logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11224 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #30 en: 21 de Noviembre de 2011, 21:43:48 »
Hola Mario,

¿No te gusta el Dominant Species?
Veo que no lo tienes en tu colección, pero cuando señalas lo que te gusta de un juego, me sale el Species:
- ¿Siempre analizas los juegos para ver si están rotos como hiciste con el Grand Cru? Me quitaste las ganas de jugar...
- Cuando te critique Gelete lo de las joyas de la corona, deberías sugerirle algo acerca de subirse los pantalones un poco, que las joyas hay que cuidarlas.  :P

Que disfrutes la semana. A ver cuándo coincidimos. Ese TI3 en casa de elque al que no pude ir fue una pena

Hola Gonzalo!  :D
Pues como decia Gelete lo probe, y me parecio caotico y algo descompensado, pero no he vuetlo a jugar, pero tampoco ha surgido muchas veces, pero no me importaria en un momento dado volver a intentarlo, siempre que no haya otra cosa que me interese mas... lo dejo como pendiente!

Pues te dire 2 cosas, no siempre hago eso, pero a veces percibo cosas, unos ven muertos  :P y otros se hacen su paranoias  ;D
El Grand Cru creo que tenia algo regulero, sobre todo lo de las subastas, pero tras una segunda partida, y aun pensando que tiene fallos con los vinos mas lentos, creo que el juego esta bastante bien y lo jugaria si me lo propusiesen, esta curioso.
Ah y siento haberte quitado las ganas de jugarlo... podria quiza devolvertelas?  :D si nos vemos, le echamos un vicio  ;)

Pues si, yo no soy partidario de ir enseñando los gayumbos, pero cada cual con sus manias... Gelete, vive y deja vivir copon!  :P  :D

Si a ver si nos vemos, yo entre semana chungo, pero si se lia algun finde... genial !
un saludete tio!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #31 en: 21 de Noviembre de 2011, 21:55:18 »
Hola, me uno a las felicitaciones del resto.

También he ido algunas veces a Gen X y comparto muchas de tus opiniones, pero no he tenido la oportunidad de compartir mesa contigo, aunque con tanta mantequilla, aceite etc. no se si ya voy a querer, ;)

También comparto tu afinidad con el Brass, juego al que aprendí a jugar por aquellos lares, y que para mi es el mejor.

Ahí van mis preguntas:

1. Siempre me ha llamado la atención el nick de Negroscuro, ya he leido las razones, yo pensaba que serías un gótico o algo así, pero lo que no entiendo es el por qué del Tigre??

2. Podrías decir con cuantas personas de este foro has compartido mesa?

3. Yo vivo relativamente cerca de Moratalaz, a parte de en tu casa,hay algún sitio por la zona en el que juegues?

Saludos
Gracias compañero!

Soy inofensivo hombre, ya sabes, mucho ladrar pero poco morder...  :'(  :P

Pues yo por genX poco, de hecho no se si hemos coincidido algun dia por alli, no te pongo cara  :-\

1.- Ja ja aj ja pues realmente no hay ninguna razon para relacionarlo con el nick, simplemente me gusta y lo tengo como avatar en todas partes, como fondo de escritorio en mi pc y tfno... no se, me gustan los felinos!

2.- Buf... mas de las que puedo contar y menos de las que deberia porque no he ido nunca a jornadas... pero por el laberinto fui mucho y coincidi con bastante gente, pero no te podria decir un numero... 30? 40? no lo se.

