logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3966 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: URBAN SPRAWL. VARIANTES.
« Respuesta #30 en: 26 de Noviembre de 2011, 09:33:36 »
Cuidado cricket, que Membrillo es un susceptible.

Paco, hay que probar esto, mañana vemos como lo hacemos al poner el hilo de quedadas...


Sí, yo creo que se ha hablado ya mucho y hay que probarlo.
666

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: URBAN SPRAWL. VARIANTES.
« Respuesta #31 en: 03 de Febrero de 2012, 13:28:38 »
¿como quedo todo esto de la variante de Paco? ¿funcionó? creo que el juego no "pitufa" y ha sido una gran decepción para todos... lo digo por coger mi copia y utilizarla para guardar mi colección de canicas...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: URBAN SPRAWL. VARIANTES.
« Respuesta #32 en: 03 de Febrero de 2012, 13:31:25 »
¿como quedo todo esto de la variante de Paco? ¿funcionó? creo que el juego no "pitufa" y ha sido una gran decepción para todos... lo digo por coger mi copia y utilizarla para guardar mi colección de canicas...


No lo hemos probado. Como no generó demasiado interés y además se cruzaron otros juegos como el Eclipse, pues se quedó en el tintero.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: URBAN SPRAWL. VARIANTES.
« Respuesta #33 en: 03 de Febrero de 2012, 13:34:13 »
A mi me gustaría retomar el asunto, sigue siendo un juego que me intriga. El martes tengo un Brass con Goonie, pero para otra quedada de febrero yo encantado de probarlo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: URBAN SPRAWL. VARIANTES.
« Respuesta #34 en: 03 de Febrero de 2012, 13:35:09 »
A mi me gustaría retomar el asunto, sigue siendo un juego que me intriga. El martes tengo un Brass con Goonie, pero para otra quedada de febrero yo encantado de probarlo.

Vale. Pues reserva la siguiente quedada para esto, si te ofrecen otras drogas simplemente di no.
666

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: URBAN SPRAWL. VARIANTES.
« Respuesta #35 en: 03 de Febrero de 2012, 13:37:41 »
Ok, yo me apunto. Pero después del Paco´s Brawl reservo para el Zorosteam.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: URBAN SPRAWL. VARIANTES.
« Respuesta #36 en: 03 de Febrero de 2012, 13:37:46 »
Como sois, bueno pues seguire de cerca a mis mentores... tengo pendiente escaparme el martes y poder invitaros a unas cervezas... permitidme que os acompañe tomando Rialcaos!  ::) ::)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: URBAN SPRAWL. VARIANTES.
« Respuesta #37 en: 03 de Febrero de 2012, 13:39:19 »
No hombre, si te echamos de menos :d y la perrita más... fucker.

Reservado el dia 14 febrero para un US.
Y el 21 pa un Zorosteam :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: URBAN SPRAWL. VARIANTES.
« Respuesta #38 en: 03 de Febrero de 2012, 13:41:36 »
Esto es tener la agenda apretada y lo demás son tonterías. A este paso va a haber que coger la vez como en la pescadería para meter baza... :P