O bien hacer las ofrendas en turnos distintos, sin necesidad de pagar el extra ni tener las carta que lo posibilita.
Una duda, apañeros: Las reglas dicen: "Las cartas blancas de valor 1 se descartan para cambiar el color de hasta 4 cartas de un color a otro color con el propósito de hacer una contribución". Pregunto: las 4 cartas cuyo color cambio, ¿deben ser del todas mismo color inicial? ¿O, por el contrario, esas 4 cartas pueden ser de distintos colores inicialmente? Las reglas, incluidas las inglesas, no son nada claras al respecto. Y las que tengo en mis manos en alemán podrían estar escritas en Vulcaniano por lo que a mi habilidad con los idiomas respecta.
Refloto el tema para preguntar una duda:- Las contribuciones a los edificios tienen algún sentido? es decir, puedes hacer la de 5 puntos, luego la de 2 y así o tiene que ir de derecha a izq o viceversa? Es que no pone nada pero si hay empate se resuelve en favor del jugador más a la izquierda, por eso pregunto.Gracias!
Refloto el hilo porque me ha surgido una duda acerca del movimiento de los dragones.Empiezan fuera de la ciudad y para meterlos hay que usar una carta de valor 1. Esto me permirte colocarlo en cualquier posición.Una vez que un dragón está dentro de la ciudad... ¿se puede sacar fuera? ¿Con una carta de valor 2 contando hacia fuera como si fuese una casilla? ¿Directamente con una carta de valor 1?Tal vez no tenga sentido sacarlo fuera y por lo tanto la duda tampoco lo tengo pero en principio voy a estrenar el juego esta tarde y me ha surgido tras leer un par de veces el reglamento.
Ademas tienes tambien un pdf con 4 nuevas losetas para crear un area de juego cuadrada