3.- Bueno, debo acalrar, que soy de Moratalaz pero desde hace 3 años ya no vivo alli, ahora vivo cerca de la plaza de toros de las ventas, y desgraciadamente por aqui no hay na de na de na   :'( salvo mi humilde cueva del vicio y la perversion jueguil  ;)
Normalmente intento liar una quedada entre semana y cuando la gente se deja claro. Y me gusta intentar otra durante el fin de semana, pero como siempre dependiendo de que la gente quiera y coincidamos.
Si te apetece venir un dia te comento  :D

Un saludete (sin mantequilla ni aceite y con las manos limpias  ;D )

roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #32 en: 21 de Noviembre de 2011, 23:01:12 »
- La ultima pregunta la contestare despues de la publicidad  :P :P :P
Gracias por tus preguntas compañero, interesantes  ;)

Entiendo que la publicidad aturde y obnubila las mentes.  Me temo que a vuecencia se le ha pasado responder esa última pregunta y los comentarios (no es obligatorio, claro) sobre una serie de compañeros.
Estaría muy agradecido si me honrara con sus respuestas  ;D ;)
Muchas Zankiusss.

tximoton

Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #33 en: 21 de Noviembre de 2011, 23:11:37 »
¿Es aqui es donde os reunis los Baro-Nets?

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #34 en: 21 de Noviembre de 2011, 23:32:22 »
Juas, me parto con el barontazgo del gran Mariete, casi nunca me meto en estos hilos, y menos aun escribo pero como suponia que saldria mi nombre por ahi pues me he dejado caer, a ver si en la proxima partida tenia que ser especialmente cabron con alguien o no, jajaja!!!!

Mario tiene de las estanterias mas bonitas que he visto yo de juegos, la pena lo del espacio y esos juegos medio salidos o en la balda superior que tienen todas las papeletas para salir de su humilde hogar a pesar de lo calentito que se encuentran en su casa, me dan mucha penita, eres cruel Mario!!!

Yo no te compre ese Automobile sin desprecintar, estuve en el pedido tb, si tuve la chiripa de que a mi me llegaron dos automobiles nuevecitos, jejeje, que si llego a saber el precio al que se pone me lo quedo un tiempo, jaja, que va, encantado de venderselo a JGU.

Bueno, que aqui se viene a preguntar, por eso no me meto en estos hilos, porque no se que cujons preguntar:

¿Que sentiste aquella vez que Korfu (el del nick de Isla, jajaja, que deskojone, jajaja) nos la metio clavada en el Republica de Roma? ¿Antes que se hunda Roma a que gane alguien?

¿Una buena partida (RoR flipante con cercania a la victoria) o un buen Caliqueño (col.)?

¿Para cuando una quedada en tu casa para copas a mil y sin juegos, solo pibones y Gelete saliendo de una tarta?

Te queremos Negrako, aunque seas un paquete al Die Macher y por eso ultimamente te guste menos!!!!!! Jejeje.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #35 en: 22 de Noviembre de 2011, 00:49:32 »
Bueno, para acabar , la propuesta que hago a todos. Menciono unos cuantos compañeros besekeros y nos dices, si quieres, claro :), lo que te venga en gana de ellos. Por cierto, y dada la "cercanía" que veo que tienes con el " b ", en este caso puedes ser incluso sincero  ;D.
Gracias.
    a- Wkr
    b- Gelete
    c- Lev Mishkin
    d- Gixmo
    e- Byfed
    f- Afrikaner
    g- Koblar
    h- Bravucon
    i- Acv
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz
    k- carlosmememcmc
    l- Elqueaprende
   ll- Gand-Alf
   m- Nikita
   n- Brackder
   ñ- Gurney
   o- Speedro
   p- Perezron
   q- Anaskela
   r- Valdemaras
   s- Netes
   t- ppglaf
   u- Pensator
   v- Jsper
   w- Mymenda
    x- Miguelón
    y- Maeglor
    z- Turk182
Si se me piraba el panchito, ahi vamos:

A.- No tengo el gusto de conocerle pero le estoy MUY agradecido por parir y mantener este grandisimo foro.

B.- Gelete, que puedo decir de semejante personaje? con esos pantacas azul añil y su chupa napoleonica  :P
Pues que es el culpable de que me haya comprado la mitad de los juegos que tengo, y aunque a veces consigo sacarle de sus casillas es un tio grande, de esos que rezuman seguridad en si mismos, que tiene las cosas que quieren muy claras, supongo que algo que admiro en cierto modo. Un tipo serio y escrupuloso jugando, pero cuando esta de coña me parto el culo con el. Ademas digamos que las partidas mas chulas suelen ser con el, cuando saca algun bicaharraco de juego en plan epico y sucio donde las traiciones estan a la orden del dia.

