logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3199 veces)

bravucon

Re: Me apetece más tener Villa Paletti que Trajan
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2011, 10:38:11 »
Ahora, teniendo en el punto de mira Troyes, Trajan y euros similares que aún no tengo resuslta que me apetece tener más un Villa Paletti en mi colección que cualquiera de esos. ¿Qué me pasa Doctor?, ¿sufro alqún tipo de crisis?

A mi me lo vas a decir que en el último pedido a Amazon me pedi uno...

Yo creo que lo más importante es que, ante todo, lo que nos gusta es jugar. Y a veces necesitamos un respiro y jugar a algo más sosegado. Además este tipo de juegos siempre es bueno tenerlo para poder sacarlo con no jugones. Si sólo tienes juegos tipo Brass nunca podrás jugar con gente no jugona.

Otro que creo que no se ha comentado y que yo te recomiendo el Rummelplatz, es un juego que se compone de muchos minijuegos y algunos son sorprendentes. Lo jugué con la copia de un amigo y los simios golfos (jugones de pro) lo pasamos en grande. Lo tengo en mi wishlist y algún día me lo pillaré. Aquí puedes leer una reseña:

http://simiosgolfos.wordpress.com/2011/08/11/ni-carreteras-ni-barcos-parque-de-atracciones/

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Me apetece más tener Villa Paletti que Trajan
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:32:17 »
Creo que es el juego más estúpido que he visto en mi vida, lo tendré en consideración   ;D
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición