logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1362 veces)

Papipo

Secret Santa con wargames
« en: 13 de Octubre de 2011, 22:01:07 »
En BGG hay un intercambio para grognards, aparte del secret santa normal: http://boardgamegeek.com/geekexchange/72

Yo ya me he apuntado :P

Eärnur

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ubicación: Mendoza/Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Secret Santa con wargames
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2011, 05:55:55 »
Mientras a alguno no le caiga un Twilight Struggle y arme otro debate si cuadra o no cuadra como wargame!!! jajajajaja

Papipo

Re: Secret Santa con wargames
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2011, 18:43:59 »
Pues me ha llegado un Bitter Woods deluxe, es regalo conjunto del secret santa normal y el de wargames. :D

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Secret Santa con wargames
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2011, 19:51:55 »
Mientras a alguno no le caiga un Twilight Struggle y arme otro debate si cuadra o no cuadra como wargame!!! jajajajaja
:D :D :D muy bueno! :)

Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Re: Secret Santa con wargames
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2012, 18:32:09 »
 Pues yo me apunté, le envié mi paquete a quien correspondía ya aún no he recibido nada. Le he escrito al moderador hace ya un par de semanas y aun no me ha contestado. Qué debo de hacer??

JJG42

  • Visitante
Re: Secret Santa con wargames
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2012, 18:50:06 »
Insístele al moderador.

En el SS normal, el moderador escribe a quién tiene que enviarte el juego para indagar qué pasa, y si no hay respuesta hay algunos usuarios que se ofrecen a enviar regalos desinteresadamente a los que se han quedado colgados.

Suerte.


Pues yo me apunté, le envié mi paquete a quien correspondía ya aún no he recibido nada. Le he escrito al moderador hace ya un par de semanas y aun no me ha contestado. Qué debo de hacer??