logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3472 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 25-Octubre-2011
« Respuesta #15 en: 25 de Octubre de 2011, 11:32:19 »
Entonces a las cinco seguros : Ferris, Avesan y Gelete (un Caylus o Automobile a tres por ejemplo o si viene Tonny un AoS )

A las 17:45: Pinback
A las 18:30: Dario

Dudoso Tonny Manhattan.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 25-Octubre-2011
« Respuesta #16 en: 25 de Octubre de 2011, 12:44:21 »
Confirmado.
Estaré sobre las 17:45.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 25-Octubre-2011
« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2011, 13:29:42 »
Confirmo que voy a las 5.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 25-Octubre-2011
« Respuesta #18 en: 25 de Octubre de 2011, 13:29:51 »
Genial, Dario no viene, asi que somos 3 a las 5 y 5 a las 6 menos cuarto, perfect.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 25-Octubre-2011
« Respuesta #19 en: 25 de Octubre de 2011, 14:59:36 »
Lo suyo seria espear a los de las 5 y 45. Pinback y tony, los dos sabeis jugar AoA y Automobile?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Re: Quedada Gen X Martes 25-Octubre-2011
« Respuesta #20 en: 25 de Octubre de 2011, 15:14:56 »
Siento mi baja. Si se me arregla el tema (que jodido lo veo segun lo llevo) me paso, pero vamos, no me espereis. Un abrazo y que os divirtais.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 25-Octubre-2011
« Respuesta #21 en: 25 de Octubre de 2011, 15:45:43 »
Lo suyo seria espear a los de las 5 y 45. Pinback y tony, los dos sabeis jugar AoA y Automobile?
nop

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 25-Octubre-2011
« Respuesta #22 en: 25 de Octubre de 2011, 22:25:50 »

Muy guapa partida al Automobile, lo tenia comprado desde el preorder de Willyncho y toavia no lo habia probado, me ha gustado el juego, y me ha gustado por jugarlo sin pensar a saco, sin AP, de otro modo seria demasiado time, muy muy buen juego, genial poder haber echado una parti con gente que aprecio y veo muy poco, chachi la tarde!!!!

Por cierto, efectivamente la pasta de la version de Treefrog es de papel tb, me confundi con la del London.

saludetes!!

<<<pinback>>>


da da da dunna da da da

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 25-Octubre-2011
« Respuesta #23 en: 25 de Octubre de 2011, 22:37:19 »
Eeeeh si quedais los dos proximos martes yo intento pasarme que estoy de puente ambos!

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 25-Octubre-2011
« Respuesta #24 en: 26 de Octubre de 2011, 01:13:22 »
A mi, a persar de mi habitual torpeza, el juego también me ha gustado mucho, la compañía por supuesto también. Y he de añadir que flipo con lo bien que explica las reglas Gelete. Vamos, que ha sido un placer.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

dariorex

Re: Quedada Gen X Martes 25-Octubre-2011
« Respuesta #25 en: 26 de Octubre de 2011, 09:47:31 »
jope, me alegra con vosotros, tuve un dia que me habria venido una buena partida como p… al c… pero no hubo manera, el curro me abdujo. en fin, ¿la semana que viene quedais el lunes?

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 25-Octubre-2011
« Respuesta #26 en: 26 de Octubre de 2011, 10:24:16 »
Me adhiero a lo dicho: me ha gustado el juego, sencillo (gracias como siempre a Gelete: podrías dedicarte a esto , si pagasen bien  ;)), completo y con ganas de repetir para no caer en los errores, luego me quedé con el rollo en la cabeza de lo que podría hacer en otras y comprendiendo las jugas de los dos maestros que tenía a izquierda y derecha. Y la compañía perfecta.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 25-Octubre-2011
« Respuesta #27 en: 26 de Octubre de 2011, 10:31:44 »
Mario, la semana que viene es fiesta (1 de noviembre) y creo que la otra también (eso no estoy seguro pero creo que es la Almudena), por lo que me temo que hasta el día 15 de noviembre no habrá quedadas en Gen X. Lo que podríamos hacer es pasar esas dos semanas la quedada al miércoles o el jueves...

Ayer me encantó revisitar Automobile, que ya sabéis que es de mis prefes y como dice Pinback, jugado con dos eggs, avelino way, produciendo sin miedo (aunque bien que te hiciste caquita con esos coches de lujo eh Pinb, jajaja). Y un placer compartir mesa con cuatro jugones desgraciadamente no habituales, en especial con Tony al que hacía años que no veía, lo pasé pipa :D

PD: Ferris, era Nosferatu mezclado con Bismarck?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 25-Octubre-2011
« Respuesta #28 en: 26 de Octubre de 2011, 10:35:26 »

Era Nosferatu mezclado con Lenin creo, jajaja, que risión el Ferris, me deskojono con él!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 25-Octubre-2011
« Respuesta #29 en: 26 de Octubre de 2011, 10:41:33 »
Mario, la semana que viene es fiesta (1 de noviembre) y creo que la otra también (eso no estoy seguro pero creo que es la Almudena),

La semana que viene el 1 es fiesta, efectivamente, pero a la otra la fiesta es el 9, miércoles, por la Almudena.