logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19870 veces)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: HAZ TU PROPIO DUNE
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2007, 13:43:27 »
Otra cosa que no llego a pillar muy bien es el Kwisatz Haderach ¿es una carta? ¿una ficha? ¿Cómo funciona? Quizás este hilo no es el más adecuado para darme una contestación y habrá que abrir otro.

Es una ficha. Se gana no me acuerdo ahora en qué circunstancia, y si no recuerdo mal da un bonificador al valor del líder en combate.

Se puede fabricar perfectamente como una carta. La función del componente es que el jugador Atreides la tenga delante de él para demostrar que lo ha ganado y puede, por tanto, usar su beneficio, así que tanto da que sea una ficha o una carta.
Te contesto de memoria
es una habilidad extra de los atreides y sirve como una ficha de valor 2 en el combate ,no se puede eliminar y creo que solo la pueden utilizar cuando has perdido un numero determinado de tropa lo que no recuerdo bien, dejame que lo mire en llagar a casa, es si los freemen tambien la pueden utilizar
« Última modificación: 02 de Mayo de 2007, 13:45:29 por netello »

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: HAZ TU PROPIO DUNE
« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2007, 15:06:47 »
las ruedas son el 50% de la gracia del juego, de hecho tienen el tamaño justo para poner las cartas, la figura del lider, y la especia :D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: HAZ TU PROPIO DUNE
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2007, 10:22:15 »
Para bajar las cartas originales de las expansiones http://www.box.net/shared/oz6nglcidl estas son las de acceso
Dingolon edita por favor el primer post
ire añadiendo todo lo que no he visto para descargar

Las cartas de acceso son 36: 10 de ciudadela, 26 de guarnicion (4 de 1, 2, 3, 4, 5 y 7tropas y 3 de 8 u 10 tropas)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: HAZ TU PROPIO DUNE
« Respuesta #18 en: 03 de Mayo de 2007, 10:31:49 »

aqui las de cosecha http://www.box.net/shared/9t7ay7tkbi
estas son 14: 2 de 5, 2 de 8, 2 de 10, 2 de 12, 2 de 15, 1 de 25, 1 de 40 y 2 de gusano

Speedro

RE: HAZ TU PROPIO DUNE
« Respuesta #19 en: 03 de Mayo de 2007, 10:42:09 »


Tambien merece la pena echarle una visual al tablero y counters de lideres diseñados por Mike Doyle. En mi opinion (y siempre que recomiendo algo de Mike Doyle corro al refugio por lo que me llueve luego...  ;D ) son muy buenos, especialmente los counters de lideres, a mi al menos me encantan, incluso reflejan las novelas...
Dune por Mike Doyle

Saludos   :D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: HAZ TU PROPIO DUNE
« Respuesta #20 en: 03 de Mayo de 2007, 10:44:37 »
Las de reparto que son 30: 3 de 0, 1, 2, 3, 4 y 5, 2 de6, 7, 8, 10, 12 y 15
http://www.box.net/shared/qj4hvj00xl

Fremen

  • Visitante
RE: RE: HAZ TU PROPIO DUNE
« Respuesta #21 en: 03 de Mayo de 2007, 11:53:02 »
Tambien merece la pena echarle una visual al tablero y counters de lideres diseñados por Mike Doyle.

La verdad es que el tablero parece más "legible" que el originál.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: HAZ TU PROPIO DUNE
« Respuesta #22 en: 03 de Mayo de 2007, 12:04:26 »
Yo pienso que, que el tablero esta bien, pero pierde el encanto del original

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: HAZ TU PROPIO DUNE
« Respuesta #23 en: 03 de Mayo de 2007, 12:08:53 »
Me gusta más la versión moderna a la que me refería en el primer mensaje del hilo. Esta se pasa de sobria para resultar insulsa. Además, las cuatro caras de las esquinas dan yu-yu  :D
Por cierto, ¿Doyle no libera sus trabajos (aunque sean proyectos personales)?
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Speedro

RE: HAZ TU PROPIO DUNE
« Respuesta #24 en: 03 de Mayo de 2007, 12:09:52 »
Curioso que os llame mas la atención el mapa que los counters, a mi los counters me parecen buenisimos...

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: HAZ TU PROPIO DUNE
« Respuesta #25 en: 03 de Mayo de 2007, 12:12:26 »
Los counters son geniales

Fremen

  • Visitante
RE: RE: HAZ TU PROPIO DUNE
« Respuesta #26 en: 03 de Mayo de 2007, 13:10:32 »
Los counters son geniales

You mean: "counters are cool"

Un sólo idioma, por favor  ;)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: HAZ TU PROPIO DUNE
« Respuesta #27 en: 03 de Mayo de 2007, 13:23:28 »
Los counters son geniales

You mean: "counters are cool"

Un sólo idioma, por favor  ;)
¿ahí que pone?

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: HAZ TU PROPIO DUNE
« Respuesta #28 en: 03 de Mayo de 2007, 13:32:05 »

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: HAZ TU PROPIO DUNE
« Respuesta #29 en: 03 de Mayo de 2007, 13:38:38 »
Curioso que os llame mas la atención el mapa que los counters, a mi los counters me parecen buenisimos...



Pero por qué hay menos de cinco líderes de algunas facciones? ???
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES