logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12500 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Asmodee: Eclipse multi-idioma
« en: 24 de Noviembre de 2011, 13:49:29 »
Asmodee distribuirá Eclipse, el juego de Touko Tahkokallio, en inglés en 2012.
Al final parece que no habrá edición en español, según palabras de Haritz.



Más info:
http://boardgamegeek.com/boardgame/72125/eclipse
http://www.ystari.com/wordpress/?cat=53
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2011, 15:26:09 por Wkr »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asmodee publicará Eclipse en español
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2011, 13:55:55 »
Hummm buena noticia. Me alegra porque es un juego que está gustando mucho a eurogamers...

...no sé.  ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Asmodee publicará Eclipse en español
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2011, 13:57:56 »
Hummm buena noticia. Me alegra porque es un juego que está gustando mucho a eurogamers...

De hecho esa es la razón de que sean ellos quien lo publiquen: que ha pegado un subidón en BGG interesante.
Sino hubieran hecho pasapalabra.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Asmodee publicará Eclipse en español
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2011, 14:58:00 »
Ojo, que esto es traicionero, por lo que tengo entendido y así me lo han hecho saber algunos editores con los que he hablado, es que el nivel de ventas en general ha disminuido respecto al año anterior (2010). Osea, que una cosa es que se anuncien muchas cosas, y otra cosa bien distinta que luego se vendan. Muchos esperan que diciembre (campaña navideña) sea la salvación, pero otros no lo tienen tan claro.

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asmodee publicará Eclipse en español
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2011, 15:04:42 »
 q buena noticia, si señor   :B

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asmodee publicará Eclipse en español
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2011, 15:21:42 »
Lamento ser el portador de las malas noticias, pero en el planning de Asmodee por ahora no está incluido sacar este juego en castellano. lo que sí que va a distribuir por ahora es el juego en INGLÉS.

Un saludo

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asmodee publicará Eclipse en español
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2011, 15:23:53 »
 :-\

Bueno, ya me parecía muy buena noticia, y me extrañaba que por la BGG y otros foros no se comentase nada al respecto. al menos me apaño bien en inglés, y los jugadores con los que lo jugaría también (no es un juego familiar).

¿Cuándo se producirá el lanzamiento en inglés del juego, Haritz?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Asmodee publicará Eclipse en español
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2011, 15:24:37 »
Haritz, ¿y eso implica que no se va a editar ya nunca en español? ¿ni Asmodee ni otra editorial?
Porque entonces si que para mi pasa de ser una muy buena noticia a una noticia pésima. Para mi el inglés no es ningún impedimento, pero para muchos sí. Y para según que sitios indispensable que este en español.

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asmodee publicará Eclipse en español
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2011, 15:25:37 »
Pues en teoría será pronto, pero dicen las malas lenguas que hay problemas con la producción... así que a cruzar los dedos...

Salu2

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asmodee publicará Eclipse en español
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2011, 15:26:58 »
Pues en teoría será pronto, pero dicen las malas lenguas que hay problemas con la producción... así que a cruzar los dedos...

Salu2

Pues a esperar toca
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asmodee publicará Eclipse en español
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2011, 15:29:17 »
Haritz, ¿y eso implica que no se va a editar ya nunca en español? ¿ni Asmodee ni otra editorial?
Porque entonces si que para mi pasa de ser una muy buena noticia a una noticia pésima. Para mi el inglés no es ningún impedimento, pero para muchos sí. Y para según que sitios indispensable que este en español.

no, por ahora solamente implica que se distribuirá el juego en inglés. Acerca de si luego habrá una edición en castellano (publicada por Asmodee o por otra editora) es pronto para saberlo (por lo menos por parte de Asmodee).

Salu2

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Asmodee distribuirá Eclipse en inglés
« Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2011, 15:32:14 »

Vale, es que yo tenía entendido que Asmodee ya había dicho que sí a la edición en español. Pero si tu no lo sabes, supongo que mis espías han fallado su tirada.

En todo caso, si Asmodee dice que no, se de alguna otra editorial que en principio sí lo sacaría, pero claro si solo se distribuye en inglés en España, se impide que también salga en español por temas de derechos de distribución, o al menos eso entiendo.

estion

Re: Asmodee distribuirá Eclipse en inglés
« Respuesta #12 en: 24 de Noviembre de 2011, 15:45:24 »
De todas maneras el juego es independiente del idioma así que con una traducción de las reglas tiras millas

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asmodee publicará Eclipse en español
« Respuesta #13 en: 24 de Noviembre de 2011, 18:24:35 »
Lamento ser el portador de las malas noticias, pero en el planning de Asmodee por ahora no está incluido sacar este juego en castellano. lo que sí que va a distribuir por ahora es el juego en INGLÉS.

Un saludo

Con eso nos basta. Ya traducirá alguien las reglas. Muchas gracias.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

seluco

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Ubicación: Sevilla / Algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asmodee publicará Eclipse en español
« Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2011, 23:39:29 »
Ojo, que esto es traicionero, por lo que tengo entendido y así me lo han hecho saber algunos editores con los que he hablado, es que el nivel de ventas en general ha disminuido respecto al año anterior (2010). Osea, que una cosa es que se anuncien muchas cosas, y otra cosa bien distinta que luego se vendan. Muchos esperan que diciembre (campaña navideña) sea la salvación, pero otros no lo tienen tan claro.

a nivel general de ventas o a ventas por juego?