logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 204749 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #210 en: 21 de Junio de 2017, 13:44:08 »
Esto es muy fácil el que quiere vender rápido pone precios bajos y se quita los juegos en un momento, probad probad...
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #211 en: 21 de Junio de 2017, 13:54:50 »
Esto es muy fácil el que quiere vender rápido pone precios bajos y se quita los juegos en un momento, probad probad...

Doy fe. En cuanto empecé a bajar precios, vendí un montón de cosas volando. Y ojo, que no las regalé. Se trataba simplemente de poner precios más o menos razonables –básicamente, poner un precio que haya gente dispuesta a pagar–.

En cuanto a comprar de segunda mano, de momento no solo no he tenido problema, sino que en general me he quedado sorprendido del buen estado de todo lo que he comprado. Incluso más: una de mis últimas compras de 2ª mano, un Warhammer Quest (al forero hiruma), venía enfundado en premium, con cajas impresas y montadas para guardar los distintos mazos, y un montón de material adicional PnP ya impreso. Francamente, me quedé gratísimamente sorprendido: me han vendido un juego que no solo estaba cuidadísimo –como nuevo–, sino muy mejorado.
« Última modificación: 21 de Junio de 2017, 13:56:27 por fer76 »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #212 en: 21 de Junio de 2017, 13:57:49 »
a eso es a lo que me referia, a lo de las mejoras

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #213 en: 21 de Junio de 2017, 14:00:40 »
En el mercadillo siguen surgiendo "joyas" descatalogadas a menudos precios 😀

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #214 en: 21 de Junio de 2017, 14:59:09 »
Si el único problema es que al no no haber movimiento por unos precios fuera del mercado, cada quince días hay un reposteo masivo de anuncios que se convierten en spam al mercadillo. Si no fuera por eso, lo más grave sería que no se ven vendería pero eso solo lo notaría el vendedor.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #215 en: 21 de Junio de 2017, 18:02:20 »
Esto es muy fácil el que quiere vender rápido pone precios bajos y se quita los juegos en un momento, probad probad...

Doy fe. En cuanto empecé a bajar precios, vendí un montón de cosas volando. Y ojo, que no las regalé. Se trataba simplemente de poner precios más o menos razonables –básicamente, poner un precio que haya gente dispuesta a pagar–.

En cuanto a comprar de segunda mano, de momento no solo no he tenido problema, sino que en general me he quedado sorprendido del buen estado de todo lo que he comprado. Incluso más: una de mis últimas compras de 2ª mano, un Warhammer Quest (al forero hiruma), venía enfundado en premium, con cajas impresas y montadas para guardar los distintos mazos, y un montón de material adicional PnP ya impreso. Francamente, me quedé gratísimamente sorprendido: me han vendido un juego que no solo estaba cuidadísimo –como nuevo–, sino muy mejorado.
Siento decirte por otros tratos con hiruma que este forero e sun señor. A mi tambien me llego un juego cargadito de extras impresos que nos han dado muchas alegrias. Otras veces no tiene uno tanta suerte. Pero lo normal es que todo venga estupendo y casi nuevo.
Solo compré una vez un juego con la caja rota, el Galaxy Defenders y también me vino con extras. Chapo , en este caso, por el señor Exímeno. Otro veterano de lujo de este foro.

principevaca

Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #216 en: 26 de Junio de 2017, 08:47:06 »
Yo me compré por wallapop un Arkham Horror y super contento del estado del juego, y con cajita para los tokens incluida. Y el precio muy correcto.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

twiggy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: Muchos sitios....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #217 en: 05 de Septiembre de 2017, 20:00:22 »
No entiendo la razon de este hilo. Cada persona pone el precio que estima oportuno cuando vende algo.

Quien no le guste, tiene el derecho de no comprar.
Hoy puede ser un gran dia....

kikaytete

  • Visitante
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #218 en: 05 de Septiembre de 2017, 20:42:44 »
No entiendo la razon de este hilo. Cada persona pone el precio que estima oportuno cuando vende algo.

Quien no le guste, tiene el derecho de no comprar.

