A ver si volvemos a conincidir en la mesa, tio Pena que tengamos horarios un tanto diferentes
Y preparate, que esta tarde te voy a dar la de Pepe.......
Y esa ha sido la perorata de hoy del Tito Gurney.
Cuidao con gurney... dicen que es muy gandul
Así que tus naves solo disparan una vez. Si no acabas con toda la flota rival, es derrota automática, puesto que no puedes volver a disparar.
En mi opinión, esas naves no están muy bien equilibradas.
Es derrota automática? seguro? No me digas eso! Yo, si no acabo con mis rivales, aguantaba sus disparos hasta que retiraba...
Edito para decir que en mis dos primeros combates saqué dos sendas losetas de 1PV en cada combate. Y que en mi último combate saqué cuatro losetas de 1PV y una de 3PV. Ya sé que dados+combate+yo=desastre, pero ahora tengo que incluir en la ecuación el factor loseta, con idéntico resultado.
lo hacias bien, tienen opcion de retirarse (si los enemigos no te corta la via de escape), lo cual implica que no pillas loseta de reputacion.
lo hacias bien, tienen opcion de retirarse (si los enemigos no te corta la via de escape), lo cual implica que no pillas loseta de reputacion.En que turno fueron los combates? Porque eso influye mucho en lo que sale, (que no deja de estar regido por el azar). Tambien facilita que si repites combates tengas oportunidad de mejorar, si solo tienes tres combates, y dos de una loseta, es de esperar tener un bajo resultado en las fichas de combate.SObre las naves, no veo nada raro en ninguna, pero si me extraña que tengas las 4 actualizadas, no suele verse que alguien tenga las acciones para actualizarlas todas, y los recursos para construirlas y que la actualizacion merezca la pena. Cada partida sale como sale, aunque habria que poner la imagen y la puntuación de las losetas en contexto. Que el azar influye, no digo que no (aqui y en el brass), pero creo que al final gana quien ha realizado los movimientos mas eficientes.Sobre las naves misileras, estan desequilibradas en el sentido que pasan de defensa para atacar mucho y rapido... pero en el sentido de que desequilibran el juego, no estoy de dacuerdo. Cambian el panorama (como otras tech caras), pero no son la solución a todos los problemas. En esa imagen, por ejemplo... comprar misiles por 13 de ciencia, el computador de +4 por 14 tan rapido... tiuene un coste de oiportunbidad: Por que nadie le ataco cuando se centro tanto en tecnología? si tenia tanta ciencia, no tendrái naves, no? o no las tendría a la par que otros que hubieran cogido tecnoologioas mas baratas. o mientras montaba todos esos misiles... lo dicho, cada partida sale como sale, pero hay que poner las cosas en contexto, a mi por ejemplo ese tablero no me parece muy eficiente (en general, claro)