Grupo de juego Sevilla

Iniciado por naswe, 14 de Noviembre de 2011, 23:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Deloys

*
Recien Llegado
¡Hola! Yo me acabo de mudar a Sevilla y no conozco a nadie con quien jugar a juegos de mesa. ¿Sigue activo el grupo?

jmec95

*
Recien Llegado
Buenas, yo llevo desde Septiembre en este mundillo de los juegos de mesa y estoy buscando gente con la que jugar.

infante verde

*
Recien Llegado
Wargamer de mesa
Cita de: Deloys en 10 de Enero de 2022, 10:14:35
¡Hola! Yo me acabo de mudar a Sevilla y no conozco a nadie con quien jugar a juegos de mesa. ¿Sigue activo el grupo?

Si sigues interesado, ponte en contacto con Queremos Jugar o mándame privado.

infante verde

*
Recien Llegado
Wargamer de mesa
Cita de: jmec95 en 10 de Enero de 2022, 20:24:10
Buenas, yo llevo desde Septiembre en este mundillo de los juegos de mesa y estoy buscando gente con la que jugar.

Si sigues interesado, ponte en contacto con Queremos Jugar o mándame privado.

Carleonarq

*
Recien Llegado
Buenas.
Buenos días! ¿Algún futbolero (sobre todo svillano o malagueño) que quiera participar en una conjunta de un KS de juego de mesa de fútbol?
Se trata de un Kickstarter organizado por unos italianos y que tiene muy buena pinta, estoy intentando organizar una compra conjunta de 10 copias (saldría a 35â,¬/el juego, con envío incluido) de los que ya tengo 5 interesados en sevilla.

Es el UND1C1 y dejo el enlace al proyecto por si alguien quiere más info:
https://www.kickstarter.com/projects/und1c1/the-best-soccer-boardgame-ever/description

Tengo que acalarar que no me pagan pero tiene muy buena pinta y estaría producido y listo para enviar en torno a Junio.

Un saludo!

nmoral

*
Recien Llegado
Buenas, me gustaría encontrar alguna asociación, club o grupo de gente que juegue wargames y juegos de mesa en Sevilla. Me hice con un pequeño ejercito aleman de la SGM, no se si del FOW o que juego, o si son de 28mm o algo más grandes, pero nunca lo llegué a estrenar. Me gustaría además probar alguno inspirado en el periodo clásico. Tengo también algunos juegos de mesa que apenas juego: Cruzada estelar, Las mansiones de la locura, Victory at Sea...

Jochi

*
Recien Llegado
Me uno a la petición de buscar gente con la que jugar, que estoy cansado de jugar los juegos en versión en solitario. Me apunto a todo.

IkeBosev

*
Recien Llegado
Tenemos una asociación, El DIRIGIBLE, que estamos renovando y tenemos local para empezar a hacer actividades de juegos de mesa, si os queréis apuntar?

MaestroSolista

Veterano
No se como tenéis tantos problemas para encontrar gente para jugar por Sevilla con la cantidad de asociaciones que hay.

Si vivierais en Huelva como yo, si que lo ibais a pasar mal, aquí si que no se encuentra nada.

nmoral

*
Recien Llegado
Cita de: Jochi en 27 de Junio de 2023, 22:01:08
Me uno a la petición de buscar gente con la que jugar, que estoy cansado de jugar los juegos en versión en solitario. Me apunto a todo.

Sigues buscando?

Juegas a wargames como Saga/Hail Caesar o Flames of War ?? Te van los de mesa como Zombicide, HeroQuest, Viajes Tierra Media..?

Kaplan

Habitual
En Bellavista también nos juntamos por si alguno es de la zona.

Mesa Camilla

Veterano
JORNADA DE JUEGOS DE MESA AMBIENTADOS EN LA NATURALEZA

Próximo sábado 15 de Noviembre. Aforo limitado, ¡reserva tu plaza!.