logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5327 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ganadores del Golden Geek Award 2011
« Respuesta #15 en: 25 de Noviembre de 2011, 12:50:43 »
Para mear y no echar ni gota..... ???

No se puede esperar otra cosa, este premio lo vota muchisima gente que no juega a wargames. :-\

Rueco

Re: Ganadores del Golden Geek Award 2011
« Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2011, 13:40:16 »
¿7 wonders juego familiar...? jejeje. Espera que lo saque en la próxima reunión navideña...  :D

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: Ganadores del Golden Geek Award 2011
« Respuesta #17 en: 25 de Noviembre de 2011, 14:26:40 »
Citar
No se puede esperar otra cosa, este premio lo vota muchisima gente que no juega a wargames.

Será eso Celacanto, porque si no es imposible encontrar otra explicación.
War Storm Series

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Ganadores del Golden Geek Award 2011
« Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2011, 14:28:18 »
Pues si no juegan a wargames, como dices, no se que hacen votando por algo que ni siquiera han jugado.
Lo mismo aplicable para las demás categorías.

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: Ganadores del Golden Geek Award 2011
« Respuesta #19 en: 25 de Noviembre de 2011, 14:39:57 »
Me da miedo hasta responder porque se va a liar la de siempre, el juego nominado al mejor wargame pues que quieres que te diga, no  es un wargame..... 10, 9, 8, 7, 6, 5....  ;)
War Storm Series

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ganadores del Golden Geek Award 2011
« Respuesta #20 en: 25 de Noviembre de 2011, 14:45:56 »
Es un Deck Building game de esos con un tablero, pero podría ir perfectamente sobre crías de mejillones.

Lo único si al final está roto que entonces tendría algo de simulación por que como sólo puede ganar el inglés y el francés aguantar. ;D ;D


javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ganadores del Golden Geek Award 2011
« Respuesta #21 en: 25 de Noviembre de 2011, 16:07:27 »
Me parece bien cualquier premio que se lleve Dominat species, es de lo mejorcito de los ultimos años.
Soy de los que le gusta el 7 wonders, aunque opino que aún es mejorable. No obstante creo que se ha llevado demasiados premios. ???
Lo del mejor wargames ya lo habéis dicho todo. Sin comentarios...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

NAC

Re: Ganadores del Golden Geek Award 2011
« Respuesta #22 en: 25 de Noviembre de 2011, 17:45:00 »

Lo único si al final está roto que entonces tendría algo de simulación por que como sólo puede ganar el inglés y el francés aguantar. ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

Será por la jugabilidad,  entonces :-) la jugabilidad del ingles claro, que es un jugon que ni mesi...

Tiliuss

Re: Ganadores del Golden Geek Award 2011
« Respuesta #23 en: 25 de Noviembre de 2011, 20:03:44 »
Yo espero al rediseño como agua de mayo.

Y tengo curiosidad por el de cartas.

para cuando es?se sabe algo?

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Ganadores del Golden Geek Award 2011
« Respuesta #24 en: 26 de Noviembre de 2011, 09:34:42 »
Me da miedo hasta responder porque se va a liar la de siempre, el juego nominado al mejor wargame pues que quieres que te diga, no  es un wargame..... 10, 9, 8, 7, 6, 5....  ;)

+1000
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

ega

Re: Ganadores del Golden Geek Award 2011
« Respuesta #25 en: 26 de Noviembre de 2011, 20:04:25 »
Estoy deacuerdo con NIKO:

A few accres of snow, no es un wargame. en otras circunstancias el juego valdrá la pena, como un card-building.

Mal diseño de mapa, en todo caso funcional,  las cartas lo único que se salva.

Lo peor:  En estos momentos ... y  si se conoce la estrategia ganadora, no vale la pena  continuar con el,
ya que ...   sigue  desequilibrado ostensiblemente.

ega
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2011, 20:12:50 por ega »

manowar

Re: Ganadores del Golden Geek Award 2011
« Respuesta #26 en: 26 de Noviembre de 2011, 20:30:19 »
Me parece de risa lo de que el Few Acres salga como mejor wargame y también como juego mas innovador. Desde mi desconocimiento ha inventado Wallace el deckbuilding?. O que es lo que ha inventado con ese juego?. Puedo aceptarlo en la categoria mejor juego a 2 pero de ahi a mejor wargame o juego mas innovador... y mira que no lo he jugado eh? XD.

Por lo demas me parece buena lista.

Julius L. Fairfax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Tras la puerta verde.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ganadores del Golden Geek Award 2011
« Respuesta #27 en: 26 de Noviembre de 2011, 21:09:58 »
No se, lo del A Few Acres of Snow es como poco muy, pero que muy discutible.

Primero es discutible que sea un wargame, ¿cual quier cosa donde te pegas con otro es un wargame? pues NO. Un wargame es una simulación belica, y no me parece que el A Few lo sea, no se que simula, pero no la guerra Franco-India.   :o

Y si le sumas que es un juego donde uno de los dos bandos puede ganar siempre sin que el otro pueda apenas evitarlo, pues ya me direis.

¿Nos pareceria el mejor el Dominant Speciaes si siempre ganaran las aves? ;D
"No hay cincuenta formas de combatir; solo hay una, vencer"  André Malraux

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ganadores del Golden Geek Award 2011
« Respuesta #28 en: 26 de Noviembre de 2011, 21:33:14 »
Para muchos, un wargame es un juego con temática de guerra y no lo ven como un género.

No?

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ganadores del Golden Geek Award 2011
« Respuesta #29 en: 27 de Noviembre de 2011, 00:09:22 »
Yo espero al rediseño como agua de mayo.

Y tengo curiosidad por el de cartas.

Anda!, ¿va haber un rediseño?. ¿Por parte de GMT o de otra editorial?. Yo tenía entendido que sólo se trataba  de una reedición. ¿Sabes alguna cosa mas sobre ese rediseño?