logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3658 veces)

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CHAS!!! (reseña)
« en: 10 de Noviembre de 2011, 21:53:51 »
                                                        

                                                         DEL CREADOR DE...

                            


                                           OPENING THE BOX


                                                                               ...




                                                    


                                                       DEL PRODUCTOR DE...

                          

             THE REVIEW (DIRECTOR´S CUT)



                                



                                                            NOS LLEGA...


                            


                                       OPENING THE BOX II:
                     TAKE CARE OF THE MONSTERS




                              

          UNA ÉPICA AVENTURA EN EL MUNDO DE LOS GRANDES Y MALVADOS DUNGEON LORDS...

EN ESTA OCASIÓN ASUMIREMOS EL ROL DE UNA... FAMILIA  ??? DE DIABLILLOS CON LA TREMENDA EMPRESA DE...



             MONTAR UNA TIENDA DE ANIMALES!!




Así es, y como podéis ver, estos son los tableros donde haremos realidad esta épica misión!



Que junto con estos otros conforman todo el material de lo que parece ser otro...

                  SOLITARIO MULTIJUGADOR!!!! ARGH!!  :o :o
(coña coña, en realidad no tengo ni idea en soluto total ;D)



He aquí los protagonistas de ésta epopeya, los monísimos PETZ. ¿A ver a ver? ¿Como son de monos?



Pues aquí tenemos al malogrado dragón (amistoso y cariñoso según el manual), el unicornio, digno de aparecer en cualquier carpeta adolescente...



Ese troll que se saca un moquete, es un simpático y paquidérmico vegetariano por elección propia (según, de nuevo, el manual que es muy explicito y cachondo al respecto), pero sin duda la palma se lo lleva...



¿Veis al de arriba a la derecha? ¿Lo reconoceis?... ¿No?... ¿Tentaculos?... ¿Abominable?... ¿Tampoco?

Una pista, los imps hicieron un círculo de invocación del cual salió esta criaturilla cuya primera toma de contacto con esta dimensión fue cagar en una de las esquinas de la estrella pentágono de invocación y lamer a otro de los diablillos...

ASI ES!! ES EL ABOMINABLE CTHULIE!!!!! El bastardo de Cthulhu!! .... maravilloso...



Más componentes: tablero central, fichas a destroquelar y madera en general.



Tablerito para llevar cuenta de rondas y demás burocracia, que si bien es útil -hay que reconocerlo- aumenta estúpidamente el tamaño de juego sobre la mesa y no me gusta  >:(



La trasera de la caja y para ir cerrando, una de mis cosas favoritas. ¿Veis en la foto genérica de componentes una bolsa enorme con madera? ¿Veis unos cubitos marrones que podrían pasar por madera en un agricola cualquiera? ¿Por carbon en un alta tensión cualquiera?
PUES NO!!!SON MARCADORES DE MIERDA!!!!! SI SEÑOR, DE MIERDA!! (siempre he deseado decir esto)

Y es que según el manual, es de lo que va el juego, de manure management! (gestion de estiercol -estoy deseando hacer una reseña de esto  ;D ;D ;D)

Así que con esta foto os dejo, y recordad:



              MANTENGASE ATENTOS A SU MONITOR!





« Última modificación: 05 de Julio de 2013, 17:30:31 por Galaena »
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

malarrama

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Ubicación: Club DA2 (Madrid)
  • Pan Bendito, me lo das o te lo quito...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Right out of the box.... trrrrrrrrrrrrr..... CHAS!!!
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2011, 23:04:17 »
Este post es una mierda, como los marcadores, si no aparece el mítico edredon de las estrellas (Star Edredoning)  ;D ;D

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Right out of the box.... trrrrrrrrrrrrr..... CHAS!!!
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2011, 23:05:59 »
Jajaja Dario estás fatal!!!! Pero molan mucho tus foto-reviews... lo único que no se si está bien es que Vlada sea el productor, será el "diseñador" ¿no?....

a ver si te veo tio!!

Saludotes
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Right out of the box.... trrrrrrrrrrrrr..... CHAS!!!
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2011, 23:19:50 »
Este post es una mierda, como los marcadores, si no aparece el mítico edredon de las estrellas (Star Edredoning)  ;D ;D

Pero si ahí está el Star Endredoning en la primera foto para mostrarnos el carácter voluble de la existencia frente al universo!! (que por cierto el otro día vi un documental en la tele que hablaba sobre la terraformción, flipé :o)

Jajaja Dario estás fatal!!!! Pero molan mucho tus foto-reviews... lo único que no se si está bien es que Vlada sea el productor, será el "diseñador" ¿no?....

a ver si te veo tio!!

Saludotes

El productor de la reseña sobre el dungeons me refiero, jeje :D!