C.- No tengo el placer.

D.- Nunca olvidare el palizon que me dio al caylus en la bsw  ::)

E.- No tengo el placer.

F.- Moises, le conoci en el laberinto, hace mucho, recuerdo que era un tio majete y que se marcho al reino unido, una pena, esperemos que vuelva!

G.- No tengo el placer.

H.- No tengo el placer de conocerle, pero veo que a veces por ahi en los hilos del foro mete caña  :D

I.- No tengo el placer, creo que es uno de los artistas del foro que tantas reglas y/o cartas maquetadas podemos disfrutar gracias a el.

J.- No tengo el placer, pero me suena que tambien se curra cositas... no recuerdo...

K.- No tengo el placer.

L.- Que decir de este person de la vida, que es un tio grandisimo, con una manera de ver las cosas muy positiva, muy alegre, muy expresivo, muy cachondo, con el que siempre digo absurdeces hasta partirme las tripas de risa. Le aprecio mucho. Una pena que se haya mudado a la sierra, vuelveeeeeeee!  :'(
Con el unico besekero que me he ido de marcha como dos campeones, minipunto para ti por aguantarme  ;D
No tenemos gustos muy parecidos pero me encanta cuando saca esos juegos rarunos que solo el conoce  ;) Al final hay que reconocer que el tio tiene gusto con los juegos y es muy original.
Besos negros para ti  :P

LL.- No tengo el placer.

M.- No tengo el placer.

N.- No tengo el placer, pero es otro artista del foro y autor del interesante naufragos/crusoe que espero probar en algun momento. Enhorabuena por tu juego!

Ñ.- UN tio afable donde los haya, con una coleccion kilometrica de juegos. Siempre dispuesto a enseñarte un nuevo juego. Le conoci en el laberinto y desde su cierre poco hemos vuelto a coincidir, pero nunca es tarde!
Ademas creo que es de los asiduos de Essen, siempre a la vanguardia con las novedades. La verdad que me gustaria leerle mas  ;)

O.- No tengo el placer.

P.- No tengo el placer.

Q.- Un excelente tipo que tambien echo de menos desde los tiempos del laberinto, recuerdo haber coincido con el en mis primeras visitas al laberinto. Me llevaba muy bien con el, a ver si te veo! Otro que tampoco escribe mucho ya y me gustaria leerle mas. Recuerdo que no puntuaba los juegos pero siempre apuntaba a que habia jugado ese dia. Ademas el culpable de descubrir el Metropolys que tanto me gusta. Recuerdo que me contaba que tenia los juegos por toda la casa, una grandisima coleccion. A ver si nos vemos!

R.- No tengo el placer.

S.- No tengo el placer.

T.- No tengo el placer.

U.- Creo que es Catalan y pareja de Nikita? Se que es un eurogamer de prom o eso me ha parecido. Hace poco le pedi consejo sobre un juego. Pareja con una extensa coleccion creo recordar. Gracias por tus consejos! :)

V.- Mmmmh creo que nos hemos visto una vez... no se si pillamos algo a medias o algo asi... no recuerdo bien.

W.- No tengo el placer, creo que alguna vez intercambiamos algun privi.

X,. No tengo el placer.

Y.- Este es un gran tipo, habitual de GenX, realmente no coincidi apenas con el en el laberinto, pero luego por medio de amigos en comun hemos coincido mucho. Cuantas palizas me habra dado al TtA y sigo sin aprender ja ja ja
Un gran jugador, gana un monton de partidas, no me cabe duda de que es un tio listo. Tambien con una gran coleccion y con el que me encanta compartir mesa, pero eso si, se toma las partidas muy a pecho  :P Es un poco lloron, pero como yo tambien lo soy pues me parece bien, todos estamos en nuestro derecho de llorar un poquito  ;)
Ademas un tio hospitalario donde los haya, porque recuerdo que una vez me quede dormido en su baño despues de agarrarme una buena cogorza ja ja ja

Z.- No tengo el placer.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 00:52:33 por negroscuro »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #36 en: 22 de Noviembre de 2011, 00:53:07 »
¿Es aqui es donde os reunis los Baro-Nets?