Tienes toda la razón.
Y como creo que ya se ha comentado antes, el vendedor puede poner el precio que quiera, el comprador puede o no comprarlo, y cualquiera que vea los precios puede opinar sobre ellos y si le parecen caros o baratos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #219 en: 06 de Septiembre de 2017, 08:16:44 »
yo veo 2 sentidos a este hilo....

Uno minoritario, que es pensando en que hay gente que no investiga mucho o no sabe mucho del tema y no vaya a ser que les tomen el pelo.
Otro mayoritario que no les gusta que les vendan precios mas caros de lo que luego los venderian ellos  ;)

blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #220 en: 06 de Septiembre de 2017, 08:23:19 »
Yo si entiendo la razón de este hilo. He comprado varias cosas de segunda mano en varios países y si que es verdad que cada caso y en diferentes situaciones los precios varían. Vengo observando que en España tenemos un poco el concepto este de hacer negocio, es decir, algo que está totalmente por debajo del precio lo ponen a precios que no merecen para nada la pena.

Aunque lo dicho, la solución es no comprar el producto, sabieno que ese precio no lo vale.
Vámonos átomos!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #221 en: 06 de Septiembre de 2017, 10:04:43 »
  Hace poco se puso en el hilo de venta un juego de kickstarter a precio de tienda, y ésto es lo que no me parece bien. Evidentemente cada uno es libre de poner el precio que le dé la gana. El caso es que estuve mirando porque me interesaba (bueno, era una expansión en realidad), y miré el precio de la expansión en el kickstarter. Hice una oferta en consecuencia (bastante razonable ya que aún así yo pagaba más de lo que le había costado) pero me dijo que su precio era X (el precio en tienda).
  Y no me parece bien porque una tienda busca un beneficio, y por eso su precio es comprensible que sea mayor, pero un particular...Siendo honestos uno tiene que vender en base a lo que le costó, y a partir de ahí valorar demanda y lo que sea. Pero es mi opinión desde luego, que no compartirán los que se engañan pensando que es un precio justo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #222 en: 06 de Septiembre de 2017, 11:01:56 »
te discrepo en lo de vender en base al precio que le costo.... y te lo cambio por vender en base al precio de mercado

Hay juegos que se revalorizan, hay juegos que bajan de valor, hay juegos que te regalan, hay juegos que compras en un sitio pero estan ams baratos en otro sitio, hay juegos que resulta que ahora estan de oferta.....

blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #223 en: 06 de Septiembre de 2017, 11:12:27 »
Citar
te discrepo en lo de vender en base al precio que le costo.... y te lo cambio por vender en base al precio de mercado

Lo siento pero no.

Entiendo lo que dices, he comprado ediciones de Heroquest y el valor de ahora es superior que lo que valía y es normal, es un juego descatalogado y la nostalgia es un factor muy fuerte a la hora de comprar. Eso lo entiendo pero a lo que me refiero es comprar un juego, usarlo, un par de veces (y aunque el estado del juego sea nuevo) intentar vendelo por 2 o 3 euros más barato, me parece un timo de los buenos. Y eso es algo que llevo viendo desde hace mucho tiempo.

Pero lo dicho, si no interesa no lo compres. Lo que pasa que ahí viene las ganas que tenga el vendedor de vender, cuanto más barato lo pone, antes lo vende.
Vámonos átomos!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #224 en: 06 de Septiembre de 2017, 11:21:35 »
no estamos diciendo cosas contradictorias  ;)
No he dicho venderlo a ese precio, solo tenerlo como referencia, cambiando lo que decia Ananda

El ejemplo que me pones estoy totalmente de acuerdo, no me parece bien vender un juego con 2 partidas 3 euros mas barato estando aun disponible (ojo, lo podria ver bien dependiendo de las mejoras que se hayan podido hacer en el juego y si me interesa....lease, ayudas plpastificadas, fundas.....)

A lo que yo me refiero es.... si me baso en el precio que me costo, un juego que me hayan regalado deberia de pagar por venderlo? pero tampoco venderlo igual que una tienda
Al igual que el Bus es irrisorio pensar en conseguirlo por debajo de lo 80 euros, cuando en su dia no costaba esa cantidad