Venga, vamos allá.Esta reedición tal como se está presentando la encuentro ridícula. ¿por qué? porque no incluye la mini-expansión "Twilight of the Third Age".¿Alguien entiende cómo se les ha podido ocurrir reeditar sin incluir dicha expansión, cuando en su momento se habló de que era perfecta para reequilibrar y dar más variación al juego? Es que manda narices que una vez más nos quieran vender un juego partido en dos partes!!No lo entiendo. Yo que ya tengo un copia en español y la ampliación en inglés pensaba comprar una copia de la nueva edición, pero visto lo visto no le veo sentido. Con el "upgrade kit" tengo más que suficiente.
¿Cuando se reedita el Carcassonne se añade alguna expansión al juego básico? ¿O cuando reeditan el Catán? ¿O cuando reeditan cualquier juego? ¿Realmente hay muchos precedentes de lo que estais planteando? Porque lo normal cuando se reedita un juego es reeditarlo igual que antes. Además, si metieran la expansión (que traía miniaturas y hasta tableros nuevos, no era una "mini-expansión") el juego costaría más caro y supongo que consideran que venderían menos.
Space Hulk 3ª Ed.: Incluye las reglas de la 1ªEd. (para mi mucho mejores que las de la segunda), y lo mejor de las expansiones más alguna mejora extra. Juego de Tronos 2ª Ed.: Reglas de la 1ª Ed., lo mejor de la primera expansión, alguna cosa fundamental de la segunda y bastantes añadidos para darle más variedad y equilibrio al juego.
Te dejas el descent con su nueva reedición que al igual que otros añade algunas cosillas de las amplis pero...