logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40760 veces)

Neckus

Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #165 en: 11 de Junio de 2012, 19:43:29 »
La segunda edición del le Havre ya adelanto que no valdrá los 45€.

Si el precio debe ser el único factor a la hora de comprar juegos, la sección dura de HomoLudicus casi nunca os convencerá.
Son juegos con una tirada corta y que a nivel de empresa apenas sirven para cubrir gastos.
Los publicamos porque son buenos juegos y que estén disponibles en castellano.

Pero milagros no hacemos. :)

Habra segunda edicion Le Havre? Que se sabe al respecto?

Un saludo

Torlen

Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #166 en: 11 de Junio de 2012, 20:00:04 »
A mi lo que me gustaría es que Homoludicus colgase las reglas del juego,  ya de paso las del Goa. Vamos, por comprar con mas información.

des06

Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #167 en: 11 de Junio de 2012, 21:10:15 »
Información de juegos como el Goa tienes por la red un chorro, en castellano, y por supuesto en inglés. Reseñas, reglas, de todo ;)

Torlen

Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #168 en: 11 de Junio de 2012, 21:23:30 »
Ya, ya, si tengo de todo. Pero sigue extrañandome que no se pueda descargar el reglamento de la versión en castellano, que no olvidemos tiene pequeñas variaciones de reglas

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #169 en: 11 de Junio de 2012, 21:43:42 »
Habra segunda edicion Le Havre? Que se sabe al respecto?

Un saludo

Yo tambien alucino con esto, pensaba que estaban vendiendo muy lentamente. Me alegro de que se haya agotado la tirada, y de habermelo comprado antes de que valga más. ;)

des06

Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #170 en: 11 de Junio de 2012, 22:08:59 »
Ya, ya, si tengo de todo. Pero sigue extrañandome que no se pueda descargar el reglamento de la versión en castellano, que no olvidemos tiene pequeñas variaciones de reglas
Edita un juego Torlen, que yo me lo bajo en vez de pagártelo, y así a lo mejor ya lo entendemos todos todo ;)

Torlen

Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #171 en: 11 de Junio de 2012, 22:16:31 »
Edita un juego Torlen, que yo me lo bajo en vez de pagártelo, y así a lo mejor ya lo entendemos todos todo ;)


OK, gracias por aclarármelo. Ahora todo entendido  8)
« Última modificación: 11 de Junio de 2012, 22:35:18 por Torlen »

MarcoNex

Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #172 en: 11 de Junio de 2012, 22:33:59 »
A ver cuando era jovencito y no tenía ni un duro me fabrique un puerto rico, que quedo mas chulo que el original, lo retoque un poco gráficamente y a jugar, hoy en dia lo tengo en una carpeta en mi ludoteca, lo guardo con cariño, eso si, cuando hay que jugar me saco el original, con todos sus cartoncicos, hay que rico. El que le sea caro un juego que se lo fabrique, yo no dispongo de tiempo para hacerlo por desgracia, y además ahora que me lo puedo permitir me encanta las cajas de mi ludoteca.

Lo importante es jugar a este juegazo aunque te lo tenga que dejar un amigo.
En Rol en Quart encontré el amor, en Jesta me prometí, si voy a las TdN me divorcio???

Torlen

Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #173 en: 11 de Junio de 2012, 22:39:31 »
Yo solo he preguntado por las reglas para ver si el juego me convence a priori o no con la lectura de las reglas.

Vamos, lo que puedo hacer con los juegos de Edge, Devir, GMT, Ludonova... por citas algunas editoriales.

« Última modificación: 11 de Junio de 2012, 22:43:44 por Torlen »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #174 en: 11 de Junio de 2012, 22:55:00 »
jeje si sq lo queremos todo.

Conste tb que estoy esperando recibir el juego también jajaja
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

des06

Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #175 en: 11 de Junio de 2012, 23:26:51 »
Y yo también me he bajado de todo, pero entiendo que si alguien no quiere subir algo pues que no lo haga, y el que si lo suba pues guay ;)

Torlen

Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #176 en: 12 de Junio de 2012, 17:29:13 »
Como veis el juego según el número de jugadores?

La mayoria de las veces lo jugaría a 2 y alguna que otra a 4-5 jugadores. Tambien me gusta probar estos juegos en solitario, que tal funciona este?

un saludo

kikaytete

  • Visitante
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #177 en: 12 de Junio de 2012, 17:48:29 »
Yo solo he preguntado por las reglas para ver si el juego me convence a priori o no con la lectura de las reglas.

Vamos, lo que puedo hacer con los juegos de Edge, Devir, GMT, Ludonova... por citas algunas editoriales.



¿Y no te extraña que siendo un juego que salió hace meses en inglés no haya una traducción "amateur" de las reglas? Hay editoriales y editoriales.  ;D

Torlen

Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #178 en: 12 de Junio de 2012, 18:34:56 »
¿Y no te extraña que siendo un juego que salió hace meses en inglés no haya una traducción "amateur" de las reglas? Hay editoriales y editoriales.  ;D

Hay una traducción de las reglas cortas en la BGG. De todos modos, pensé que como es un juego que lleva tiempo anunciado en castellano, nadie se habia molestado en traducir las reglas de un juego que saldría en nuestro idioma.

Y si, hay editoriales y editoriales. Simplemente no entiendo las decisiones que toman algunas, y esta es una de ellas. Tampoco hay que darle más vueltas. Yo creo que publicar las reglas es buena para la expansión de un juego y ganar compradores, pero es solo mi opinión, que puede ser equivocada.  :)

Cibarius

  • Visitante
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #179 en: 12 de Junio de 2012, 19:33:24 »
Yo pienso como tú Torlen!! Tengo claro que no pienso comprar un juego del que no haya leído las reglas, opiniones, etc y menos aún si cuesta 50€. Todas o la gran mayoría de las editoriales libera las reglas de sus juegos en PDF, las que no lo hacen pues tendrán sus motivos, y no discuto que tengan sus buenas razones, pero conmigo lo tendrán chungo para vender... es solo mi opinión personal!!

Con esto no quiero decir, como se ha dicho, que queramos las cosas por la cara, pero tengo claro que no me gusta comprar al tuntún y si considero que no tengo la información suficiente, pues simplemente no compro... ;)