logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 11868 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bowl: Team Manager - The Card Game (Reseña)
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2011, 08:07:40 »
creo que voy a volver a jugar a BloodBowl entonces  :D
ya estaba en la wishlist.... pero ha subido puestos  ;)

T0rrES

Re: Blood Bowl: Team Manager - The Card Game (Reseña)
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2011, 15:12:26 »
Como luego no os guste ya sabéis a quien echarle la culpa  ;D

Por cierto, he jugado algunas partidas más. El otro día probamos a 5, ya que la única limitación a jugar a más de 4 es que no hay marcadores de fans para todos, pero es subsanable con un par de dados de 10 caras o apuntándolo. El juego a 5 sigue funcionando bien, el problema es que al haber tantos jugadores y campos el juego se alarga bastante. Vamos, que se puede jugar a 5 o a 6 perfectamente, pero nos encontraremos con partidas bastante largas. Después de haberlo probado a 2, 3, 4 y 5 jugadores debo decir que a mi como más me ha gustado es a 3, por la velocidad con la que se juega y a 2, porque el juego se deja jugar muy bien, a diferencia de casi todos los juegos que no son puramente de 2 jugadores. A 4 y 5 el juego se alarga bastante más, pero sigue siendo divertido.

Me figuro que, al igual que paso con el Cosmic Encounter y otros juegos de FFG, la primera expansión incluirá otro marcador de fans para que jueguen hasta 5 jugadores, puesto que como digo no hay que cambiar ninguna mecánica, y jugadores estrella, marcadores de trampa, pelotas y partidos hay suficientes para todos.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2011, 15:16:22 por T0rrES »

tximoton

Re: Blood Bowl: Team Manager - The Card Game (Reseña)
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2011, 17:47:25 »
ups tiene pintaza un juego que se me resistio en su momento, no llegue nunca a jugarlo con minis aunque me compre algunas... siempre habia otra cosa mejor que hacer. Y cuando podia no encontraba con quien... ??? me quitare la espinita con el juego de cartas!

cbernia

Re: Blood Bowl: Team Manager - The Card Game (Reseña)
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2011, 20:01:30 »
Caerá seguro, de hecho ya lo he reservado.
Tiene una pinta más que buena y tras esta gran reseña... estoy ansioso.
 :B
 :B
 :B
 :B
 :B

Ecthelion

Re: Blood Bowl: Team Manager - The Card Game (Reseña)
« Respuesta #19 en: 16 de Octubre de 2011, 11:06:24 »
Excelente reseña, estaba impaciente por comprarlo .
 Puede que lo tengan ya en los Edge days de Madrid a mediados de noviembre, por lo menos haran demos para los que quieran probarlo.

Petiso

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Ubicación: Bahia Pirata de Las Rozas
  • "No queda sino batirnos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bowl: Team Manager - The Card Game (Reseña)
« Respuesta #20 en: 27 de Octubre de 2011, 23:26:31 »
Muerome de ganas de jugarlo y de tenerlo!!!!  :o