logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3659 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Right out of the box.... trrrrrrrrrrrrr..... CHAS!!!
« Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 2011, 17:04:45 »
¡Genial opening the box! ¡Qué ganas de pillarlo! ¿Dónde lo habéis comprado, majos? Por cierto, sobre el manual, decía el propio Vlaada:
"The point is - I am explaining the game over and over during almost a year. When doing so, I am trying to find the best order of how to explain stuff, and also the most entertaining way how to od it. Btw: This is also reason why I am writing rules as the last thing, very close to the game release, to reflect all the explaining experience."
úsease
"El caso es que explico el juego una y otra vez durante casi un año. Mientras lo hago, intento buscar el mejor orden a la hora de explicar las cosas, así como la forma más entretenida de hacerlo. Por cierto, que ésta es también la razón por la cual lo último que hago es escribir el reglamento, muy cerca de la fecha de lanzamiento del juego, para poder reflejar así toda la experencia explicativa".

¡Qué crack!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

tximoton

Re: Right out of the box.... trrrrrrrrrrrrr..... CHAS!!!
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2011, 18:02:51 »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Right out of the box.... trrrrrrrrrrrrr..... CHAS!!!
« Respuesta #17 en: 13 de Noviembre de 2011, 19:14:02 »
Xai, yo lo pillé en el Generación X de Madrid ayer. No lo he visto en ningún otro sitio (se o traerían de Essen).

Dariodorado, les mandé ayer de madrugada un mail a czechgames.com y otro a z-man, y hoy a las 10 de la mañana me han respondido diciendo que les mande el código de producto y me envían las pegatas. Estos Checos hasta en Domingo curran (y bien encima).

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Right out of the box.... trrrrrrrrrrrrr..... CHAS!!!
« Respuesta #18 en: 13 de Noviembre de 2011, 22:49:18 »
Genial! pues mañana hago lo propio. Yo también lo pillé en el genX de madrid. En galileo, pero lo tienes en todas las tiendas y bastantes copias (no se cuantas quedarán).
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Right out of the box.... trrrrrrrrrrrrr..... CHAS!!!
« Respuesta #19 en: 13 de Noviembre de 2011, 22:54:38 »
Genial! pues mañana hago lo propio. Yo también lo pillé en el genX de madrid. En galileo, pero lo tienes en todas las tiendas y bastantes copias (no se cuantas quedarán).

Bueno, esperaré jaja Que ir a Madrid cuesta lo suyo :D Gracia de todas formas, ¡qué envidia! y más con el openingggggg
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Right out of the box.... trrrrrrrrrrrrr..... CHAS!!!
« Respuesta #20 en: 18 de Noviembre de 2011, 22:33:15 »
Este dario es un tío grande, España necesita gente como tu. ;D