DRAKO: TRES CONTRA UNO...Y NI POR ESAS (BY BRACKDER) (Reseña)

Iniciado por brackder, 30 de Octubre de 2011, 17:58:39

Tema anterior - Siguiente tema

Lord_Eddard

Baronet
*
Experimentado
Arrakis Games
Yo lo he probado hoy en las jornadas de las JESTA aprovechando que lo había traído Punisher. La secuencia ha sido, explicación del juego, partida y compra  :D

ervicioso

Veterano
Me sumo a la gene que dice: "La madre que te trajo!" XDD

Ahora me lo voy a tener que comrpar si o si por 20 euros esta de puta madre y temática: mejor imposible!

morannon (salpikaespuma)

Baronet
*
Veterano
Cita de: Lord_Eddard en 27 de Noviembre de 2011, 21:34:17
Yo lo he probado hoy en las jornadas de las JESTA aprovechando que lo había traído Punisher. La secuencia ha sido, explicación del juego, partida y compra  :D

Entonces mejor ni lo pruebo que seguro que me gusta. Buena reseña.

SAludos.

Torke

Baronet
*
Veterano
Pues quiero comentar que ya me lo he pillado. Hemos jugado dos partidas en treinta? Cuarenta minutos máximo, con explicación de reglas incluídas (que habrá sido dos minutos XD). Juego muy chulo, me ha sorprendido gratamente. Normalmente a mi los fillers estos de 30 minutos para dos personas los suelo dar carril en seguida, porque me dejan una sensación de "si, vale, he pasado 30 minutos más o menos a gusto, pero vaya chorrada más tonta", metiendo en este saco CIA Vs KGB, Pingüinos y CIA, Jambo, Roma, Cesar y Cleopatra, entre otros. Son juegos que no están mal, pero que tampoco dan pie a que quieras rejugarlos mucho (en mi caso). Éste, sin embargo, oye, qué divertido! Es que para lo poco que dura y lo chorra que es, lo intenso que se vuelve! Y encima tiene flavour temático, SÍ da la impresión de ser un dragón e ir pegando bocados rápidos para justo al momento huir, y los enanos acercándose con precaución para arrinconar y pegar de leches entre todos.

Recomendable, mucho, aunque tengo una seria duda que quizás alguien de por aquí que lo haya jugado puede despejarme. Qué tal es la rejugabilidad? Así a priori me da miedo que sea de los que quemas en seguida.

ddone

Veterano
¡No por Dios! ¡un bingo NO!
Este ya lo tengo encargado. ¡¡¡¡MOLA MAZOOOOOO!!!!
Ya contaré que tal las partidas.
Un saludo.
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

mirlako

Habitual
Ya lo tengo entre mis garras!!!
:B
I'll make you an offer you won't refuse.

Mi ludoteca

Servasky

Experimentado
Fui a comprarlo ayer y ya estaba agotado! Me pasé por 4 tiendas y nada, en ninguna :(

iñaky

Veterano
Believe it or not I'm walking on air

Natxete

Experimentado

iñaky

Veterano
Believe it or not I'm walking on air

Natxete

Experimentado
 ;D Pues entonces a disfrutarlo!
Yo el otro día llegué con él a la tienda de unos colegas, y uno de ellos según vio las miniaturas de los enanos, las cartas, y vio como otro colega y yo trasteabamos un poco... se fue derecho a su ordenador a pedirlo a una tienda.

seldonita

Veterano
Mi recomendación es jugarlo antes de comprarlo compulsivamente. Yo tuve suerte de que no me decidí rápidamente, y acabo de probarlo y nos ha parecido a todos bastante flojo.

No digo que sea malo, sólo que hay que probarlo antes  ;)

ilogico

Baronet
*
Veterano
Yo opino igual: probadlo primero. A mí me decepcionó mucho. Pero mucho, mucho.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Natxete

Experimentado
Aunque a mi no me ha disgustado, también soy de la opinión de que hay que probarlo, porque ya digo que es un juego bastante simplón; y, el hecho de que no me haya decepcionado es porque era lo que estaba buscando. Sencillo, rápido, y de ambientación fantástica. Ahora, ya he dicho que no es el juegazo, ni mucho menos.
Podéis ver una reseña de Tom Vasel y su hija aquí:
http://boardgamegeek.com/video/14183/drako/dice-tower-reviews-drako