logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4350 veces)

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
SE BUSCA
« en: 02 de Mayo de 2007, 18:10:49 »
 ;D Eso, se busca al autor de esa obra de arte (es o el de verde o el rojo, de hecho, el autor de la foto invita a que se apueste sobre ello). Acabo de darme cuenta que casi seguro que es español (el que subió la foto a la BGG lo es), así que es posible que se haya paseado por la BSK o alguien lo conozca. De todos modos, le he mandado un mail al autor de la foto informándole de lo del juego del mes. Cuantos más colaboremos mejor. Y, si es posible felicitar directamente al magnífico 'hacedor' mejor, que mejor.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2007, 18:14:21 por Dingolon »
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: SE BUSCA
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2007, 18:12:25 »

Pues da la casualidad que al tipo de la derecha lo conozco. Pero hace años que no le veo. De hecho fue esa persona quien me vendió mi primer castillo de falkenstein.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: SE BUSCA
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2007, 18:17:12 »
Yo intente hacer un tablero grande a partir del enlace que tu mismo colgaste, pero al intentar agrandarlo perdia mucha calidad, ya me gustaria poder pedirle el archivo a ese tamaño para poder hacerme un buen tablero, una de las pocas cosas que peca este juego  :)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: SE BUSCA
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2007, 21:19:36 »
Por si sirve de ayuda :D

Citar
Modelo              |Canon DIGITAL IXUS 400                                                                           
Fecha y hora        |2006:05:27 19:56:43

Por cierto netello el tablero ese esta
aqui
« Última modificación: 02 de Mayo de 2007, 21:23:45 por kabutor »
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: SE BUSCA
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2007, 21:27:27 »
Gracias Kabutor
si ese archivo ya lo tengo, lo que pasa es que cuando intento imprimirlo a ese tamaño que se ve en la foto sale muy mal con una resolucion baja

lomasman

  • Visitante
RE: SE BUSCA
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2007, 09:44:48 »
pues he ampliado la foto y he descubierto que puede ser de zaragoza.
¿porque? si os fijais la cerveza de vidrio oscuro q tiene delante el chico de rojo es una EXPORT (casi seguro) de AMBAR. y la que se ve mas cerca a la derecha , justo al lado de las manos con las cartas creo q es una AMBAR. asi que lo mas seguro son maños jeje

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: SE BUSCA
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2007, 09:47:08 »
Y yo he descubierto que este archivo no pierde calidad
Gracias

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: SE BUSCA
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2007, 09:47:57 »
pues he ampliado la foto y he descubierto que puede ser de zaragoza.

Son de Zaragoza. Ya he dicho que yo conozco a uno de ellos de mis tiempos universitarios.

lomasman

  • Visitante
RE: SE BUSCA
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2007, 09:50:03 »
pues que bien!!!
a ver si podemos quedar y hechar una partidilla! :)