logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3241 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MIL (1049) Abriendo la caja.
« Respuesta #15 en: 17 de Diciembre de 2011, 21:21:37 »
¡¡¡¡Mola MIL!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MIL (1049) Abriendo la caja.
« Respuesta #16 en: 17 de Diciembre de 2011, 22:00:50 »
Uhm, en Navidad quedais entre semana?

Siempre hay alguien que se deja caer...

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: MIL (1049) Abriendo la caja.
« Respuesta #17 en: 17 de Diciembre de 2011, 23:06:17 »
Uhm, en Navidad quedais entre semana?

Claro, el robot (Stoicakovic) y yo solemos quedar todos los martes ¿Que tal te viene?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MIL (1049) Abriendo la caja.
« Respuesta #18 en: 18 de Diciembre de 2011, 00:22:03 »
a ver si voy a veros  ;D

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: MIL (1049) Abriendo la caja.
« Respuesta #19 en: 18 de Diciembre de 2011, 00:30:23 »
a ver si voy a veros  ;D

Joder Elque, te he dicho que cuendo quieras  ;)

(Y perdón por seguir offtopiqueando  :-[)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

roanoke

  • Visitante
Re: MIL (1049) Abriendo la caja.
« Respuesta #20 en: 18 de Diciembre de 2011, 10:21:54 »
Ayer jugué mi primera partida; a 4 jugadores en unas 2 horas y media; juegazo en toda reglas y con la sensación de quedar muchas cosas por explorar y explotar. Por ejemplo, apenas hubo avasallamientos, producto sin duda, de la falta de experiencia en saber qué hacer en todo momento.
El juego se acelera según lo juegas y tomas noción de dónde estás y sabes lo que hay que hacer. Más o menos diría, que los turnos 4 y 5 (penúltimo y último) se jugaron en el mismo tiempo que el 1 turno.
Me gustó muchísimo el tema de las esferas de tiempo; y sobre todo el partido que se le puede sacar a la acción de "pasar" y colocar, en consecuencia, una esfera de color negro. Joder, hasta que no lo has hecho un par de veces (pasar, ehhhh  ;D), no te das cuenta de las posibilidades que ofrece esa acción para putear al personal y/o acortar el turno si no te interesa que se demore mucho más.
otra cosa importante; ser el que más caballeros ponga en cada esfera de poder o el que lo ponga más a la izquierda. ¿por qué? Obvio, los privilegios únicos que se lleva que ayudan mogollón durante el juego, pero también por los puntos que te vas contabilizando y que parece que no, pero..."tacita a tacita". Quedé el 2º en la partida a 4 PV del ganador; pues bién, me dí cuenta que muchos de esos puntos que me fue recortarndo, al principio en que ganaba y luego ampliando la distancia hasta esos 4 PV finales, los consiguió por los privilegios de las esferas de poder. Importante.
En resumen, impresionante el juego. Y con ganas de repetir para pulir cosas que se quedaron en el tintero y que comentamos después de la partida. Buena señal.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2011, 12:15:01 por roanoke »