logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10185 veces)

tximoton

Re: FOTOS ESSEN 2011
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2011, 04:25:51 »
 :o :o :o ... no estan todos no?

Mirko

Re: FOTOS ESSEN 2011
« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2011, 15:03:51 »
Como mola, después de Mallorca... Teneriffa:



Yo me lo he comprado sólo por tener un juego con el nombre de mi tierra  ;D
Le pregunté al diseñador en Essen por qué un juego sobre Tenerife: "porque estuve allí en 2005" Y ya está?? ??? Joer, pensé que se lo había pasado pipa o que estaba enamorado de la isla...
El juego no tiene ni entrada en la BGG, pero ya os contaré qué tal. No me espero nada del otro mundo de todos modos  ;D

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6428
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FOTOS ESSEN 2011
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2011, 15:19:32 »
Pero siendo de tu tierra, la compra ya merece la pena.
Esrero sea aceptable cuando menos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FOTOS ESSEN 2011
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2011, 15:24:14 »
Yo me lo he comprado sólo por tener un juego con el nombre de mi tierra  ;D
Le pregunté al diseñador en Essen por qué un juego sobre Tenerife: "porque estuve allí en 2005" Y ya está?? ??? Joer, pensé que se lo había pasado pipa o que estaba enamorado de la isla...
El juego no tiene ni entrada en la BGG, pero ya os contaré qué tal. No me espero nada del otro mundo de todos modos  ;D

No vale, yo sigo sin ir y tu ya llevas ¿2? Essen.

Aghhhhh.
Del 2012 no pasa, lo juro por Snoopy.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8424
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: FOTOS ESSEN 2011
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2011, 15:31:45 »
Yo me lo he comprado sólo por tener un juego con el nombre de mi tierra  ;D
Le pregunté al diseñador en Essen por qué un juego sobre Tenerife: "porque estuve allí en 2005" Y ya está?? ??? Joer, pensé que se lo había pasado pipa o que estaba enamorado de la isla...
El juego no tiene ni entrada en la BGG, pero ya os contaré qué tal. No me espero nada del otro mundo de todos modos  ;D

¿De qué editorial es? En la foto no llego a leer el nombre y no reconozco el logo para buscar más información.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: FOTOS ESSEN 2011
« Respuesta #20 en: 24 de Octubre de 2011, 15:35:01 »
Yo me lo he comprado sólo por tener un juego con el nombre de mi tierra  ;D
Le pregunté al diseñador en Essen por qué un juego sobre Tenerife: "porque estuve allí en 2005" Y ya está?? ??? Joer, pensé que se lo había pasado pipa o que estaba enamorado de la isla...
El juego no tiene ni entrada en la BGG, pero ya os contaré qué tal. No me espero nada del otro mundo de todos modos  ;D
Suerte!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: FOTOS ESSEN 2011
« Respuesta #21 en: 24 de Octubre de 2011, 15:54:10 »
Se enamoraría de las tinerfeñas. :D  Pero eso queda mal decirlo en público, sobre todo si tiene pareja o esta casado.

Auron

Re: FOTOS ESSEN 2011
« Respuesta #22 en: 24 de Octubre de 2011, 15:57:32 »
Yo me lo he comprado sólo por tener un juego con el nombre de mi tierra  ;D
Le pregunté al diseñador en Essen por qué un juego sobre Tenerife: "porque estuve allí en 2005" Y ya está?? ??? Joer, pensé que se lo había pasado pipa o que estaba enamorado de la isla...
El juego no tiene ni entrada en la BGG, pero ya os contaré qué tal. No me espero nada del otro mundo de todos modos  ;D

Cuando lo vi me pareció curioso, y había por ahí gente jugándolo. No sabía que era un juego tan poco conocido como para no tener entrada en la BGG.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2425
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FOTOS ESSEN 2011
« Respuesta #23 en: 24 de Octubre de 2011, 17:15:54 »
  ¿ Alguien sabe cual es el 221 , parece de un circo y no tiene mala pinta,no?

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2425
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FOTOS ESSEN 2011
« Respuesta #24 en: 24 de Octubre de 2011, 17:19:54 »
  ¿ Alguien sabe cual es el 221 , parece de un circo y no tiene mala pinta,no?


  Ya lo encontre... DRUM ROLL

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: FOTOS ESSEN 2011
« Respuesta #25 en: 24 de Octubre de 2011, 17:34:24 »
No sé si este es el hilo o no pero como se llama "Fotos Essen" aquí dejo las mías para el que las quiera :)

http://picasaweb.google.com/111430239038080050905/Essen2011

Un saludo a todos!
Mi Blog: La Ficha Roja

roanoke

  • Visitante
Re: FOTOS ESSEN 2011
« Respuesta #26 en: 24 de Octubre de 2011, 21:57:13 »
¿Opiniones sobre ese "Casus Belli" que me está poniendo ojitos?  :-* Como dice su autor, ¿un "Antike" para 2 jugadores?

¿Y de ese "Helvetia" que tambien se me está insinuando?
« Última modificación: 24 de Octubre de 2011, 23:12:59 por roanoke »

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: FOTOS ESSEN 2011
« Respuesta #27 en: 24 de Octubre de 2011, 22:12:29 »
El juego no tiene ni entrada en la BGG, pero ya os contaré qué tal. No me espero nada del otro mundo de todos modos  ;D
Peeerooo... si no tiene entrada en la BGG... no existe, no?!!  ;D :P

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: FOTOS ESSEN 2011
« Respuesta #28 en: 25 de Octubre de 2011, 01:46:23 »
No sé si este es el hilo o no pero como se llama "Fotos Essen" aquí dejo las mías para el que las quiera :)

http://picasaweb.google.com/111430239038080050905/Essen2011

Un saludo a todos!

Muy chulas las fotos. Qué envidia Nikita.

¿Que tal el Coney Island? Me llama mucho la atención

Y ese Antiquity...  :B
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: FOTOS ESSEN 2011
« Respuesta #29 en: 25 de Octubre de 2011, 08:42:28 »
Muy chulas las fotos. Qué envidia Nikita.

¿Que tal el Coney Island? Me llama mucho la atención

Y ese Antiquity...  :B

El coney no lo he jugado pero otros compañeros de labsk en Essen lo jugaron y dijeron que estaba bien en cuanto a mecanicas pero era seco y el tema estaba muy pegado y el juego ligero.

Yo tambien tengo ganas de estrenarlo a ver, por que michael schakt suele estar bien y a veces se confude sencillez/dificultad de reglas con Profundidad estrategica. Ya contaremos :)