logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29890 veces)

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
FUTBOL-MESA
« en: 21 de Octubre de 2011, 21:28:00 »
Hola, muy buenas, soy Pablo Bella diseñador de juegos y he creado un juego de mesa donde tomamos el control total de un equipo de futbol, fichajes, inversiones, alineacion, tactica, entrenamientos, partidos, jugadas personales, etc...

Poseo las bases, instrucciones, manual, la patente y una maqueta 100% jugable del juego.

Estoy buscando editorial para poder publicar el juego.

"Futbol-Mesa" es un juego muy deductivo y simple de jugar y divertirse si el mundo futbolistico te gusta, poder hacer crecer a tu equipo partida tras partida, un sin fin de posibilididades a la hora de gestionar tu equipo potenciciando la parte economica o la deportiva, estrategias de equipo y la posibilidada de cambiar los resultados de los partidos en ultimos momentos gracias a nuestro futbolista estrella, conviertete en el equipo campeon.

Mas adelante os ire mostrando el contenido del juego, como las diferentes cartas por ejemplo, pero ahora estoy elaborando un video explicativo de este primer juego creado por mi y creando la web zareck que planteo como plataforma de mi trabajo como diseñador de juegos. Tambien estoy trabajando en la maqueta de otro nuevo juego creado por mi, "colonos 1492", el cual se encuentra calentando motores para buscar editorial.

un saludo y espero que os guste!











un saludo

pd: estoy montando mi pagina web www.zareck.com para poder exponer mejor los juegos que diseño.









« Última modificación: 22 de Septiembre de 2016, 10:36:23 por zareck »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.