logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4455 veces)

JoviJuaN

Re: Quedada 13 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #15 en: 08 de Noviembre de 2011, 13:06:39 »
Fantástico, entonces probamos el Caylus. Y ni siquiera tengo que explicarlo yo  ;D.
Aprovecho para hacerme un hueco en la mesa del The climbers y en la del Tsuro, que tengo ganas de probarlos.

El tsuro es muy rapido, no se si llega a 10 minutos. Ese se puede dejar a mano y entre partida y partida cualquier mesa puede jugar, además las reglas son como el mecanismo de un chupete y no hay que explicar mucho.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 13 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2011, 23:28:26 »
La historia del Sylla tiene su gracia ::) ahora que vuelvo a leer todo el post, cuadro el climbers david no te preocupes lo dejo para última hora :)
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2011, 23:39:20 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: Quedada 13 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #17 en: 09 de Noviembre de 2011, 15:26:45 »
Pues el juego ese The climbers parece que está curioso. A ver si podemos revolvernos bien por las mesas y no solo variar de juegos, sino cambiarnos de jugadores también :)
¿Por cierto, teneís alguno un villa paletti que no queraís para vender?

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 13 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #18 en: 09 de Noviembre de 2011, 18:15:46 »
Pues el juego ese The climbers parece que está curioso. A ver si podemos revolvernos bien por las mesas y no solo variar de juegos, sino cambiarnos de jugadores también :)
¿Por cierto, teneís alguno un villa paletti que no queraís para vender?
Va a ser que nop hay Villa Palettis en mi casa, okis vamos a ver como lo hacemos, sino me lo llevo otro día para quien se lo pierda el domingo, solo decirmelo, al igual que con el cyclades  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: Quedada 13 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #19 en: 09 de Noviembre de 2011, 23:19:21 »
Esque me he pillado un vicio al villa paletti XDD. Necesito hacerme con uno jajaja.
Acabo de hacerme con una copia del juego Zombies!!! Parece muy caotico y sencillo, ¿habeís jugado alguna vez? Tengo ganas de probarlo aunque después de leer las reglas, creo que hay que meterle alguna regla casera.

cjenmascarado

Re: Quedada 13 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #20 en: 09 de Noviembre de 2011, 23:35:07 »
Citar
cuadro el climbers david no te preocupes lo dejo para última hora
Estupendo, esperaré ese Climbers. Que además este domingo no tengo prisa como el anterior.

El Zombies!! está muy bien para pasar el rato. Pero después de unas cuantas partidas me dio la impresión de que había cierta facilidad para que el juego se desmadrase en un aluvión ingente de zombis. Los que vienen en la caja se acabaron en varias ocasiones.

JoviJuaN

Re: Quedada 13 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #21 en: 09 de Noviembre de 2011, 23:38:02 »
Estupendo, esperaré ese Climbers. Que además este domingo no tengo prisa como el anterior.

El Zombies!! está muy bien para pasar el rato. Pero después de unas cuantas partidas me dio la impresión de que había cierta facilidad para que el juego se desmadrase en un aluvión ingente de zombis. Los que vienen en la caja se acabaron en varias ocasiones.

Tengo ganas de ver ese climbers yo también, tiene muy buena pinta :)

No lo he jugado pero según he visto las reglas ha dado la impresión de que debe pasar a menudo y que acaba convirtiendose en una juego de matanza de zombies jajajja. Aunque tampoco parace que defraude, es un juego que parece divertido para pasar un ratillo de risas y puteos.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 13 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #22 en: 10 de Noviembre de 2011, 13:06:53 »
Tengo ganas de ver ese climbers yo también, tiene muy buena pinta :)

No lo he jugado pero según he visto las reglas ha dado la impresión de que debe pasar a menudo y que acaba convirtiendose en una juego de matanza de zombies jajajja. Aunque tampoco parace que defraude, es un juego que parece divertido para pasar un ratillo de risas y puteos.

Para mí es un juego muy simple, imagino que ganará algo con las expansiones pero no me gusta nada  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: Quedada 13 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #23 en: 10 de Noviembre de 2011, 18:49:43 »
Pues ya lo he probado, lo que es el juego está muy bien diseñado, componentes y el material es bueno. Pero las reglas como que no se las han pensado mucho, hemos parado de jugar hemos cambiado las reglas y ha salido un juego bastante mas entretenido. Quitando los reseteos, si mueres mueres y si eres el unico vivo ganas, te muves segun las vidas que te quedan. Así te piensas mas el lanzarte a por los zombis y no se convierte en una caceria haciendo que los jugadores piensen mas sus movimientos, si te  hacen una pupa, una casilla menos que te mueves. Eso si ahora es mucho mas jodido, pero más divertido.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 13 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #24 en: 11 de Noviembre de 2011, 16:21:01 »
Pues ya lo he probado, lo que es el juego está muy bien diseñado, componentes y el material es bueno. Pero las reglas como que no se las han pensado mucho, hemos parado de jugar hemos cambiado las reglas y ha salido un juego bastante mas entretenido. Quitando los reseteos, si mueres mueres y si eres el unico vivo ganas, te muves segun las vidas que te quedan. Así te piensas mas el lanzarte a por los zombis y no se convierte en una caceria haciendo que los jugadores piensen mas sus movimientos, si te  hacen una pupa, una casilla menos que te mueves. Eso si ahora es mucho mas jodido, pero más divertido.
No me vas a convencer  me parece a mí ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: Quedada 13 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #25 en: 12 de Noviembre de 2011, 17:36:59 »
¿Sobre que hora estareís por allí mañana?

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 13 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #26 en: 12 de Noviembre de 2011, 20:44:25 »
A las 17.00 estoy allí sure, suelo estar un poquito antes, mi apellido es puntualidad, Ksuco puntualidad  8)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 13 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #27 en: 13 de Noviembre de 2011, 23:02:42 »
Jurl, tarde jugona a más no poder, siempre un placer socios  8)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: Quedada 13 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #28 en: 13 de Noviembre de 2011, 23:15:59 »
Si ha estado muy bien la tarde :)

cjenmascarado

Re: Quedada 13 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #29 en: 13 de Noviembre de 2011, 23:41:52 »
Sip. Una tarde de placer jugón  :D.

Por cierto, otro día que no hemos podido probar el Sylla. Lo que es buena señal, ya que quiere decir que tenemos juegos en cola para probar  ;D.