logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10182 veces)

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: FOTOS ESSEN 2011
« Respuesta #30 en: 25 de Octubre de 2011, 10:09:02 »
El coney no lo he jugado pero otros compañeros de labsk en Essen lo jugaron y dijeron que estaba bien en cuanto a mecanicas pero era seco y el tema estaba muy pegado y el juego ligero.

Yo tambien tengo ganas de estrenarlo a ver, por que michael schakt suele estar bien y a veces se confude sencillez/dificultad de reglas con Profundidad estrategica. Ya contaremos :)

Otia, tengo un representante y yo sin saberlo ;P
Mi Blog: La Ficha Roja

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6428
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FOTOS ESSEN 2011
« Respuesta #31 en: 25 de Octubre de 2011, 10:13:56 »
Pués después de ver detenidamente las fotos y con el lógico desconocimiento de los reglamentos de los juegos mostrados; los que me pueden interesar son:

 Tournay
 Santiago de Cuba
 Alcatraz
Y que me produzcan curiosidad:

Village
Drum roll

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: FOTOS ESSEN 2011
« Respuesta #32 en: 25 de Octubre de 2011, 11:22:23 »
¿Nadie tiene una foto de Antoine Bauza con la camisuegra?

Recompensaré  ;)
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

roanoke

  • Visitante
Re: FOTOS ESSEN 2011
« Respuesta #33 en: 25 de Octubre de 2011, 11:57:59 »
¿qué tal le fue a "MIL"? ¿Se vendió mucho? ¿comentarios entre la concurrencia al evento?

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: FOTOS ESSEN 2011
« Respuesta #34 en: 25 de Octubre de 2011, 12:05:27 »
¿qué tal le fue a "MIL"? ¿Se vendió mucho? ¿comentarios entre la concurrencia al evento?

Jugar se jugaba continuamente (por lo que yo pude ver al pasar por el stand, por lo menos). La última vez que pasé por delante de Homoludicus quedaban 15 ejemplares por vender y por los comentarios de Pol al encontrarnos con él por la feria la cosa fue muy bien :) [Si entra a Bsk que comente con más detalle :) ]
Mi Blog: La Ficha Roja

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FOTOS ESSEN 2011
« Respuesta #35 en: 25 de Octubre de 2011, 12:34:29 »
Jugar se jugaba continuamente (por lo que yo pude ver al pasar por el stand, por lo menos). La última vez que pasé por delante de Homoludicus quedaban 15 ejemplares por vender y por los comentarios de Pol al encontrarnos con él por la feria la cosa fue muy bien :) [Si entra a Bsk que comente con más detalle :) ]

según asoso en otro hilo: sold out, las trescientas copias que tenían en Essen
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: FOTOS ESSEN 2011
« Respuesta #36 en: 25 de Octubre de 2011, 13:34:20 »
Hola a Tod@s:

según asoso en otro hilo: sold out, las trescientas copias que tenían en Essen

Así es, aquí cuenta como le fue Essen:

http://www.labsk.net/index.php?topic=58702.msg805717#msg805717

Mirko

Re: FOTOS ESSEN 2011
« Respuesta #37 en: 25 de Octubre de 2011, 14:20:21 »
No vale, yo sigo sin ir y tu ya llevas ¿2? Essen.

Aghhhhh.
Del 2012 no pasa, lo juro por Snoopy.

Segunda, y última vez que voy en fin de semana. Había una cantidad de gente horrorosa, no pude a sentarme a jugar nada (hace dos años sí que pude echarme unas partidas)
A primera vista parece un juego de comercio con algo de bluffing. Y como chicharrero podría quejarme del Teide que han puesto en el centro que parece una cordillera :-S

Miraré la editorial cuando llegue a casa

T0rrES

Re: FOTOS ESSEN 2011
« Respuesta #38 en: 25 de Octubre de 2011, 15:18:31 »
¿Nadie comenta nada sobre Drako?

¿Y Mondus Novus?

¿Y alguien sabe si había stand de Fantasy Flight Games y si se podían ver Rex o Wiz-War?

Mirko

Re: FOTOS ESSEN 2011
« Respuesta #39 en: 25 de Octubre de 2011, 19:28:25 »
¿De qué editorial es? En la foto no llego a leer el nombre y no reconozco el logo para buscar más información.

La editorial es " Holstein-Spiele"


Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8424
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: FOTOS ESSEN 2011
« Respuesta #40 en: 26 de Octubre de 2011, 10:26:22 »
La editorial es " Holstein-Spiele"



Gracias, a ver si encuentro algo por Internet, pero creo que no va a tener ni página web.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Jason Rider

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Último Turno.
    • Distinciones
Re: FOTOS ESSEN 2011
« Respuesta #41 en: 26 de Octubre de 2011, 17:22:21 »
Yo me lo he comprado sólo por tener un juego con el nombre de mi tierra  ;D
Le pregunté al diseñador en Essen por qué un juego sobre Tenerife: "porque estuve allí en 2005" Y ya está?? ??? Joer, pensé que se lo había pasado pipa o que estaba enamorado de la isla...
El juego no tiene ni entrada en la BGG, pero ya os contaré qué tal. No me espero nada del otro mundo de todos modos  ;D

Hey Mirko, has podido probar el juego?? Yo también soy de Teneriffa :P y me resultó curioso ver este juego, a ver si comentas que tal :)

Un saludo

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FOTOS ESSEN 2011
« Respuesta #42 en: 26 de Octubre de 2011, 22:02:06 »
Segunda, y última vez que voy en fin de semana. Había una cantidad de gente horrorosa, no pude a sentarme a jugar nada (hace dos años sí que pude echarme unas partidas)

Te falló la planificación: el fin de semana es para ir sólo el domingo a ver qué es lo que tiran de precio. Naturalmente, bajan más los americanos, los autoproducidos, los que tienen más unidades sin vender, los que son de años anteriores... Después de haber estado el viernes y ver cómo estaba (y familias completas ya el mismo jueves) no habría ido el sábado ni aunque me hubiesen doblado el presupuesto para juegos.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Tashiro

Re: FOTOS ESSEN 2011
« Respuesta #43 en: 26 de Octubre de 2011, 23:14:02 »
Y mi pregunta para vosotros (porque a mi me pasó cuando fuí a la GenCon en Indianapolis): ¿como leches se trae uno 20 cajas de juegos en el avión con las limitaciones de peso y equipaje?
Club MecatolRex<br />C/ Isabela Saverana, 15. Madrid<br />http://www.mecatolrex.com<br />administracion@mecatolrex.com

Auron

Re: FOTOS ESSEN 2011
« Respuesta #44 en: 27 de Octubre de 2011, 00:24:32 »
Aquí más fotos hechas por un servidor:

http://www.flickr.com/photos/garthof/sets/72157627853126711/

Y mi pregunta para vosotros (porque a mi me pasó cuando fuí a la GenCon en Indianapolis): ¿como leches se trae uno 20 cajas de juegos en el avión con las limitaciones de peso y equipaje?

La verdad es que eso me gustaría saberlo a mí también :D