logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2533 veces)

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Las entrevistas de Andrea - Chechu Nieto
« en: 07 de Diciembre de 2011, 09:33:49 »
Muy buenas a todos,

Hemos entrevistado a Chechu Nieto en las Ayudar Jugando :

http://www.5mpj.es/videos/1281-las-entrevistas-de-andrea-chechu-nieto.html

Que disfrutéis !!!

Stephane

XavierC

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Barcelona
  • "La rana es la medida de todas las charcas"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Xavier Carrascosa
    • Distinciones
Re: Las entrevistas de Andrea - Chechu Nieto
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2011, 10:32:34 »
Enhorabuena por la entrevista, creo que le habéis hecho muy buenas preguntas y que él se ha mojado bastante con las respuestas. ¡Qué buenas noticias con los nuevos proyectos de Chechu! El año que viene veremos más trabajos de este ilustrador patrio, y además haciendo doblete con autores españoles: Perepau y Javier García. ¡Chapeau!

Por cierto, no le preguntásteis sobre Ian Cooper y su tablero-puzzle del Ascending Empires. Lo estuvimos probando en las Ayudar Jugando y tengo que decir que se puede jugar estupendamente y que resulta un muy buen juego, incluso mejor de lo que  me esperaba. Y me consta que ese juego lo sufrió Chechu, fue difícil la relación con el autor y con la imprenta encargada de hacer el puzzle, por eso es una gozada poderlo jugar un añito después y comprobar que todo ha salido bien.
Xavier Carrascosa
Web | Perfil BGGMi colección

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: Las entrevistas de Andrea - Chechu Nieto
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2011, 11:15:22 »
 :)

¡Jorl!

La magia de Stephane y Andrea ha hecho que hasta parezca un tipo un poco normal.  ;D

Muchas gracias por entrevistarme (y perdón por haberme enrollado tanto... creo que debes haber cortado como 25 minutos de entrevista).

Es que estaba muy nervioso.  :-[

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3494
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Las entrevistas de Andrea - Chechu Nieto
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2011, 12:22:00 »
grande

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: Las entrevistas de Andrea - Chechu Nieto
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2011, 12:24:07 »
soy muy novatillo en este mundillo de los juegos de mesa... llevo 2 meses intentandome abrirme camino como diseñador de juegos y ver entrevistas de este tipo me encantan y me llenan de moral a conseguir mis ojetivos.

por ahora solo ando presentando futbol-mesa, pero en cuestion de un mes tambien viajare con colonos1492, los cuales espero poder publicar un dia de estos.

tambien me decidi en romper con todo y actualmente acabo de dejar mi empleo como diseñador grafico en una empresa, donde hacia webs, carteleria, logos, etc... ahora pretendo transformar mi hobby como diseñador de juegos en mi futuro trabajo.

un saludo y gracias por la entrevista y al entrevistado por su vision.

nos vemos nos vamos
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2011, 12:25:54 por zareck »

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: Las entrevistas de Andrea - Chechu Nieto
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2011, 13:02:39 »
:)

¡Jorl!

La magia de Stephane y Andrea ha hecho que hasta parezca un tipo un poco normal.  ;D

Muchas gracias por entrevistarme (y perdón por haberme enrollado tanto... creo que debes haber cortado como 25 minutos de entrevista).

Es que estaba muy nervioso.  :-[

No hay magia ninguna !!! Eres tu tal como eres ;-)
solo he cortado la parte de las editoriales porque quería que hablemos mas de ti y de tu espectacular trabajo ;-)

Ha sido un placer !!!

Stephane

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Las entrevistas de Andrea - Chechu Nieto
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2011, 13:12:13 »
:)

¡Jorl!

La magia de Stephane y Andrea ha hecho que hasta parezca un tipo un poco normal.  ;D

Muchas gracias por entrevistarme (y perdón por haberme enrollado tanto... creo que debes haber cortado como 25 minutos de entrevista).

Es que estaba muy nervioso.  :-[


Dinosaurios... que bueno... dinosaurios...podriamos hacer un juego de dinosaurios con ese material :)

ACV

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Las entrevistas de Andrea - Chechu Nieto
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2011, 14:15:56 »
Me he partido con lo de los dinosaurios. Genial! :D :D

Comet

Re: Las entrevistas de Andrea - Chechu Nieto
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2011, 15:13:02 »
Qué grande es este Chechu! Tampoco le pregunteis por las espadas arturicas del King Commands que tambien tienen tela :D Espero que llegues bien lejos y recibas los premios y alabanzas que te mereces :)
Muy buena entrevista Stephane :)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Las entrevistas de Andrea - Chechu Nieto
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2011, 15:33:02 »
Hola a Tod@s:

Genial Chechu y genial Stephane.

Lo que me he reído con los Dinosaurios del DS  ;D

Juanky

Re: Las entrevistas de Andrea - Chechu Nieto
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2011, 15:50:04 »
Enhorabuena por la entrevista, tanto para la entrevistadora como para el "tio barato" que contestaba.

Eskizer

Re: Las entrevistas de Andrea - Chechu Nieto
« Respuesta #11 en: 07 de Diciembre de 2011, 16:43:30 »
Gracias. He disfrutado mucho de la entrevista.

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: Las entrevistas de Andrea - Chechu Nieto
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2011, 09:48:59 »
Pues ahora que he visto que no era el único, puedo confesar que yo también pensaba que DS iba de dinosaurios... :-\

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: Las entrevistas de Andrea - Chechu Nieto
« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2011, 10:14:33 »
Aquí el tío barato.  ;D

Véis cómo la portada induce a error... creo que es porque sale el pajarraco ése tan raruno (espera que lo googleo): ¿pájaro Dodo puede ser?

Pues eso, uno se piensa que va sobre dinosaurios... es más, si el tema fuera de dinosaurios y en vez de la glaciación que finaliza el juego metemos un meteorito que barriera todas las fichinas del tablero (final espectacular para un juego), quizá Dominant Species hubiera tenido aún más pegada.  :o

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Las entrevistas de Andrea - Chechu Nieto
« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre de 2011, 10:20:16 »
Yo también me apunto... la primera vez que vi el Dominant Species juraría que vi un triceratops, un velociraptor, un dinosaurio pequeñito de esos en plan gallínacea y cosas así...

¡Madre mía, si es que además de lo de "leer en diagonal" va a existir lo de "mirar en diagonal"!

Genial entrevista Stefan ya te he dejado oportuno comentario.

¡Chechu, eres lo más grande! Me alegro haberte puesto voz y tics faciales :D :D (es broma, no tienes ninguno así que podrías dedicarte al póker en tus escasos ratos libres).

Eso sí, Andrea tiene razón lo de la modestia es algo que tenemos (me incluyo) que superar de una vez. Coño, que hacemos trabajos cojonudos, y si no lo dice el cliente pues lo vamos a decir nosotros.