logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3875 veces)

tximoton

¿Dungeon twister o Claustrophobia o ....... ?
« en: 21 de Octubre de 2011, 12:48:53 »
Pues he estado mirando un dungeon crawl esperando encontrar alguno estilo HIBRID(Rackham) y me he quedado con la copla de estos dos... Dungeon twister o Claustrophobia, el hibrid era un juego de planificacion y anticipacion secuencial al juego del otro jugador, que me gusto mucho pero que ahora tengo perdido desmontado y esta en ingles que es un obstaculo para la persona con la que quiero jugar, entonces busco alguno parecido en castellano o que sea muy intuitivo y se puedan encontrar las reglas en castellano, por que en el hibrid las reglas generales no estaban ni en castellano, habia una ayuda y poco mas.

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Dungeon twister o Claustrophobia o ....... ?
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2011, 12:52:09 »
entonces busco alguno parecido en castellano o que sea muy intuitivo y se puedan encontrar las reglas en castellano, por que en el hibrid las reglas generales no estaban ni en castellano, habia una ayuda y poco mas.

Las reglas del Hybrid si que están en castellano. A ver si las localizo y te las envío.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Dungeon twister o Claustrophobia o ....... ?
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2011, 13:29:52 »
Las reglas del Hybrid si que están en castellano. A ver si las localizo y te las envío.


Ojalá sea verdad, si es así yo también las quiero.
Hasta donde yo sé, había una "ayuda" en castellano, pero no la traducción del reglamento.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Dungeon twister o Claustrophobia o ....... ?
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2011, 13:34:32 »
El Dungeon twister si buscas acción típica dungeonera te puede decepcionar un poco, sis e me permite la comparación se parece más al ajedrez que a otros Dungeoncrawlers, es mucho mas de comerse la cabeza con cada acción que ir a saco a por los monstruos en este caso el otro jugador.
Aún así a mí me parece de los mejores juegos de este tipo siempre tienes mil opciones para elegir, las partidas no se hacen pesadas y según que partidas no paras de reírte, pero si buscas algo parecido al Hybrid creo que el claustrofobia se acerca más.

Saludos.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: ¿Dungeon twister o Claustrophobia o ....... ?
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2011, 15:00:26 »
yo tenia el dungeon twister y me gustaba mucho pero pero son juegoas distintos lo vendi pporque a mi mujer no le gustaba encambio ahora tenemos el claustrofobia y es uno de sus preferidos ami me gustan los dos  ;D

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Dungeon twister o Claustrophobia o ....... ?
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2011, 16:15:00 »
Ojalá sea verdad, si es así yo también las quiero.
Hasta donde yo sé, había una "ayuda" en castellano, pero no la traducción del reglamento.

Cortesía del compañero atari_freak

http://www.labsk.net/index.php?topic=49341.0


EDITO: en ese mismo hilo podéis encontrar también las cartas y en este otro hilo recursos para parar un tren: http://www.labsk.net/index.php?topic=75489.msg804368#msg804368
« Última modificación: 21 de Octubre de 2011, 16:31:59 por lianji »
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

tximoton

Re: ¿Dungeon twister o Claustrophobia o ....... ?
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2011, 21:03:44 »
Yo la verdad es que buscaba un dungeon a la francesa  ;D en ese sentido el twister creo q encajaria mas, que por ejemplo un descent, pero llevo jugando dungeons desde hace casi 2 decadas, cuando cate el hibrid dije... ufff esto va ser dificil de superar gracias a lianji, me acabo de ahorrar una pasta... por que mas tension y mas realismo que un hybrid, dificil... encima han traducido hasta el trasfondo!!!