logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1062 veces)

mrkaf

Master Merchant (ARTSCOW)
« en: 21 de Noviembre de 2011, 21:39:15 »
A quien pueda interesar:

He subido las cartas del Master Merchant rediseñado por Kveld a artscow quitando la linea de delimitacion gris para que cuando se pidan no nos la jueguen y nos hagan zooms de mas o de menos y salga mal.

Este es el album: http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=hfue4xd1

Y para los vaguetes aqui el mazo que me he pedido, completado con un Weilong ;) http://www.artscow.com/gallery/playing-cards/master-merchant-cfpxd9w3nix1

mrkaf

Re: Master Merchant (ARTSCOW)
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2011, 17:40:24 »
Asi es como queda, que lo he recibido hoy


seldonita

Re: Master Merchant (ARTSCOW)
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2011, 13:33:59 »
Yo acabo de recibirlo también. ¡Muchas gracias!

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Master Merchant (ARTSCOW)
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2011, 13:54:16 »
A mi me llegó anteayer.

Por cierto que terminé recortando el borde blanco que me parecía excesivo, supongo que se haría para no correr riesgos, el resultado me parece que queda mucho mejor sin bordes y con las cartas algo más pequeñas.


mrkaf

Re: Master Merchant (ARTSCOW)
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2011, 14:05:23 »
La cosa va por gustos :D Por ejemplo en las tuyas que el icono o los numeros queden tan pegados no me gusta, pero el reverso queda feten ;)

Yo es que con artscow no me arriesgo a dejar las imagenes al borde pq ya mas de una vez me la han jugado y que una imagen se corte me da mucha rabia. Lo que hago ultimamente es meterle unas sangrias de infarto para que todo sea imagen y no dejar nada sin cubrir y aún así la cagan.

Probé a hacer un mazo de Yomi y las ajusté al borde para que no saliese el marco blanco y, como no, salieron cortadas :'(

Y ciertamente podia haber ajustado el reverso que queda mucho mejor :-[

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Master Merchant (ARTSCOW)
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2011, 14:16:13 »
Comencé recortando solo la trasera pero no me gustaba la carta delante y acabe quitando los rebordes blancos. Pero si, es cuestión de gusto y desde luego intentar que queden así en artscow es jugarsela. ;)

Otra cosa que me gusta como ha quedado son las cartas de dinero, las recorté y las pegue por las dos caras y queda como una cartulina muy gruesa y maja.

Por cierto también me llegaron hace tiempo las del Lehavre y quedan realmente bien.

mrkaf

Re: Master Merchant (ARTSCOW)
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2011, 14:25:33 »
Por cierto también me llegaron hace tiempo las del Lehavre y quedan realmente bien.

Genial!! A esas las hice la sangria para que no la cagasen los de artscow y parece ser que se han portado ;)