Eh que pasa, nadie me ha dicho donde esta eso!  ;D
Que buena  ;)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #37 en: 22 de Noviembre de 2011, 01:13:40 »
Juas, me parto con el barontazgo del gran Mariete, casi nunca me meto en estos hilos, y menos aun escribo pero como suponia que saldria mi nombre por ahi pues me he dejado caer, a ver si en la proxima partida tenia que ser especialmente cabron con alguien o no, jajaja!!!!

Mario tiene de las estanterias mas bonitas que he visto yo de juegos, la pena lo del espacio y esos juegos medio salidos o en la balda superior que tienen todas las papeletas para salir de su humilde hogar a pesar de lo calentito que se encuentran en su casa, me dan mucha penita, eres cruel Mario!!!

Yo no te compre ese Automobile sin desprecintar, estuve en el pedido tb, si tuve la chiripa de que a mi me llegaron dos automobiles nuevecitos, jejeje, que si llego a saber el precio al que se pone me lo quedo un tiempo, jaja, que va, encantado de venderselo a JGU.

Bueno, que aqui se viene a preguntar, por eso no me meto en estos hilos, porque no se que cujons preguntar:

¿Que sentiste aquella vez que Korfu (el del nick de Isla, jajaja, que deskojone, jajaja) nos la metio clavada en el Republica de Roma? ¿Antes que se hunda Roma a que gane alguien?

¿Una buena partida (RoR flipante con cercania a la victoria) o un buen Caliqueño (col.)?

¿Para cuando una quedada en tu casa para copas a mil y sin juegos, solo pibones y Gelete saliendo de una tarta?

Te queremos Negrako, aunque seas un paquete al Die Macher y por eso ultimamente te guste menos!!!!!! Jejeje.

<<<pinback>>>

Eeeeeh que pasa neeeeeeeeen, ese Pinback de moda!
Ja ja ja no me he metido contigo todavia, mamonazo, que se te echa de menos!  :-*

Jo tio lo seeeee, pero no me caben  :'( tengo que decidir y me cuesta tantooooooooo  :'( el otro dia me fije y he vendido mas jiuegos de los que tengo  :'( dios mido de mi vida!  :-\

¿Que sentiste aquella vez que Korfu (el del nick de Isla, jajaja, que deskojone, jajaja) nos la metio clavada en el Republica de Roma? ¿Antes que se hunda Roma a que gane alguien?
Pues no se si recuerdas pedazo de perra de la guerra, que fui el unico en la mesa que se dio cuenta de que ganaria, e insisti fervientemente en que no le nombrarais dictador, pero no me escuchasteis  :'( en fins os odie un poquito a todos  :P je je je La verdad que en el fondo me molo que alguien ganase por fin al RoR  :D

¿Una buena partida (RoR flipante con cercania a la victoria) o un buen Caliqueño (col.)?
Ja ja ja ja me flipa el republica de roma... voy a parecer rarito si digo RoR?  ;D

¿Para cuando una quedada en tu casa para copas a mil y sin juegos, solo pibones y Gelete saliendo de una tarta?
Sois siempre bienvenidos, marditos frikis!  :D cuando querais  ;)

Ja ja ja ja que razon tienes, el die macher se me ha dado mal las ultimas 2 partidas... esta asomado en mi estanteria... <DANGER>  ;D

Eres un tio enorme pinback!
Un abrazo! y espero que nos veamos pronto  :D




Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #38 en: 22 de Noviembre de 2011, 09:05:37 »
 :'( :'(

Que bonito Mario, que bonito, estoy emocionado....

prometo votar a tu favor la siguiente vez que te hagamos unas prosecución mayor al RoR....

