logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 13184 veces)

kikaytete

  • Visitante
Re: TRAJAN (reseña)
« Respuesta #15 en: 21 de Noviembre de 2011, 11:48:35 »
MEnudo hype con el jueguecito, habra que comprarselo, malahes!

Yo si lo dice el baronet en curso (que buen gusto eligiendo ha tenido el anterior baronet), no puedo negarme. Ya lo he encargado.  ;D

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TRAJAN (reseña)
« Respuesta #16 en: 21 de Noviembre de 2011, 12:46:04 »
Yo si lo dice el baronet en curso (que buen gusto eligiendo ha tenido el anterior baronet), no puedo negarme. Ya lo he encargado.  ;D

Je je je yo caere en cuanto lo vea en alguna tienda, donde lo compraste?
Es que ya viendo referencias de amigos y otros foreros, creo que me va a flipar.

kikaytete

  • Visitante
Re: TRAJAN (reseña)
« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2011, 16:13:07 »
Je je je yo caere en cuanto lo vea en alguna tienda, donde lo compraste?
Es que ya viendo referencias de amigos y otros foreros, creo que me va a flipar.

Encargado, no comprado. Se lo he encargado a Planeton

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: TRAJAN (reseña)
« Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 2011, 17:04:31 »
Yo solo le he jugado una partida. Mi valoración:

PROS:
1) El juego es bueno de narices.
2) El juego es bueno de pelotas.
3) El juego es bueno que te cagas.

CONTRAS:
1) Sí, tiene AP. Sobre todo si te empeñas en aprovechar el arco de Trajano y realizar todas las acciones extras que puedas. Nosotros nos empeñamos. Los cuatro. Y al día siguiente de volver de Essen, muertos de sueño.
2) El tema, como suele pasar en los juegos de este hombre, está en los dibujos y poco más. Es frío, sí, pero es que los juegos de Feld son más un ejercicio de optimización que otra cosa.

Pero lo importante es que el juego es bueno de c...nes. :D :D


P.D. Pero... ¿habéis elegido a negroscuro de baronet? ¿Era necesario? ¿De verdad? :P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TRAJAN (reseña)
« Respuesta #19 en: 21 de Noviembre de 2011, 17:21:17 »
Oj0Hype+15

¡Ya estás comprado Trajancito!

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TRAJAN (reseña)
« Respuesta #20 en: 21 de Noviembre de 2011, 17:31:15 »
Oj0Hype+15

¡Ya estás comprado Trajancito!

No no, de Hype nada. Puede que otros como el 7wonders lo tenga, pero este, es un señor juego.

 :) :)
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TRAJAN (reseña)
« Respuesta #21 en: 21 de Noviembre de 2011, 17:46:35 »
Yo solo le he jugado una partida. Mi valoración:

PROS:
1) El juego es bueno de narices.
2) El juego es bueno de pelotas.
3) El juego es bueno que te cagas.

CONTRAS:
1) Sí, tiene AP. Sobre todo si te empeñas en aprovechar el arco de Trajano y realizar todas las acciones extras que puedas. Nosotros nos empeñamos. Los cuatro. Y al día siguiente de volver de Essen, muertos de sueño.
2) El tema, como suele pasar en los juegos de este hombre, está en los dibujos y poco más. Es frío, sí, pero es que los juegos de Feld son más un ejercicio de optimización que otra cosa.

Pero lo importante es que el juego es bueno de c...nes. :D :D


P.D. Pero... ¿habéis elegido a negroscuro de baronet? ¿Era necesario? ¿De verdad? :P

Lo se, ha sido un lamentable error, pero ya es tardeeeee muahahaha  :P :P :P

Jo tio, que envidia me estais dando con el Trajansss  :B

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TRAJAN (reseña)
« Respuesta #22 en: 21 de Noviembre de 2011, 17:55:46 »
Bueno pues a ver si lo probamos.

Yo está vez esperaré a Navidad, es uno de mis futuribles, pero tengo muuucho euro en la estantería. Hay que probar primero.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: TRAJAN (reseña)
« Respuesta #23 en: 10 de Diciembre de 2011, 02:12:24 »
Probado esta tarde a tres jugadores:me ha parecido buenísimo.
Ya me gustó bastante el Castillos de Borgoña.pero el Trejan este me ha gustado más y estoy deseando repetir,probablemente mañana mismo  :B

La verdad es que el Feld está sacando unos juegos con reglas sencillas,pero mucha miga.

