logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8306 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #60 en: 04 de Noviembre de 2011, 00:25:13 »
A mí me parece bien la organización. Yo no creo que pueda ir.
A mi  me han ocupado el sabado tarfe :( tengo un cumpleños y me caigo. y esto los sabados va a ser una constante me temo :(

Bueno, como vienen Quinta y Bardo se mantendrá el nivel del equipo.
La siguiente semana sí que es por la mañana, así igual alguno tenéis más posibilidades.

Gonzalo, Dariorex ¿Alguna propuesta?

dariorex

Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #61 en: 05 de Noviembre de 2011, 21:49:56 »
Un saludo compañeros. Me ofrezco para jugar al Seven Wonders en la J2, el horario me viene bien por lo que he visto y el juego me mola. Así que por mi encantado.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #62 en: 05 de Noviembre de 2011, 22:19:40 »
Ya tenemos resultados de la  1ª jornada. Creo que ha ido razonablemente bien. Al final hemos puesto a Quinta y Bardo en ambos torneos.

En el de Carcasonne ha ganado Bardo (BIIIIEEEENNN) y yo he queado segundo (gracias a que en la final hemos hecho estrategia de equipo y me ha echado varios cables; thank you Bardo). Quinta ha estado a puntito de entrar en la final, pero aún así ha puntuado en el grupo de los segundos. La putada es que yo no puntúo para el grupo (si no, yo creo qeu hubieramos sido primeros como equipo en la general).

Y en el príncipes Bardo ha quedado segundo en su mesa (empatando con el primero a puntos), yo tercero y quinta-quinto. Ha ganado un representante de Clandestinos, que son los que han ganado como equipo la jornada.

Bueno, yo creo que lo hemos hecho muy bien como equipo y nos lo hemos pasado muy bien, que es de lo que se trataba.

Así que... ANIMÁOS, BESEKEROS DE PUEBLA!!!


Sobre la segunda jornada:
Ok dariorex. Ya tenemos un voluntario para el 7 wonders. ¿Qué preferís que hagamos: damos un plaza para que los interesados se ofrezcan y repartimos los "titulares", con algún criterio que busquemos? ¿Apuntamos por orden de "solicitud"?
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2011, 21:37:34 por calvo »

dariorex

Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #63 en: 05 de Noviembre de 2011, 23:11:22 »
Como querais compañeros. Yo ya os comenté que me ofrecía para cubrir huecos, los sábados lo tengo complicadete y además soy tirando a cenurio. Ese día y hora me viene bien, el juego me mola y me defiendo y me molaria conocer Da2, mejores oportunidades no voy a tener, pero si a alguien le apetece más –o es un fiera sevenwonderiano– no tengo ningun problma en cederle mi plaza. Al Pilares solo he jugado una vez, así que ahi no digo ná. UN abrazo!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #64 en: 05 de Noviembre de 2011, 23:53:29 »
Como querais compañeros. Yo ya os comenté que me ofrecía para cubrir huecos, los sábados lo tengo complicadete y además soy tirando a cenurio. Ese día y hora me viene bien, el juego me mola y me defiendo y me molaria conocer Da2, mejores oportunidades no voy a tener, pero si a alguien le apetece más –o es un fiera sevenwonderiano– no tengo ningun problma en cederle mi plaza. Al Pilares solo he jugado una vez, así que ahi no digo ná. UN abrazo!

Bueno, más cazurro que yo no lo vas a encontrar. Había jugado tres veces al Carcasonne, dos en la nintendo DS y otra la semana pasada en tablero, y he tenido suerte y he quedado segundo... así que no te preocupes por los resultados.

Yo solo iré al 7 wonders si no hay "titulares". Es que no me va mucho. Al pilares, aunque tampoco es que me entusiasme, igual si que me paso.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #65 en: 06 de Noviembre de 2011, 11:39:41 »
Bien hecho nenes, dejando el pabellón alto :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #66 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:38:37 »
Una cosa que hablamos Bardo, Quinta y yo:

Hemos pensado que si un miembro del equipo gana un tornedo, sea él quien se quede con el premio si lo hay.
Y que si ganamos algo como equipo, lo "almacenemos" y al final de la liga los repartimos entre los que hayan asistido al menos a una jornada. ¿Qué os parece?

Una fórmula podría ser que al final de la liga el que haya participado en más torneos (haya sido como titular o no) sea el primero en elegir uno de los premios, despues el segundo etc etc.

¿Os parece justo?

(Ya, ya, alguno pensará que estoy siendo muy optimista, pero creo que es mejor dejarlo todo consensuado por si acaso).


Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #67 en: 06 de Noviembre de 2011, 15:28:22 »
yo era el que pensaba que eras optimista, pero todo es posible  ;)


gracias por el cable de carcassone  :D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #68 en: 06 de Noviembre de 2011, 15:43:51 »
Una cosa que hablamos Bardo, Quinta y yo:

Hemos pensado que si un miembro del equipo gana un tornedo, sea él quien se quede con el premio si lo hay.
Y que si ganamos algo como equipo, lo "almacenemos" y al final de la liga los repartimos entre los que hayan asistido al menos a una jornada. ¿Qué os parece?

Una fórmula podría ser que al final de la liga el que haya participado en más torneos (haya sido como titular o no) sea el primero en elegir uno de los premios, despues el segundo etc etc.

¿Os parece justo?

(Ya, ya, alguno pensará que estoy siendo muy optimista, pero creo que es mejor dejarlo todo consensuado por si acaso).



Yo lo que digáis.



Este Sábado que viene me es imposible de nuevo, que me voy de viaje... de nuevo.

Y el siguiente tres cuartos de lo mismo por la misma razón. De todos modos sí voy a tratar de ir en cuanto pueda a alguno, palabrita.


Y muy bien, sois unos crakers.
666

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #69 en: 06 de Noviembre de 2011, 16:55:02 »
yo era el que pensaba que eras optimista, pero todo es posible  ;)


gracias por el cable de carcassone  :D

Bueno, es que te salió una tarde casi perfecta. Ya te has puesto namberuan de la liguilla http://www.nomadaplayer.com/content/clasificaci%C3%B3n-general-de-jugadores

A mi no me fue mal del todo, y Quinta sumó también puntos, que en una liga como esta son importantísimos.

Yo soy de los que piensa que una liguilla por equipos de los que se trata es de precisamente eso, "hacer equipo" y el colegueo y tal. Pero también es verdad que con los que hemos ido esta jornada hemos hecho un papel más que bueno, y que todavía tenemos que "fichar" a los jugones que se están haciendo de rogar ;) .

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #70 en: 06 de Noviembre de 2011, 16:58:02 »
Yo lo que digáis.



Este Sábado que viene me es imposible de nuevo, que me voy de viaje... de nuevo.

Y el siguiente tres cuartos de lo mismo por la misma razón. De todos modos sí voy a tratar de ir en cuanto pueda a alguno, palabrita.


Y muy bien, sois unos crakers.

Gracias Paco. Ya harás un huequillo. (Yo no quiero meter presión pero, petite comité,  os tienen más miedo que "a un nublao").

Quinta

Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #71 en: 06 de Noviembre de 2011, 21:32:08 »
Pues ha estado chula la jornada del torneo.

He de corregir un detalle de lo que ha dicho Calvo, pues en el Carcasonne he sido sexto del torneo (gané la mesa de los segundos); y estuvimos a punto de estar los tres en al final.

Eso sí, en el Príncipes quedé el último. Es lo que tiene petar a falta de 2 rondas.

Para la jornada 2, en dos semanas, yo participaré casi seguro en el 7 wonders; pero no iré al Pilares.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #72 en: 06 de Noviembre de 2011, 21:35:45 »
Pues ha estado chula la jornada del torneo.

He de corregir un detalle de lo que ha dicho Calvo, pues en el Carcasonne he sido sexto del torneo (gané la mesa de los segundos); y estuvimos a punto de estar los tres en al final.

Eso sí, en el Príncipes quedé el último. Es lo que tiene petar a falta de 2 rondas.

Para la jornada 2, en dos semanas, yo participaré casi seguro en el 7 wonders; pero no iré al Pilares.

Hosti... perdona Quinta, lo corrijo ya mismo. Es verdad, estuvimos cerca de estar los tres en la final del Carcasone.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2011, 21:43:23 por calvo »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #73 en: 13 de Noviembre de 2011, 14:34:10 »
Chicuelos, tenemos este sábado por la mañana Jornada, con 7Wonders y Pilares de la tierra.

Por el momento están apuntados Bardo y Quinta como titulares en 7 wonders, yo como independiente, y Bardo y yo como titulares al Pilares de la Tierra (todo esto provisional).

Los titulares deben confirmarse antes del martes. ¿Algún interesado en asistir? ¿Gonzalo, Gelete, Maeglor, Dariorex, otros besekeros...?

Otra cosa: estoy en contacto con J, de la tienda de puebla, y nos pasarán unas camisetas como equipación. Quinta o  Bardo, si os vais a pasar este martes ¿Os importaría coger la mía y traérmela el sábado?

Saludetes.

Ripham