Ah, y espero que el Dune sea otro de esos jeugazos interactivos que te gusten...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #39 en: 22 de Noviembre de 2011, 09:50:00 »
:'( :'(

Que bonito Mario, que bonito, estoy emocionado....

prometo votar a tu favor la siguiente vez que te hagamos unas prosecución mayor al RoR....

Ah, y espero que el Dune sea otro de esos jeugazos interactivos que te gusten...

Pues aprovecha la ocasion porque no soy de esos que van diciendo a menudo cuanto aprecian a la gente, asi que la proxima vez que tengamos mesa en comun tendre que petarte el cacas, porque me llaman el supositorio del metal  :P

Te dedico este tema tan romantico que viene muy bien al caso:


Ese dune de moda si si si, a ver si podemos darle, moooola  :D

Esta me la dedico a mi que molo mogollon  :P
&feature=related

roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #40 en: 22 de Noviembre de 2011, 10:00:24 »
B.- Gelete, .......... con esos pantacas azul añil y su chupa napoleonica  :P


Ummmmm, muchos comentarios, ultimamente, sobre esos pantalones.  ¿estamos ante un mito?¿una leyenda, tal vez? ¿en un futuro, serán objeto de peregrinación, como si de una reliquia se tratara?  ;D ???

Para no caer completamente en un Off-topic, propongo alguna pregunta más  al nuevo Baronet.

  1-¿cuando haces una compra, te dejas influenciar o te guías por lo que te dicta tu criterio?
  2-¿a la hora de comprar, prefieres el trato directo , pero más cara, de una tienda física o los precios de una on-line, pero tremendamente fría?
   3-¿a qué te dedicas? ¿conocen tu "vicio" en el trabajo? ¿qué piensan? ¿y la familia?
   4-¿has comprado alguna vez alguna publicación especializada en juegos? ¿cuál? ¿por qué?
   5-¿eres de los que organizan kedadas para jugar o , simplemente, de los que se apuntan a un bombardeo en marcha?
  6- ¿eres muy "tikismikis" o "chorra", a la hora de jugar o te da igual el juego que te pongan delante?
  7-¿qué manias tienes jugando? ¿y fuera del juego? (ojo, con esta respuesta; puede haber menores leyendo  ;D)
  
Saludos.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #41 en: 22 de Noviembre de 2011, 10:17:01 »

Ummmmm, muchos comentarios, ultimamente, sobre esos pantalones.  ¿estamos ante un mito?¿una leyenda, tal vez? ¿en un futuro, serán objeto de peregrinación, como si de una reliquia se tratara?  ;D ???

Para no caer completamente en un Off-topic, propongo alguna pregunta más  al nuevo Baronet.

  1-¿cuando haces una compra, te dejas influenciar o te guías por lo que te dicta tu criterio?
  2-¿a la hora de comprar, prefieres el trato directo , pero más cara, de una tienda física o los precios de una on-line, pero tremendamente fría?
   3-¿a qué te dedicas? ¿conocen tu "vicio" en el trabajo? ¿qué piensan? ¿y la familia?
   4-¿has comprado alguna vez alguna publicación especializada en juegos? ¿cuál? ¿por qué?
   5-¿eres de los que organizan kedadas para jugar o , simplemente, de los que se apuntan a un bombardeo en marcha?
  6- ¿eres muy "tikismikis" o "chorra", a la hora de jugar o te da igual el juego que te pongan delante?
  7-¿qué manias tienes jugando? ¿y fuera del juego? (ojo, con esta respuesta; puede haber menores leyendo  ;D)
  
Saludos.

