logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4593 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Gen Martes 29 de Noviembre 2011
« en: 27 de Noviembre de 2011, 17:01:16 »
Yo estaría a las 4, pero no sé si todos podéis venir, Paco me comentó que lo tenía muy jodido, ¿Véis posible pasar la quedada al jueves por ejemplo? ¿lo intentamos pasado? ¿qué hacemos nenes?.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen Martes 29 de Noviembre 2011
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2011, 18:41:38 »
A mí el billete de tren me caduca el miércoles, así que me viene bastante mejor el martes que el jueves.
Yo podría llevar uno o varios de los siguientes: Bios Megafauna, Urban Sprawl, Navegador.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen Martes 29 de Noviembre 2011
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2011, 20:00:07 »
Yo me apunto como sparring. Ya concretaré si llego a las 4 o 4 y un poco más. Seguramente comeré por la zona. Si alguien se apunta...

Ah, y concretad lo que vais a jugar y me leo las reglas por lo menos, que no dé tanta pena jugando como suelo dar :'( :'( :'(

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen Martes 29 de Noviembre 2011
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2011, 21:24:52 »
Venga pues el martes a las 4.

Yo juego a casi todo lo que sea, pero siento decir que el Bios Megafauna... ufff... ya sabéis que no soy mucho de los juegos del Ecklund ese....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen Martes 29 de Noviembre 2011
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2011, 21:36:03 »
Bueno, este es cortito. Pero si somos 3 un Urban Sprawl estaría bien para darle otra oportunidad. ¡Y sabemos que tienes el Trajan sheffielgeorge!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen Martes 29 de Noviembre 2011
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2011, 22:45:11 »
Bueno, este es cortito. Pero si somos 3 un Urban Sprawl estaría bien para darle otra oportunidad. ¡Y sabemos que tienes el Trajan sheffielgeorge!

Con que me pidáis que lo lleve, asunto resuelto. Además, tú sabes jugar y yo ya me he leído las reglas. Y encima mañana me haré con el Urban Sprawl, así que puede que consiga no perder por paliza a ninguno de los dos... ;)

Jai

Re: Quedada Gen Martes 29 de Noviembre 2011
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2011, 00:40:47 »
Yo igual que otros martes me pasaré a mis horas. Vosotros id jugando a lo que sea y luego si hay segundo turno ya me incorporo!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen Martes 29 de Noviembre 2011
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2011, 08:22:38 »
Hombre ese Trajan tb moooola :P

Los dos podemos jugar, incluso...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10016
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen Martes 29 de Noviembre 2011
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2011, 08:27:21 »
Buenas.

Como comenta gelete yo no podré ir, así que pasadlo bien, malandrines.

Si alguno quisiera quedar algún otro día de la semana que me mande un privi y lo miramos.
666

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen Martes 29 de Noviembre 2011
« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2011, 10:30:17 »
Hola insinceros, estoy de baja y no se si pasarme el martes a las 16 a pegaros los viruses  ;D
si estoy bien me paso a dar por culio.

Quinta

Re: Quedada Gen Martes 29 de Noviembre 2011
« Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2011, 20:23:24 »
Yo no creo que me pase mañana, pues esta semana estoy lleno de exámenes, el finde pretendo ir a la ronda del Nomada Player y el finde pasado tuve ración doble de juegos.

De hecho el sabado por la tarde me jugué en el maratón lúdico un Juego de Tronos y un Shogun seguiditos ;D ;D (así para dar envidia).

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen Martes 29 de Noviembre 2011
« Respuesta #11 en: 28 de Noviembre de 2011, 21:01:38 »
Pues yo a ver como estoy, que esta tarde-noche me estan atizando cosa fina los viruses...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen Martes 29 de Noviembre 2011
« Respuesta #12 en: 28 de Noviembre de 2011, 21:49:00 »
Bueno contamos de momento tres Sheffiel Membri y yo, y luego viene el tío de las seis y media :P (es coña)

Empezamos una a tres y luego echamos algo a cuatro? Podemos echar un Urban rapido y luego un Trajan. Yo no me llevo nada....

Paco, mañana te mando un privi a ver si podemos echar algo en la semana.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10016
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen Martes 29 de Noviembre 2011
« Respuesta #13 en: 28 de Noviembre de 2011, 21:55:32 »
Paco, mañana te mando un privi a ver si podemos echar algo en la semana.


Ooook. A mí me viene mejor el Miércoles, el Jueves está ya petado seguro y el Viernes a medias.

Si puede ser bien, si no ya pal martes corasón, yo te esperaré con mi clavel en el ojal como siempre.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen Martes 29 de Noviembre 2011
« Respuesta #14 en: 28 de Noviembre de 2011, 21:59:16 »
Paco lo malo que el martes que viene es 6 de diciembre y como no nos metamos en el Congreso a jugar con Mariano y Rubalcaba, eso de la sesión de puertas abiertas, Gen X chapará...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)