logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3491 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada calle Puebla (GEn X) Martes 15/11/11
« en: 14 de Noviembre de 2011, 01:36:34 »
Paco no puede venir, pero yo os emplazo para celebrar que seguimos vivos una semana más. Sheffield George avisa con venir con una camiseta especial pro Esperanza Aguirre a la fieta, no os digo más...

Yo puedo llegar a las 4... y os propongo un par de mis juegos favoritos según seamos más o menos:

.- Estrenar mi Puerto Rico de Luxe (3,4,5)


.- Jugar un Caylus de Luxe


Si, se que son dos clásicos... pero son an buenos y tan de luxe..... que para esta quedada se exige traje y corbata...

Bueno, a ver si hay quorum y si no lo hay pues a hacer deporte
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada calle Puebla (GEn X) Martes 15/11/11
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2011, 01:49:44 »
Aunque eso sirviera de reclamo, no sé yo si lo haría... :'( :'( :'( Menudo sarpullido me iba a salir (con perdón a los esperancistas, por supuesto).

Ahora que no sé yo si perderme ese Puerto Rico deluxe... Me tienta, pero si no se puede ir de sport tendré que esperarme a otro día y acercarme con pantalón de pana y camisa de cuadros para jugar al Agrícola. :P

dariorex

Re: Quedada calle Puebla (GEn X) Martes 15/11/11
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2011, 09:49:35 »
Yo me acerco 18-18'15 aprox, además Gelete me tienes que dar algo para Canales, no se si es un cambalache o una donación capilar. Me apunto a lo que sea, y me llevo una camiseta vintage de Landelino Lavilla.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada calle Puebla (GEn X) Martes 15/11/11
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2011, 10:18:16 »
Yo me apunto a ese Puerto Rico. Aunque no me pongo corbata ni para las bodas.

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada calle Puebla (GEn X) Martes 15/11/11
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:59:55 »
Hola,
¿Dónde compraste el Puerto Rico Deluxe y por cuanto, Gelete?
Saludos

dariorex

Re: Quedada calle Puebla (GEn X) Martes 15/11/11
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2011, 13:06:52 »
Supongo que no es publi, en Generacion X Galileo tenían algunos ejemplares traidos de Essen a 80 pavos aprox.

Canales

Re: Quedada calle Puebla (GEn X) Martes 15/11/11
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2011, 15:42:39 »
Yo me acerco 18-18'15 aprox, además Gelete me tienes que dar algo para Canales, no se si es un cambalache o una donación capilar.
;D ;D ;D

Un Chicago Express, para más señas. ¡¡Gracias a ambos dos!!  :-*

Jai

Re: Quedada calle Puebla (GEn X) Martes 15/11/11
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2011, 15:50:07 »
Hola; soy Javi, estuve el martes pasado un rato y echamos un Hanabi. Yo podría pasarme por la tienda sobre las 18:15 o 18:30 y unirme a cualqueira de los dos juegos. Al Caylus no he jugado nunca (apenas estoy emepezando en ésto de los juegos) pero iré con las intrucciones leidas. El Puerto Rico si que lo hemos jugado un montón de veces con los amigos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada calle Puebla (GEn X) Martes 15/11/11
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2011, 15:55:35 »
Nenes, me paso a las 4:15 que tengo que llevar al Registro de la C de Educación una cosa antes de entrar, no creo que tarde nada pero voy seguro.

Gonza, el juego lo pille en Gen X sí, me lo pillo Oskarin.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Re: Quedada calle Puebla (GEn X) Martes 15/11/11
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2011, 16:58:36 »
Y luego dices que yo soy antojadizo Canales… El otro día lo jugaste y ya ha caído! LO pillo mañana y te lo doy el miércoles.

Canales

Re: Quedada calle Puebla (GEn X) Martes 15/11/11
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2011, 17:04:40 »
La historia es que lo tengo en el iPhone desde hace la pera. Antonio lo tiene y hasta le sugerí hace tiempo que me lo vendiera... Sólo estaba esperando pillarlo a un precio razonable, pero lo tenía en el punto de mira desde hace mucho.

Lo que no quita para que sí, sea tan o más antojadizo que tú.  :P

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada calle Puebla (GEn X) Martes 15/11/11
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2011, 22:41:46 »
Ya lo metí en la mochila (menos mal que comentaste en mi geeklist canales, que sino se me olvida tío  :-[ )

Llego a las 16:30, al final Puerto RIco y 7 wonders, dejo el Caylus que con lo de Canales parecía ya un sherpa con tanta caja.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada calle Puebla (GEn X) Martes 15/11/11
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2011, 22:51:15 »
Entonces a las 16:30 cuántos somos. De momento parece que tú y yo Gelete. ¿sheffieldgeorge?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada calle Puebla (GEn X) Martes 15/11/11
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2011, 22:58:33 »
Venga, que se noten los días de fiesta (de ahí la camiseta verde del principio del hilo en conmemoración a nuestra lideresa que me mantiene feliz a base de trabajar poco y cobrar en consecuencia...). Esta noche me echo un par de partidas de entrenamiento para conocer el Puerto Rico en BoardGameArena y mañana os fundo a todooooooos. ::) ::) ::)

¿¿¿A que resulto creíble???
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2011, 23:00:24 por sheffieldgeorge »

Quinta

Re: Quedada calle Puebla (GEn X) Martes 15/11/11
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2011, 23:51:51 »
Esta vez no me pasaré, que con las quedadas jugonas que me marqué la semana pasada y la jornada que puedo hacer el sábado tengo que compensar para que no me pille el toro.