ReDFeniX

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Valencia
  • En una relación complicada de amor-odio con AP xD
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ocio al cubo
    • Distinciones
Re: TRAJAN (reseña)
« Respuesta #24 en: 15 de Diciembre de 2011, 02:37:20 »
Buena reseña, buenas fotos, y me ha gustado mucho la explicación, escueta pero muy aclaradora. Que ganas de estrenarlooooo  :B :B :B

Disculpad mi intrusión, mi insomnio, o mi ignorancia pero... ¿Que coj**  es "Hype" y "AP" ??? XDDD
Apilar cajas en poco espacio es otro juego: >TETRIS<

Ocioalcubo

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: TRAJAN (reseña)
« Respuesta #25 en: 15 de Diciembre de 2011, 03:16:24 »

Disculpad mi intrusión, mi insomnio, o mi ignorancia pero... ¿Que coj**  es "Hype" y "AP" ??? XDDD

De forma rápida, ´Hype´ es la espectación que se crea antes de la salida de un juego, normalmente de forma exagerada y artificial para que el futuro comprador esté ansioso con hacerse con una copia.

Y ´AP´ es lo que se denomina en el mundillo de los juegos al Análisis-Parálisis, es decir, la ralentización que sufren algunos jugadores para ejecutar una determinada jugada o movimiento debido a las múltiples opciones que puede lleva a cabo.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

mrkaf

Re: TRAJAN (reseña)
« Respuesta #26 en: 15 de Diciembre de 2011, 03:22:34 »
El termino Hype (que ha explicado mu bien Jsper) no está, pero otros si que puedes encontrar http://www.labsk.net/diccio/

ReDFeniX

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Valencia
  • En una relación complicada de amor-odio con AP xD
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ocio al cubo
    • Distinciones
Re: TRAJAN (reseña)
« Respuesta #27 en: 15 de Diciembre de 2011, 04:13:10 »
Hey, muchas gracias a los 2! Ostras que tooocho lo del diccionario! ^^

Perfectamente entendido ^^.  Bua, ya te digo, el 7 Wonders, es muy muy "hippy", demasiado, jajaja ;D  (De los pocos que he vendido)

Y debo reconocer que lucho contra viento y marea en los juegos para que x mi AP, no me odien, sobretodo los menos jugones :P :P :P. Anque supongo que sobretodo en la primera partida nos pasará un poco a todos.

Y por seguir con el hilo, es cierto que al Trajan, viniendo de Essen como uno de los grandes triunfadores, cree espectación, pero entiendo que una cosa es el buen marketing, con el que te pueden vender a tu suegra, y otra cosa el contagio que genera un buen juego. A ver que lo probemos y opinamos, que luego te esperas tanto un juego que aunque esté muy bien, te decepciona porque todavía esperabas más :P

Saludetes ^^
Apilar cajas en poco espacio es otro juego: >TETRIS<

Ocioalcubo

angel3233

Re: TRAJAN (reseña)
« Respuesta #28 en: 02 de Enero de 2012, 11:43:41 »
Nos ha gustado muy mucho. A falta de Probar Luna, que nunca me terminó de convencer demasiado me parece que Trajan es lo mejor de Feld (este hombre parece estar en estado de gracia).

No nos pareció nada complicado y sin embargo hay multitud de formas de puntuar y de remontar llegado el caso preparando combos y lo mejor de todo es que no genera demasiado AP con lo que las partidas son bastante ágiles y dinámicas

También me ha gustado mucho jugarlo a 2 jugadores, había leído en el foro comentarios que con dos personas no terminada de lucir del todo, pero la cosa es que me ha parecido igual de grande.

Y también se agradece que esta edición este mas currada que los juegos que saca para Alea (buenos materiales aquí, no como en el Burgun que será otro "peaso" de juego, pero las losetas y en general casi todos los componentes dejan bastante que desear.

En resumidas cuentas, un señor Must Have en toda regla.  :)


bere

Re: TRAJAN (reseña)
« Respuesta #29 en: 17 de Abril de 2012, 09:26:31 »
la verdad que tiene un pinton, ya me gustaria probarlo