A ver si nos juntamos si!
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Right out of the box.... trrrrrrrrrrrrr..... CHAS!!!
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2011, 01:11:05 »
Hola a Tod@s:

Pero si ahí está el Star Endredoning en la primera foto para mostrarnos el carácter voluble de la existencia frente al universo!! (que por cierto el otro día vi un documental en la tele que hablaba sobre la terraformción, flipé :o)

Yo también vi ese documental y era impresionante.

De verdad que es un juego de gestión de estiércol  ;D

PD: Es cosa mía o lo lanza también Homoludicus  ???

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Right out of the box.... trrrrrrrrrrrrr..... CHAS!!!
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2011, 13:58:45 »
Pues yo tamvbién leí lo de que lo publicaba homolúdicus. Pero ahora mismo no pondría la mano en el fuego.

Por lo que he leido hasta ahora, en el juego cuidas de mascotas para luego venderlas. Y entre sus necesidades varias está la de cagar lógicamente. Así que un aspecto del juego será el de gestionar mierda!  ;D
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Right out of the box.... trrrrrrrrrrrrr..... CHAS!!!
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2011, 15:26:04 »
No sé a que viene tanto revuelo. Primordial Soup ya tiene unos añitos y básicamente va de comer mierda. Nada nuevo sobre el tablero.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Right out of the box.... trrrrrrrrrrrrr..... CHAS!!!
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2011, 15:46:12 »
Na hombre, revuelo ninguno. A fin de cuentas gestiones lo que gestiones da igual, el caso es gestionar  :D. Lo que pasa es que me hace mucha gracia decir "marcadores de mierda".
Bueno, eso y que el manual es un cachondeo de principio a fin. Sigue el mismo formato historia del dungeon lords, pero lo  hace de manera más amena.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Right out of the box.... trrrrrrrrrrrrr..... CHAS!!!
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2011, 16:28:39 »

Ahora que releo mi post parezco cabreado :)
No sé a que viene tanto revuelo. Primordial Soup ya tiene unos añitos y básicamente va de comer mierda. Nada nuevo sobre el tablero.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Right out of the box.... trrrrrrrrrrrrr..... CHAS!!!
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2011, 18:54:56 »
mola mil haber si lo saca homoludicus que me lo pillo

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Right out of the box.... trrrrrrrrrrrrr..... CHAS!!!
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2011, 19:07:47 »
La peña esta mu grave :o :o :o, me asustais..... al final del juegos cadas 3 mierdas es un punto de victoria, lo palominos no cuentan eeeeee. que ya los estabais pensando..... ;D ;D ;D ;D

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Right out of the box.... trrrrrrrrrrrrr..... CHAS!!!
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2011, 19:24:29 »
mola mil haber si lo saca homoludicus que me lo pillo
homoludicus ya ha dicho que lo va a publicar. busca que hay un hilo por ahí

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Right out of the box.... trrrrrrrrrrrrr..... CHAS!!!
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2011, 06:00:45 »
Vale, venía justo a poner mi "sacando de la caja" de este mismo juego, como no lo has puesto en el nombre no me había pispado hasta ahora. Que sepas que te odio y te guardo rencor, y si por mi fuera te dejaba el felpudo lleno de cagaditas de cthulhu. He dicho  ;D

En breve haré una reseña, cuando haya jugado unas partidas más. Adelantando información, la primera partida que he echado me ha ENCANTADO. Es sesudo (si, el que tus mascotas te llenen las jaulas de cacas o implosionen a dimensiones paralelas también puede ser estresante), es precioso, es girl-friendly y me o he pasado cojonudo.

Una pregunta, a ti te venía la hoja de pegatinas para los minions (supuestamente tres de cada color)? Porque a mi no :P

Para los que esteis esperando que lo saquen en español, decir que es independiente del idioma, lo unico a traducir es el reglamento, que es realment cojonudo (tiene golpes muy buenos de coña, y sólo he necesitado leerlo una vez, durante la partida ni una porque tienes la ayuda en tu propia pantalla y es muy, muy útil).

Un saludo!

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Right out of the box.... trrrrrrrrrrrrr..... CHAS!!!
« Respuesta #13 en: 13 de Noviembre de 2011, 12:43:58 »
Pues ahora que lo dices nop. Me venía sin las pegatinas para los esbirros, es cierto! yo creo que se las voy a pedir a z-man por correo. El juego mola si. Me gusta la idea de plantear los juegos -y sus respectivos manuales- como si fueran historietas. Luego lo explicas de una manera más lógica. Me declaro fanboy de vlaada -lo era en la intimidad pero me he decidido a salir del armario :D-.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Right out of the box.... trrrrrrrrrrrrr..... CHAS!!!
« Respuesta #14 en: 13 de Noviembre de 2011, 16:04:05 »
Jajaj lo mismo digo, lo llevaremos con orgullo! Yo ya se las he pedido a zman, a ver qué dicen, porque creo que no era algo exclusivo de Essen tipo añadido, dado que en las propios instrucciones de juego te lo nombran.