Gracias compañero, ya estabamos desvariando de lo lindo  ;D
No lo se que hable el aludido, dinos Gelete, te los compraste tu? son un regalo? que talla usas exactamente?  :P

1.- Pues efectivamente soy carne de profetas  :P No a ver, cuando a la gente que conozco le gusta algo y ademas veo buenas puntuaciones y comentarios de un juego, pues me intereso por el si no me habia interesado ya por mi mismo, que tambien pasa.
Luego miro criticas negativas y leo reviews, pregunto a foreros que lo hayan probado, sobre todo si los conozco, mejor.
Y luego sigo indeciso ja ja aj y me lo acabo comprando para poder probarlo  ::)

2.- Sin duda prefiero las tiendas online, son el futuro! buenos precios, un catalogo bien amplio, todo lo que necesito!

3.- En el trabajo no opinan de mi vicio, solo alguna vez me hacen alguna broma en plan... "eh, hoy tambien has quedado para darte de ostiakas?"  ;D
Mi familia tampoco entra en comentarios, salvo mi hermano pequeño que es un tio enorme, incluso le gustan los juegos y de vez en cuando se apunta a las partidillas.
Me siento un friki aceptado  :D
De hecho muchas veces me vienen amigos de salir de copas diciendo "un dia tenemos que ir a jugar a tu casa" pobrecicos corderitos  :P

4.- Solo una vez, porque leer me aburre y bastante tengo con las reglas je je je
si que compre una spielbox, pero no era por leerla, si no por lo que traia de regalito  ;D Pero cuenta escuchar a la gente de visludica?

5.- Organizo muchas quedadas en mi casa, o lo intento vaya. Pero otras muchas veces me invitan a mi, asi que de todo un poco, pero vamos a mi dime partidas y salgo que pierdo el culo  :D

6.- Suelo ser repetuoso y abierto a lo que quieran jugar los demas hasta el punto de sacrificarme un poquitin jugando un catan porque mi novia quiere que lo pruebe una amiga suya, pero entre colegas y con confianza doy mi opinion, siempre sujeta a decision democratica, asi que si, un poco tikismikis si que soy.
Chorra? entiendo que preguntas tambien si hago el moñas jugando? depende del juego y de la compañia puedo ser incluso demasiado moñas  ;D

7.- Nada del otro mundo, fumarme un piti, manosear las cartas, manosear los cubos, el tipico tembleque de rodilla este de nervios y bueno otras cosas no aptas para menores que ya se han comentado.
No se, igual algun jugon que me conozca puede descubrirnos alguna otra mania de la que no me haya dado cuenta...
Quiza que soy muy coloquitos, me gusta tener siempre todo colocadito, incluso durante el juego!

Un saludete tio!
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 10:19:32 por negroscuro »

ruloma

Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #42 en: 22 de Noviembre de 2011, 10:45:24 »
Un abrazo Mario, no tengo tiempo de preguntarte detalles intimos de tu vida, ya me sé los más suculentos, y espero verte pronto y echarte un Twilight Struggle, yo ya tengo mi disfraz de ruso. O mejor, echarnos unas cañas por mi barrio de mutantes!
Un abrazo!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #43 en: 22 de Noviembre de 2011, 10:47:37 »
Ja ja ja, no te preocupes, de todas maneras, gracias por pasarte a saludar.
Yo un TS cuando quieras hombre, me flipa me flipaaaa!

Ah y eso de las cañas tambien mola, a ver este puente de dicciembre hacemos algo en plan partidaka y birra.

Un saludo tio!

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #44 en: 22 de Noviembre de 2011, 11:19:43 »
Un saludete para un digno baronet!! Conocido virtual (aun me acuerdo de ese torneo TS vassal, q palizacas!!), un tío interesante y al que lanzo unas preguntillas:

- Un par de juegos que descubrieras en el laberinto malasañero que acabases pillandote.
- Un par de proyectos cumplidos.
- Coincido contigo en que el Galáctica es un juegazo sin necesidad de expansiones. Algún juego al que no te guste jugar sin alguna expansión?
- Si diseñaras un juego de mesa, por dónde irían los tiros?
- Cueces o enriqueces?

A ver si coincidimos en alguna timba.