de quedar, a partir de las 19:30, por lo que en GenX será imposible, tendré que abrir hilo de quedada en lalunademadrid, y ceno y copeo con alguien friki hasta la madrugada, posiblemente mi novia que es mas guapa que vosotros. MUAKIS Gelete

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10016
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tanteo quedada en Gen X Puebla. Martes 11 de octubre.
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2011, 23:22:01 »
¡No seáis capullos y dadle vidilla al gelete! Que luego será un blandengue y no le veremos el pelo, y entonces lo vais a echar de menos, esos calzones de colorines y esos rizos multicolores.

Otra persona más mezquina que yo preferiría que si no voy yo no fuera nadie, pero yo soy tan guaaaayyyyy que os deseo la mejor de las quedadas.  :-*
666

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Tanteo quedada en Gen X Puebla. Martes 11 de octubre.
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2011, 23:24:31 »
Esas pintas de moderno, que uno no puede olvidar...En Zaragoza no hay nadie que vista como el :P
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

dariorex

Re: Tanteo quedada en Gen X Puebla. Martes 11 de octubre.
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2011, 23:42:02 »
Hola Gelete, a mi lo de los martes me va, me va, me va, pero este hemos adelantado la eurosesion miercolera del Dragon al martes por la fiesta… vente, que te adoptamos de buen grado. Habrá gentes desde las 18.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tanteo quedada en Gen X Puebla. Martes 11 de octubre.
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2011, 23:51:26 »
Vaya plan no me jodaissss, yo estoy de puenete, para una vez que puedo ir...
En fin, yo me apunto, a ver si sale!
animarsussss perrrras  :p

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tanteo quedada en Gen X Puebla. Martes 11 de octubre.
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2011, 00:21:40 »
Gelete yo e puedo apuntar y hace mucho que vuelvo por estos lares.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tanteo quedada en Gen X Puebla. Martes 11 de octubre.
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2011, 08:25:12 »
Jajjaja, en Zaragoza solo hay gente vestida de baturra ahora, menudas fiestas os montais :P

Jcastaño, genial que hace que no nos vemos desde que el Rayito estaba en segunda B. Negro, Jota, podriais quedar a las 4? Es paraver que jueguis me levo.

Dario, si no hay quorum me paso por Dragon encatnado.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tanteo quedada en Gen X Puebla. Martes 11 de octubre.
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2011, 13:26:09 »
Jajjaja, en Zaragoza solo hay gente vestida de baturra ahora, menudas fiestas os montais :P

Jcastaño, genial que hace que no nos vemos desde que el Rayito estaba en segunda B. Negro, Jota, podriais quedar a las 4? Es paraver que jueguis me levo.

Dario, si no hay quorum me paso por Dragon encatnado.

habra que intentar pegarse el madrugon gastronomico para estar a las 16 si, aunque me gustaria hacer un recadin antes...

Pero a que quereis jugar locos?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tanteo quedada en Gen X Puebla. Martes 11 de octubre.
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2011, 16:28:31 »
De momento somos tres, yo me llevaria el Le Havre y el Taj Mahal, pero si cambia el numero cambio los juegos :)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tanteo quedada en Gen X Puebla. Martes 11 de octubre.
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2011, 17:14:59 »
Un Tal Majar a 3?  :o eso no es pamas peña?

No se apuntara nadie que tenga el Ank Morpork ese de Wallace? Molaria...
« Última modificación: 10 de Octubre de 2011, 20:24:48 por negroscuro »

Quinta

Re: Tanteo quedada en Gen X Puebla. Martes 11 de octubre.
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2011, 18:16:24 »
Pues en este momento parece que podré asistir mañana.

Lo malo es que si me encasquetan otra reunión por sorpresa como me están haciendo últimamente no podría y encima no podría avisar por web.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tanteo quedada en Gen X Puebla. Martes 11 de octubre.
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2011, 21:07:12 »
a mi a tres me mola, pero bueno al final llevo le Havre y Burgundia que a tres son mas mejores y lo que querais llevar vusitros. Ademas en el peor de los casos ambos van a dos por si nos quedamos tu y yo solos, aunque en ese caso se me ochrren mejores cosas que hacer pillinnnnn.

Antonio, tu ven si puedes y si no puedes no pasa nada , si eso me mandas un mensaje al movil parq no esperqrte pero no te preocupes.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tanteo quedada en Gen X Puebla. Martes 11 de octubre.
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2011, 22:04:51 »
a mi a tres me mola, pero bueno al final llevo le Havre y Burgundia que a tres son mas mejores y lo que querais llevar vusitros. Ademas en el peor de los casos ambos van a dos por si nos quedamos tu y yo solos, aunque en ese caso se me ochrren mejores cosas que hacer pillinnnnn.

Antonio, tu ven si puedes y si no puedes no pasa nada , si eso me mandas un mensaje al movil parq no esperqrte pero no te preocupes.

Me llevo el teto extreme y voy depiladito.

PD: Burgundia mola

--EDITO--
Yo estoy de vacas, si vamos a ser 3 o 4 podeis meteros en mi keli, salvo que por logistica no os venga bien... (zona ventas)
« Última modificación: 11 de Octubre de 2011, 00:08:02 por negroscuro »