Grupo de juego Sevilla

Iniciado por naswe, 14 de Noviembre de 2011, 23:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

naswe

*
Recien Llegado
Buenas, me presento ya que es el primer post que escribo por aquí.

Me llamo Alfonso llevo jugando a juegos de mesa unos 4 años o así.... soy de bellavista, y no juego con nadie jajajja, suelo jugar con mi novia y con algún amigo que consigo engañar.

Me animo a escribir por si queréis formar un grupillo para jugar o si alguien tiene un grupillo y les hace falta mas jugadores.

espero que nos pongamos en contacto unos cuantos y jugamos mas a menudo, que yo juego poquísimo.

Fran Moli

Veterano
Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
Pásate por el grupo de yahoo labsksevilla. Allí es donde se organizan algunas quedadas por Sevilla.

Bienvenido ;)

seluco

Experimentado
tambien puedes pasarte por la asociacion queremos jugar

www.queremosjugar.org

foro:

foro.queremosjugar.org

naswe

*
Recien Llegado
yo tenia el foro desde hace tiempo... pero formatee lo perdi... y ya nunca mas lo encontre...

hablamos por alli... mañana me pasare

snails

*
Recien Llegado
Hola yo soy de Sevilla este la verdad es que  nunca viene mal gente para jugar jeje

zareck

Baronet
*
Veterano
No podemos ser nada sin jugar a serlo.
yo tb soy de sevilla... y me parece una idea perfecta...

bienvenido.

un saludo

pd: www.zareck.com

Cristina91

Visitante
Yo soy de Sevilla pero el grupo que tenemos jugamos a heroclix y queremos darlo más a conocer en Sevilla y que la gente se anime a jugar,si no sabéis jugar o queréis aprender tenemos un foro especifico para Sevilla http://heroclix4f.comeze.com/foro/index.php por si quereis pasaros o enteraros de donde jugaremos =).

naswe

*
Recien Llegado
Me registre hace unos días en el foro de queremos jugar.... y aun no me han activado la cuenta, tengo que enviar un correo a alguien para q me activen la cuenta?

seluco

Experimentado
creo que ya esta habilitado.

Lo siento por el retraso, pasate por el foro de presentaciones :D

mulafrancis

*
Recien Llegado
Hola, yo vivo en la rinconada y tb busco gente para jugar!

fromeroru

Visitante
Animaros en www.queremosjugar.org ahí un foro para los sevillanos, o al menos residentes, os va a gustar, también hay info, no hay mas que preguntar.

Yo vengo de pasarmelo pipa.

Fer

snails

*
Recien Llegado
Yo estoy esperando a que me acepten que ya mande el registro ^^, ademas también soy de Sevilla Este

seluco

Experimentado
Cita de: snails en 26 de Noviembre de 2011, 02:37:15
Yo estoy esperando a que me acepten que ya mande el registro ^^, ademas también soy de Sevilla Este

voy a pasarle al admin del foro tu nick para que te acepte, si te registraste con otro dimelo.

snails

*
Recien Llegado
Whooo!! YA estoy aceptado!! Muchas gracias, y espero veros pronto en alguna quedada ^^

zareck

Baronet
*
Veterano
No podemos ser nada sin jugar a serlo.
pues kiero organizar de aki a un par de semanas un playtesting... una partida de prueba, q aunq suelo jugar con mis amigos prefiero que lo juegen mas personas diferentes y por supuesto que me den su opinion y criticas.

mi juego es de futbol, tipo manager, tendremos un control total de nuestro equipo.

futbol-mesa es de 2 a 6 jugadores dependiendo de los q reunamos pues ya veremos q modo de juego usaremos, pero lo ideal seria 6 jugadores y jugar el modo liga.

seguire informando.

un saludo

pd: lo pondre tambien por el foro de queremos jugar pues soy de sevilla y quiero programar la partida en sevilla logicamente, aunq supongo q necesitaria la ayuda de alguna tienda q nos ceda un sitio para poder jugar o un bar...