logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16587 veces)

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 875
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Reseñas (bronce) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #60 en: 21 de Diciembre de 2011, 11:11:53 »
Grandes juegos, si señor. Y grandes rivales... La verdad que ambas partidas están/estuvieron muuuy interesantes. Ya casi me tienes convencido para el Ardennes 44, jaja.

Para la semana más.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #61 en: 26 de Diciembre de 2011, 10:05:32 »
Pvlo Farnesio como veis quedar este martes a Wargamear?.

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 875
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Reseñas (bronce) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #62 en: 26 de Diciembre de 2011, 11:57:45 »
Por mí no hay problema. De hecho he quedado con Jose, aunque más tarde de lo habitual (tiene un compromiso), pero si venís con tiempo siempre podemos aprovechar un rato.

nicolas_sabido

Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #63 en: 26 de Diciembre de 2011, 12:23:15 »
¿y a que teneis pensado jugar?
¿y a que hora vais a quedar?


Mi contrincante de los martes está fuera por vacaciones, y a lo mejor me doy un salto hasta Poio, aunque solo llegue para las cañas de despues....

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 875
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Reseñas (bronce) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #64 en: 26 de Diciembre de 2011, 12:50:15 »
Pues dependera de los que seamos. Un SCS, por ejemplo... La hora seria sobre las cinco pero ahi ya como vosotros podais.
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2011, 12:51:46 por Pavlo »

Thangel

  • Visitante
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #65 en: 26 de Diciembre de 2011, 13:29:43 »
Bueno, pues ya puestos, si alguien quiere quedar cualquier dia de esta semana (entre hoy y el jueves) por la tarde para jugar a algo yo estoy disponible y con ganas!! XD

nicolas_sabido

Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #66 en: 26 de Diciembre de 2011, 13:47:35 »
La hora seria sobre las cinco pero ahi ya como vosotros podais.

A esa hora no creo que pueda, asi que no conteis conmigo para jugar. Si me animo, me pasaré mas tarde a saludaros las fiestas.

 :( :(

Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #67 en: 27 de Diciembre de 2011, 09:55:55 »
 A mí me es imposible. Como estoy de vacaciones tengo que trabajar ;) Es lo que tiene ser pluriempleado. Tengo que acabar un trabajo esta semana y no puedo dejarlo así sin más. Espero que lo paseis muy bien y que pueda quedar en próximas ediciones. Un saludo.

whydelilah

Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #68 en: 29 de Diciembre de 2011, 13:44:32 »
Vaya! hace unos meses q me di de alta en la BSK, y hoy y de casualidad descubro este post! la alegria que me acabo de llevar! soy de la guardia y aqui no tengo practicamente a nadie con quien jugar... asi q esperare con ansias una de vuestras quedadas, aunq sea por veros jugar a nuevos juegos e ir pillandole las mecanicas!

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 875
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Reseñas (bronce) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #69 en: 30 de Diciembre de 2011, 01:00:55 »
Bueno, ya hemos terminado nuestra partidita a la campaña del Ukranie 43.
Victoria alemana en el último turno y por muy poco...


Ésta es la situación final.
 
Aunque ha durado bastante ha sido más por causa de nuestras interrupciones que por necesidad del juego.
Y ha sido muuuy divertida. Para la historia las batallas en la cabeza de puente de Zaporozhye! (a la derecha de la imágen).

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 875
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Reseñas (bronce) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #70 en: 14 de Enero de 2012, 18:30:27 »
Para la semana entrante, Celacanto, Jrec y un servidor iniciaremos nuestra enésima incursión en el SCS, esta vez en las áridas tierras del Norte de Africa.
En concreto el escenario de Gazala que es muy cortito, para que nos de tiempo después a jugar un Brass, cuando se incorpore goyogoya.



Aquí teneis la mayoría del despliegue, chicos, para que vayais abriendo boca...
« Última modificación: 14 de Enero de 2012, 18:34:19 por Pavlo »

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #71 en: 15 de Enero de 2012, 14:59:52 »
Joe, d espués del Ardenas este SCS parece que tiene 3 fichas. :D

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 875
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Reseñas (bronce) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #72 en: 15 de Enero de 2012, 15:20:10 »
Hay menos, si. Pero también es un escenario avanzado y muchas están ya eliminadas. Y no te fies, que la mayoria de los apilamientos son de cuatro. Jeje.
« Última modificación: 16 de Enero de 2012, 14:55:15 por Pavlo »

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 875
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Reseñas (bronce) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #73 en: 23 de Abril de 2012, 13:17:47 »
Hola, meus. Esta semana empezaremos a darle duro al Bitter End, un juego al que le tenía ciertas ganas.



Lo jugué hace tiempo y, probablemente por desconocimiento, me pareció innecesariamente complicado.
Sin embargo creo que está vez resultará mejor.
Y me parece que puede ser un juego que quizá funcione (o demande) cuatro jugadores. Así que si alguno se anima (no tiene que ser ahora, más bien a medio plazo) y quiere echarle un ojo (la última versión de las reglas está en la red, en la página de la casa) pues ya sabeis...
« Última modificación: 23 de Abril de 2012, 14:41:09 por Pavlo »

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Xogando" en las rias baixas
« Respuesta #74 en: 23 de Abril de 2012, 13:51:03 »
Pinta majo, ¿por que tienen los movimientos coloreados los counters?

Nosotros ultimamente le estamos dando duro al 1830, pero no te estoy diciendo nada por que ya nos has dicho alguna vez que ya no tienes aguante para esas cosas de horas y horas.