logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13028 veces)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Labyrinth, visto desde la distancia después del hype?
« Respuesta #75 en: 21 de Diciembre de 2013, 17:27:52 »
Entonces sigo haciéndome preguntas, (que llamadme hipócrita pero los miles de muertos en Manasas Junction o en cualquier guerra no terrorista no me provocan, sino que disfruto haciendo el general, y sin embargo este juego sí me provoca cuando lo pienso fríamente, soy capaz de abstraerme y jugarlo, pero no puedo evitar que me de grima lo de poner bombas en madrid...)

¿Qué os parecería si un usuario de la Bsk se metiera a "versionear" este juego e hiciera un homenaje/plagio y se montara un juego en que un bando fuera la ETA pura y el otro el ministerio de interior, con tricornio y todo? ¿Lo jugaríais? ¿os parecería de mal gusto? ¿dónde está la frontera? cada vez pienso que la frontera tolerable está en la cercanía al tema, (que no tiene que ser geográfica, sino emocional). Vamos que cuando un juego así nos toca nos puede parecer repugnante el tema y si lo vemos de lejos tolerable/jugable.

Por cierto, tengo entendido, pero no recuerdo la fuente, que en Alemania jugar a Wargames (sean del tipo que sean se considera cercano a la extrema derecha).

Si quieres entrar en esta discusión, te animo a que abras un hilo al respecto.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...