logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2968 veces)

doom18

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Modern Art (ARTSCOW)
« en: 25 de Julio de 2009, 01:41:09 »
Gracias a Femeref que me ha pasado las fotos originales en JPG (en lugar del PDF) he subido a Artscow el juego de Reiner Knizia Modern Art en versión cómic de Femeref (es decir "MODERN COMIC ART"). Este es el link: http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=pzdl6p2u

Este es el link  original: http://www.labsk.net/index.php?topic=17733.0

Por cierto, ya he recibido las cartas y han quedado genial. Como la calidad no es 300dpi que es lo que recomienda Artscow, mejor hacer un par de zoomout hasta que desaparezca el triángulo de aviso (lo entenderéis cuando lo hagáis). Viene incluida una trasera por si la quereis usar. Al final quedan dos mazos de cartas y sólo os quedan conseguir fichas de poker y unos paneles para ocultar el dinero que te queda a tus compañeros. Disfrutadlo y de nuevo gracias a Femeref.


PD: ya se que ya hay varias versiones, pero es que esta destaca por su calidad. Actualizado para incluir la foto.
« Última modificación: 25 de Julio de 2009, 02:32:28 por doom18 »

doom18

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
« Última modificación: 24 de Abril de 2012, 10:38:48 por doom18 »

xavidvm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Modern Art (ARTSCOW)
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2021, 09:26:11 »
hola, una consulta de novato. Una imagen de 417*561 como las que veo subidas en estos albums de artscow se imprimiran con calidad o se verán mal? me parece una resolución muy baja
gracias!

doom18

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Modern Art (ARTSCOW)
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2021, 10:12:10 »
Yo no te puedo ayudar. Hace años que no lo uso y no sabría.